II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Para profanos en la material angeleyes:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Dad vuestros consejos y recomendaciones al chaval, pero sobretodo.....
S
i
n

a
c
r
i
t
u
d
:mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteeee... Guau, que decía el del chiste.

Después de no decir ni "Guau" durante unos meses (problemillas de salud familiares; no estaba (ni está aún) el horno para bollos) y aparcarlo todo unas semanas pues retomamos el hilo de los buenos amigos.

Otia... que 14 páginas p'a una KDD está d.p.m, pero no supera TODAVIA el reto de Pepsi: a principios del CAT logramos 23 páginas Y SIN PONER LA RUTA !!! (jajaja). Amos a por ello, que la participancia si que la superais y de caña (parece una Conce más que una KDD, y es que en lugar de camisetas dais baberos...).

Pos eso, que preguntaré a RosaCOYOTE al respecto y a ver si ponemos unos cuantos bollos en el horno y la cosa está mejor y podemos venir. De momento, ya sabéis que me apunto a un bombardeo y no puedo dejar que los Coyotetes se pierdan al Jubileta con su fabulosa samarreta. Así pues, Boolean, apunta a

[glow=red]Coyote_Menja_Paminos y RosaCOYOTE y Coyotetes Rosa y Guillem (4)[/glow]

p.d.: Ya que no podemos ser los "69" de apuntarnos... somos los "100"?
p.d.2: No garantizo acudir a la ruta (estaré moteramente tierno y ruteramente convalesciente), pero igual acudo en LA Minimoto al comedero
p.d.3: Ya podéis avisar que empiecen a desarbolar el tejao, nens, que en ocasion previa entre los mañicos y un servidor dimos cuenta como de tres (3) tejas por barba... de entrante !!! La salsa la traían en cubos, no te digo más !

Un saludo y... Rafagas en UveMil

SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Caray Santi, un placer verte de nuevo por aquí.
Un saludo a la family.
:wa)
Salut! :ch) :ch)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

coyote_menja_paminos escribió:Esteeee... Guau, que decía el del chiste.

Después de no decir ni "Guau" durante unos meses (problemillas de salud familiares; no estaba (ni está aún) el horno para bollos) y aparcarlo todo unas semanas pues retomamos el hilo de los buenos amigos.

Otia... que 14 páginas p'a una KDD está d.p.m, pero no supera TODAVIA el reto de Pepsi: a principios del CAT logramos 23 páginas Y SIN PONER LA RUTA !!! (jajaja). Amos a por ello, que la participancia si que la superais y de caña (parece una Conce más que una KDD, y es que en lugar de camisetas dais baberos...).

Pos eso, que preguntaré a RosaCOYOTE al respecto y a ver si ponemos unos cuantos bollos en el horno y la cosa está mejor y podemos venir. De momento, ya sabéis que me apunto a un bombardeo y no puedo dejar que los Coyotetes se pierdan al Jubileta con su fabulosa samarreta. Así pues, Boolean, apunta a

[glow=red]Coyote_Menja_Paminos y RosaCOYOTE y Coyotetes Rosa y Guillem (4)[/glow]

p.d.: Ya que no podemos ser los "69" de apuntarnos... somos los "100"?
p.d.2: No garantizo acudir a la ruta (estaré moteramente tierno y ruteramente convalesciente), pero igual acudo en LA Minimoto al comedero
p.d.3: Ya podéis avisar que empiecen a desarbolar el tejao, nens, que en ocasion previa entre los mañicos y un servidor dimos cuenta como de tres (3) tejas por barba... de entrante !!! La salsa la traían en cubos, no te digo más !

Un saludo y... Rafagas en UveMil

SantiCOYOTE ;-5
Hombre!!!!! el que faltaba :D:D:D:D ya nos teniais preocupados que no os apuntabais!

Una cosa, los coyotetes tiraran de menu infantil o van a pelearse con los calçots?
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Me temo que hasta que no pongan pechuga y costillitas de Correcaminos con All-i-Oli los Coyotetes van a tirar de Macarrones como jabatos (vaya, como Coyotes, jejeje).

Así que... 2 infantiles marxando !!!

p.d: Bueno, pues éxito respecto a la asistencia al magno acontecimiento pero... LA Minimoto deberá mirárselo desde el Parking de casa porque me han lanzado un veto RIGUROSO al respecto. En fin, mejor vetada que enlutada...

Eso sí... a ver al Mazinguer igual sí que vamos.

Saludos.

SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
UTOPIAS
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#206 2 Más Utopias y artillera

Mensaje por UTOPIAS »

[font=Andalus] [/font]Imagen

2 más :-1 utopias Y ARTILLERA :-1

Por lo tanto "semos ......" Eso de timiclis en qué consiste, ¿se come menos y los calçots son sin salsa? bueno a mi me pones en los de verdad.
Hice mi bautismo con la peña en la salidad de Bellbe "que por cierto no vimos los callos". espero ver esta vez los calçots. :ch)
viewtopic.php?t=22303
Si hoy, que puede ser un gran día, no pudiste hacer algo, tranquilo, mañana podrás.Imagen
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Boolean, perdona que sea tan pesao :oops: , resulta que a mi suegra también le ha dado la envídia y dice que se viene a la calçotada. Eso de tener suegro con carnet recien entregado y con ganas de una V me va a dar problemas :mrgreen: . Más bien parecerá una KDD familiar :-5 .

Lo dicho, apunta a una más. Resumiendo que vamos STROM-bit & artillera & suegro (dandi) & suegra (no se me ocurre un apodo apropiado :wh) ).

