pinza o candado?
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#1 pinza o candado?
Buenas, mi V viene mañana y el del conce, aparte de los cascos me ha dicho q me da el candao (o bien un piton o una pinza pal disco), yo pienso q la pinza, no? otra cosa, que opinais que sería lo siguiente que debería comprarle al caballo de hierro, las defensas, o el caballete, es que duerme en el garage compartiendo sitio con el coche y con el caballete la veo mas segura, pero por lo que he leido parece que las defensas son la primera compra. no? Gracias! :D
- itzhak
- Pesao
Yo uso pinza, con eso es suficiente... espero. Para mas seguridad muchos instalan alarma antirrobo. Las defensas es buena compra pues a mí la rimera caída en parado me costó 280€, así que las defensas compensan.
bueno felmoreno que disfrutes tu nueva máquina.
:ch) :ch)
saludos
bueno felmoreno que disfrutes tu nueva máquina.
:ch) :ch)
saludos
- jpbullas
- V.I.P.
Por comodidad te aconsejo la pinza, pero con ese peassoooooo baúl que llevamos, pues también llevo un candado. Lo importante, es dejarla con la seguridad de que cuando vuelvas esta en el mismo sitio...
Enhorabuena por tu compra, muy buena elección.
Y :ch) para todos
P.D: Cuanto antes le pongas defensas mejor, yo se las quería poner y ahora se las pongo obligado tras la primera caída. Me encontraba en la misma situación que tú, y con confianza ponlas cuanto antes, que es tarde......
Enhorabuena por tu compra, muy buena elección.
Y :ch) para todos
P.D: Cuanto antes le pongas defensas mejor, yo se las quería poner y ahora se las pongo obligado tras la primera caída. Me encontraba en la misma situación que tú, y con confianza ponlas cuanto antes, que es tarde......