bricokedada.... opinion de los invalucrados
- maxipunto
- V.I.P.
#1 bricokedada.... opinion de los invalucrados
hola como se habia pemsado que para este fin de semana se podria organizar la brico se pide opinio de si se hace el sabado o el domingo
eso siempre y cuando el sufridor demon pueda , claro esta....
yo por mi parte casi que mejor el sabado poor el tema de que si faltara alguna cosa se puede acabar el dmingo y si falta algo de material tambien seria posible comprarlo
pronunciense sus señorias al respecto
saludos
maxi
eso siempre y cuando el sufridor demon pueda , claro esta....
yo por mi parte casi que mejor el sabado poor el tema de que si faltara alguna cosa se puede acabar el dmingo y si falta algo de material tambien seria posible comprarlo
pronunciense sus señorias al respecto
saludos
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Joer ahora estaba iniciando un post con el tema al respecto...
Yo por mí mejor el sábado, eso sí, a una hora prudencial, que algunos nos echaremos a dormir a eso de las 5am.
Imagino que prepararemos almuerzo ¿no?
Hala pues.
Yo por mí mejor el sábado, eso sí, a una hora prudencial, que algunos nos echaremos a dormir a eso de las 5am.
Imagino que prepararemos almuerzo ¿no?
Hala pues.
-
- V.I.P.
yo , por la parte del brico que me toca, jejejeje....
casi que prefiero el sabado, pero que si decís el domingo, pues el domingo, que encima que no tengo ni idea de mecánica no voy a ir andando con pegas..... :-2
me avisáis mañana a una hora prudente, para que me de tiempo a pillar el asunto para el almuerzo, ¿tamos?
hala, ta lueeeee :ch)
casi que prefiero el sabado, pero que si decís el domingo, pues el domingo, que encima que no tengo ni idea de mecánica no voy a ir andando con pegas..... :-2
me avisáis mañana a una hora prudente, para que me de tiempo a pillar el asunto para el almuerzo, ¿tamos?
hala, ta lueeeee :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
este finde estare disponible... probablemente me acercare a curiosear un ratillo echar una mano si hace falta y principalmente a veros.
porque lo que es montar mis antinieblas no lo veo claro!!!! :-3 :-3 :-2 :-2
bueno, estare al loro
porque lo que es montar mis antinieblas no lo veo claro!!!! :-3 :-3 :-2 :-2
bueno, estare al loro
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ok pues:
DÍA: sábado
HORA: 10'00 am
Dirección: Demon's House.
Qué tal estarían unas migas pa almorzar, además de otras cosas? yo me encargo de pillarlas,
de lo demás os lo dejo a vuestro gusto.
Hala, irse apuntando:
- Demon
- Maxi
- Richi
- Daresa
- Valentina
- Angel
- Chema
DÍA: sábado
HORA: 10'00 am
Dirección: Demon's House.
Qué tal estarían unas migas pa almorzar, además de otras cosas? yo me encargo de pillarlas,
de lo demás os lo dejo a vuestro gusto.
Hala, irse apuntando:
- Demon
- Maxi
- Richi
- Daresa
- Valentina
- Angel
- Chema
Última edición por Demon el 01 Feb 2008 14:03, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
ok, yo me encargo de llevar una buena chistorra de mi pueblo para acompañar esas migas...
iba a hacer un bizcocho pero queda muy gay y marujon, y aunque lo sea, prefiero aparentar ser un machote.
sólo me queda saber dónde esta demon´s house, que, por motivos de seguridad, no estaria de mas que lo indicarais por privado o quedarais conmigo en otro sitio.
aaaaaadios
iba a hacer un bizcocho pero queda muy gay y marujon, y aunque lo sea, prefiero aparentar ser un machote.
sólo me queda saber dónde esta demon´s house, que, por motivos de seguridad, no estaria de mas que lo indicarais por privado o quedarais conmigo en otro sitio.
aaaaaadios
- maxipunto
- V.I.P.
dani, tu si que sabes donde esta mi casa.....
por lo que a las 9.45 en la puerta de mi casa y salimos para casa de jose...
chema no seas gay y acude un poco mas tarde, cuando te levantes de la moña del dia anterior.... so abuelon....
y pa los demas ya sabeis, si alguien quiere algo que nos llame
ciao
santi
por lo que a las 9.45 en la puerta de mi casa y salimos para casa de jose...
chema no seas gay y acude un poco mas tarde, cuando te levantes de la moña del dia anterior.... so abuelon....
y pa los demas ya sabeis, si alguien quiere algo que nos llame
ciao
santi
-
- V.I.P.
vamo a ve
¿pero no ponía el almuerzo yo?
o sea que ¿al final sólo voy a poner la moto y el gipro?
hala, mamonazos que ya me veo llevando yo el dulce... que aquí hay mucho marujón encubierto (¿dani?)
santi, yo te llamo mañana , pero me vendría bien quedar un pelín más tarde, cuestión de 10-15 minutos. Despido a mi hija a las 9 que se va de finde y lo que me cueste bajar...
