Pantalla Bullster
-
- Nuevo
#1 Pantalla Bullster
Hola a todos,
esta es la nueva pantalla que le he puesto a mi V.
http://www.bullster.com/fr/catalogue-mo ... erche=moto
El tamaño es muy similar a la Givi, pero el recorte y el perfil son un poco distintos. Se puede escoger ahumada (gris o marrón) o trasparente. La Givi, pero, es un poco mas gruesa, con lo que quizá de mejor resultado.
La protección aerodinámica es igual que la Givi y se puede montar en el Mastad sin problemas.
En la web del fabricante aparece un listado de los distintos distribuidores en España. Yo la he comprado en Motoacces (Madrid), pidiendola por e-mail. Me ha costado 112€ (incluido el envio) y me la mandaron muy rápido (7 dias desde el encargo)
Saludos!!
esta es la nueva pantalla que le he puesto a mi V.
http://www.bullster.com/fr/catalogue-mo ... erche=moto
El tamaño es muy similar a la Givi, pero el recorte y el perfil son un poco distintos. Se puede escoger ahumada (gris o marrón) o trasparente. La Givi, pero, es un poco mas gruesa, con lo que quizá de mejor resultado.
La protección aerodinámica es igual que la Givi y se puede montar en el Mastad sin problemas.
En la web del fabricante aparece un listado de los distintos distribuidores en España. Yo la he comprado en Motoacces (Madrid), pidiendola por e-mail. Me ha costado 112€ (incluido el envio) y me la mandaron muy rápido (7 dias desde el encargo)
Saludos!!
- ebanistas
- V.I.P.
Un detalle, a ver si me lo puedes aclarar.
¿Es mas alta que la givi o menos? Yo llevo el Manstad con la GIVI pero, si él y con él me "gustaría" que la GIVI fuese unos 2-3 cm mas baja de lo que es.
¿Llegaste a compararlas antes de vender la GIVI? Sino te agradecería me midieras el tamaño desde los tornillos hasta el borde superior de la nueva.
Saludos :wa)
¿Es mas alta que la givi o menos? Yo llevo el Manstad con la GIVI pero, si él y con él me "gustaría" que la GIVI fuese unos 2-3 cm mas baja de lo que es.
¿Llegaste a compararlas antes de vender la GIVI? Sino te agradecería me midieras el tamaño desde los tornillos hasta el borde superior de la nueva.
Saludos :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Asiduo
- Contactar:
#4 Re: Pantalla Bullster
Esta tienda es de un buen amigo ..... Niels !! .... :wa)J F S escribió:....Yo la he comprado en Motoacces (Madrid)....
A ver si me acerco a verle y le pido un buen precio para las cositas del foro .....
-
- Nuevo
Hola ebanistas,
pues como todavia no he enviado la Givi, he medido la distancia entre el abujero del tornillo superior y el borde de la pantalla y la Givi mide 35,5cm y la Bullster 32cm.
Justo lo que quieres.
Parece que tenga comisión
Saludos
pues como todavia no he enviado la Givi, he medido la distancia entre el abujero del tornillo superior y el borde de la pantalla y la Givi mide 35,5cm y la Bullster 32cm.
Justo lo que quieres.
Parece que tenga comisión
Saludos
- ebanistas
- V.I.P.
Ok! me lo voy a pensar seriamente... :wa)Teo650 escribió:Ebanistas, si al final pones esa pantalla y te deshaces de la Givi... me apunto como primero en una posible compra de la Givi
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Venga pues, a ver que decides... yo mientras tanto permanezco a la esperaebanistas escribió:Ok! me lo voy a pensar seriamente... :wa)Teo650 escribió:Ebanistas, si al final pones esa pantalla y te deshaces de la Givi... me apunto como primero en una posible compra de la Givi
Nunca mires atrás
-
- Asiduo
- Contactar:
He mandado un correo al dueño de Motoaccess a ver si me pasa alguna información de descuentos por cantidades o algo .....
Os informaré en cuanto sepa algo .....
No estaría de más, ir apuntandose los que estarían interesados ....
