ADELANTAR CAMBIO MARCHAS Y FRENO TRASERO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ADELANTAR CAMBIO MARCHAS Y FRENO TRASERO

Mensaje por draconemesis »

hola compis, alguien ha pensado o lo ha hecho, para la gente que usa la moto mas en viajes, como las custom adelantar los posapies con el cambio y el freno, ademas para la gente mas grandecita llevar los pies mas estirados pues mejor no?.

gracias gracias. :P
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Había por ahí una foto de alguien que había instalado unos reposapiés extras en las defensas, con lo que puede llevar las piernas estiradas hacia adelante. Pero hacerse unos reenvíos para adoptar permanentemente una postura custom, en una V...
ImagenImagenImagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

Es una de las cosas que también tengo pensado poner a mi V, 20.000 km en 6 meses me dicen que hago muchos km con ella.

Pero nada de reenvios, más que nada porque solo los usaria en autopista, donde siempre vas a en 6. Para el resto de situaciones no lo veo práctica por la postura de conducción, cuando me de por ir a algún puerto a curvear o por pistas .... sería una desventaja.
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

la verdad es que si, lo que pasa es que yo no me meto por esos sitios, yo la quiero para pasear, y como se ven por hay los de las custom tan estirados que parecen que estan en el sofa de casa, pos eso, y porque con los estirados como que se va mejor que encojidos, y yo al venir ya de varias motos y una de ellas custom, pues por eso lo del post. yo de momento ya e conseguido colocar los pies ya estirados estoy dando los ultimos toques a los reposapies delanteros, ya colocare alguna fotillo, a lo del cambio todavia estoy estudiandolo
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”