V's :wa)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

STROM-bit escribió:Boolean, perdona que sea tan pesao :oops: , resulta que a mi suegra también le ha dado la envídia y dice que se viene a la calçotada. Eso de tener suegro con carnet recien entregado y con ganas de una V me va a dar problemas :mrgreen: . Más bien parecerá una KDD familiar :-5 .

Lo dicho, apunta a una más. Resumiendo que vamos STROM-bit & artillera & suegro (dandi) & suegra (no se me ocurre un apodo apropiado :wh) ).

V's :wa)
Tranquilo hombre! mis suegros tambien se ha apuntado :mrgreen:
Ya que se ha hecho un subforo de artiller@s pq no hacer un subforo de suegr@s? :lol:
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

¿Y si no cupiéramos? Suegros, primos, parientes lejanos...¿tendrán trato

preferencial? :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

STV escribió:¿Y si no cupiéramos? Suegros, primos, parientes lejanos...¿tendrán trato

preferencial? :mrgreen:
si no cupieramos meteriamos a los suegros, primos, pariente lejanos (por este estricto orden) en la habitación de los TIKISMIKIS :mrgreen:
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

[align=center]Da gusto ver que todo está previsto y bajo control........ :mrgreen:

¿Y habrá cebolletas para todos?

:-3 :-3 Son para STV.

:-:;Z47

:-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

STV escribió: ¿Y habrá cebolletas para todos?
no te las vas a poder acabar todas :P :mrgreen:
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

quizas este puesto ya...pero con tantas paginas...me lio
ande se quedara?
en el restaurante?
pa los de bcn city.....donde????
(torres mapfre seria un buen sitio??) :D
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

skullbcn escribió:quizas este puesto ya...pero con tantas paginas...me lio
ande se quedara?
en el restaurante?
pa los de bcn city.....donde????
(torres mapfre seria un buen sitio??) :D
cuando se publique la ruta tambien se pondra hora y lugar de encuentro para todos,... si los de BCN quereis quedar antes para bajaros pues es cosa vuestra.

Adelanto para los experimentados en venir a la zona sud que el punto de encuentro sera el mismo que el de la anterior calçotada,... la REPSOL que hay al lado del Lidl en Valls, entre 9:30 y 10:00. Seran unos 150kms de ruta muy muy muy curvera, asi que hiendo tnta gente creedme que ya son muchos. Ya pondre mapas y mas detalles la semana que viene...

Saludos
Última edición por boolean el 31 Ene 2008 16:49, editado 1 vez en total.
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

ok
pues...si no os importa....abro un post para los de bcn city tener un punto d encuentro y salida?
ok?
yo lo abro si no os parece bien podeis...fulminarlo
;)
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Bueno bueno, a los señores organizadores apúntesemelé a dos (Xavi y Cristina) con una GSR compañero de curro....
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

A la vista de como van mis huesos, haré lo imposible por asistir aunque tendrá que ser enlatado y directo al restaurante.
O sea que si es puede ser nos apuntamos condicionados y pendientes de ratificarlo hasta el último momento. ¿Puede ser asi?
Pos venga!
mamut i M.Mercè
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

mamut escribió:A la vista de como van mis huesos, haré lo imposible por asistir aunque tendrá que ser enlatado y directo al restaurante.
O sea que si es puede ser nos apuntamos condicionados y pendientes de ratificarlo hasta el último momento. ¿Puede ser asi?
Pos venga!
mamut i M.Mercè
Tranquilo Jaume, si a final no podeis no pasa nada. Os apunto ;-)
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

Oñó! 100 motos y 150 km? la leche.
dame una palanca... y me apalancaré
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

stromcio escribió:Oñó! 100 motos y 150 km? la leche.
100 motos no hombre! pero 60 casi que si :P
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

Hola de nuevo
De momento estoy de vacaciones por lo que podría asistir.
Falta que mi mujer me deje, está pendiente de una sunto y con lo que sea os lo aseguro.
Va alguien del norte, soy de Bilbao. Más que nada por no ir solito.
W´ss
Carto
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carto »

Tarde, como casi siempre, pero si estoy a tiempo me apunto.

Saludos.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

miksar escribió:Hola de nuevo
De momento estoy de vacaciones por lo que podría asistir.
Falta que mi mujer me deje, está pendiente de una sunto y con lo que sea os lo aseguro.
Va alguien del norte, soy de Bilbao. Más que nada por no ir solito.
W´ss
esto es un si de 1 o de 2 personas? :mrgreen:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por miksar »

JA JA JA de dos personas dices JA JA JA

Espera que me ha dado un ataque ...

Si voy, es solo, bueno con la moto. Se que me apuntaría tarde pero por uno más no debería de ser mucho problema. Si es problema me lo decis y lo dejo para otra ocasión.

Estoy pendiente de un asunto que tiene mi mujer, el cual, puede hacer que yo no pueda ir.

También estoy pendiente del tiempo que se aproxime ya que mi intención es estar unos dias por ahi y no me apetece que haya nieve o hielo ya que pretendo ir por los pirineos.

W´ss
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

miksar escribió:JA JA JA de dos personas dices JA JA JA

Espera que me ha dado un ataque ...

Si voy, es solo, bueno con la moto. Se que me apuntaría tarde pero por uno más no debería de ser mucho problema. Si es problema me lo decis y lo dejo para otra ocasión.

Estoy pendiente de un asunto que tiene mi mujer, el cual, puede hacer que yo no pueda ir.

También estoy pendiente del tiempo que se aproxime ya que mi intención es estar unos dias por ahi y no me apetece que haya nieve o hielo ya que pretendo ir por los pirineos.

W´ss
no te preocupes, cuando lo sepas seguro te apuntas que por uno no pasa nada
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”