Ahora que están a punto de llegar los Madstat es una buena ocasión para cambiar de pantalla ... je,je... ....
Pues eso ....
1.- Josemi
Os informaré en cuanto sepa algo .....
No estaría de más, ir apuntandose los que estarían interesados ....
Ahora que están a punto de llegar los Madstat es una buena ocasión para cambiar de pantalla ... je,je... ....
Pues eso ....
1.- Josemi
-
- Conocido
Una preguntita solo.....yo quiero una....mas que nada por el color....q creo q en mi azulita quedara mejor
Es mucho mas grande que la original?
la original tengo q llevarla lo mas baja porque si la subo el aire me da "a golpes" y bajada noto menos turbulencias
con esta se solucionan?
o es mas d lo mismo?
vamos...q quiero saber si con esta tendre los mismos golpes d aire q con la de serie en posicion media.....y.....si es mucho mas grande que la original
la original tengo q llevarla lo mas baja porque si la subo el aire me da "a golpes" y bajada noto menos turbulencias
con esta se solucionan?
o es mas d lo mismo?
vamos...q quiero saber si con esta tendre los mismos golpes d aire q con la de serie en posicion media.....y.....si es mucho mas grande que la original
-
- Asiduo
- Contactar:
Aquí puedes ver la diferencia .....skullbcn escribió:Una preguntita solo.....yo quiero una....mas que nada por el color....q creo q en mi azulita quedara mejor
con esta se solucionan?
o es mas d lo mismo?
http://www.motoaccess.es/product.php?ref=77760
Hombre, lo ideal es poner una pantalla de este tipo junto con un madstat, pero vamos, que la pantalla sóla también te quitará algo ....
También depende de tu altura ... En fin ...
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Josemi, propón un hilo aparte y llamalo grupo de compra para la pantalla esta y yo creo que saldriamos unos cuantos.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Nuevo
La protección es muy superior a la pantalla original. De todas formas, las turbulencias no se eliminan al 100% si no se combina con el Mastad.Fenix650 escribió:¿que tal en proteccion aerodinamica con respecto a la original?
Yo tambien estoy interesado, a ver que precio se nos queda
Saludos!
- joyam
- Tímido
Si haceis un grupo de compra y sale por un precio cercano a los 100 contad conmigo.........Parece un pelin mas estilizada y pequeña que la givi.
Lo que si me gustaria que si alguien la tiene comente que tal va con el tema turbulencias en curvas, ya que creo que es el principal inconveniente de las pantallas grandes, coje todas las rachas de aire en curva y como nuestras V pesan tan poco de la parte delantera se mueven como una bandera.
Lo que si me gustaria que si alguien la tiene comente que tal va con el tema turbulencias en curvas, ya que creo que es el principal inconveniente de las pantallas grandes, coje todas las rachas de aire en curva y como nuestras V pesan tan poco de la parte delantera se mueven como una bandera.
V´sssss
-
- Asiduo
- Contactar:
Parece ser que va incluso mejor que la GIVI ...... Mira al inicio del post que sale la opinión del forero J F S que ya la lleva puesta ......joyam escribió:Si haceis un grupo de compra y sale por un precio cercano a los 100 contad conmigo.........Parece un pelin mas estilizada y pequeña que la givi.
Por cierto, ya hemos montado el grupo de compra .... je,je,je ....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=307212#307212
Salu2.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
a ver si me aclarais una pequeña duda,.... con la original y el madstad se han acabado las turbus en la cabeza pero no las de los hombros (soy muy ancho),... que tal es esta con las turbus en los hombros?
-
- Asiduo
- Contactar:
Me imagino que J F S podrá aclararte el tema ......boolean escribió:a ver si me aclarais una pequeña duda,.... con la original y el madstad se han acabado las turbus en la cabeza pero no las de los hombros (soy muy ancho),... que tal es esta con las turbus en los hombros?
P.D. De todas formas ..... por la foto de la pantalla ..... si que parece que vaya a solucionar el problema ..... fijate en la diferencia con la original en el ancho ...... http://www.motoaccess.es/product.php?ref=77760