¿podemos quedar a la entrada de zaragoza?
y para mañana decidme cuantos somos y qué es lo que bajo (de comé y de bebé, fundamentalmente).... ah! y no te olvides de las bierretas, digo, las bieletas y de algo más importante aún.... no tengo ninguna herramienta...desde la última vez que se rieron de mi porque estaba dando martillazos con el mango en lugar de con la punta... las aventé toas.
hala, ta lueeeee
¿pero no ponía el almuerzo yo?
o sea que ¿al final sólo voy a poner la moto y el gipro?
hala, mamonazos que ya me veo llevando yo el dulce... que aquí hay mucho marujón encubierto (¿dani?)
santi, yo te llamo mañana , pero me vendría bien quedar un pelín más tarde, cuestión de 10-15 minutos. Despido a mi hija a las 9 que se va de finde y lo que me cueste bajar...
¿podemos quedar a la entrada de zaragoza?
y para mañana decidme cuantos somos y qué es lo que bajo (de comé y de bebé, fundamentalmente).... ah! y no te olvides de las bierretas, digo, las bieletas y de algo más importante aún.... no tengo ninguna herramienta...desde la última vez que se rieron de mi porque estaba dando martillazos con el mango en lugar de con la punta... las aventé toas.
hala, ta lueeeee
- maxipunto
- V.I.P.
al nene se la petao el pc
se apaga el solito.... al ratico de encenderse......
alguna idea?
gracias....
y pal listo que seguro que esta pensando....¿ y como esta escribiendo ?
pos que sepa que tengo un mini de repuesto.....
eso si con sus limitaciones......
yo tengo herramienta y muuchas cosicas que hacer
tranqui que no se me ovida naaa
richi si quieres te esperamos a la entrada de zaragoza por la carretera de huesca que va a la plaza del pilar directa, estaremos en la calzada lateral que asin nos tomamos un cafe enfrente de mi casa pa hacerte tiempo...
vamos que sobre las 10 en ese punto en la rotonda de despues de la de las obras de la entrada de avenida pirineos pasado el puente de la autopista por debajo....
y trae bien de almorzar que yo llevare bien de ganas y tu bieletas....
ciao
santi
se apaga el solito.... al ratico de encenderse......
alguna idea?
gracias....
y pal listo que seguro que esta pensando....¿ y como esta escribiendo ?
pos que sepa que tengo un mini de repuesto.....
eso si con sus limitaciones......
yo tengo herramienta y muuchas cosicas que hacer
tranqui que no se me ovida naaa
richi si quieres te esperamos a la entrada de zaragoza por la carretera de huesca que va a la plaza del pilar directa, estaremos en la calzada lateral que asin nos tomamos un cafe enfrente de mi casa pa hacerte tiempo...
vamos que sobre las 10 en ese punto en la rotonda de despues de la de las obras de la entrada de avenida pirineos pasado el puente de la autopista por debajo....
y trae bien de almorzar que yo llevare bien de ganas y tu bieletas....
ciao
santi
-
- V.I.P.
- Contactar:
Richi, te mando un privado con mi dirección y tfno, por si no lo tienes.
Amos a ver, que si no la liamos como siempre:
- Yo me encargo de las migas,
- Dani trae chistorra para las migas...
- Richi trae el resto del almuerzo, que podría ser una docena de huevos (por lo menos) y algo
de panceta (o lo que te apetezca), que intentaríamos hacer a la brasa, sino, la haremos a la plancha.
- Yo pasaría de comprar costillas y cosas de esas, que encarecen un montón y además
es un simple almuerzo... que se alargará con una buena sobremesa.
- Vino tengo por casa, no sé si será muy refinado o qué, pero pa pasar el almuerzo creo que valdrá (compraré gaseosa también)
- El dulce, lo compro yo también.
Luego se hacen cuentas, a escote, y todos tan contentos ¿ok?.
CHEMA: contamos contigo, aunque vengas más tarde para almorzar, cagüentó que te me estás volviendo otro moñas.
Ahí queda eso.
PD pa Santi: ayer formateé la partición del xp y lo volví a instalar y me cargué la conexión a
interné, hasta hoy que he dado con la solución (no gracias a los sres. de ono a través de su 902),
yo tb he estado con problemas jejejeje...
a mí me pasaba algo parecido a lo tuyo, al final la solución: formatear y reinstalar el xp.
Amos a ver, que si no la liamos como siempre:
- Yo me encargo de las migas,
- Dani trae chistorra para las migas...
- Richi trae el resto del almuerzo, que podría ser una docena de huevos (por lo menos) y algo
de panceta (o lo que te apetezca), que intentaríamos hacer a la brasa, sino, la haremos a la plancha.
- Yo pasaría de comprar costillas y cosas de esas, que encarecen un montón y además
es un simple almuerzo... que se alargará con una buena sobremesa.
- Vino tengo por casa, no sé si será muy refinado o qué, pero pa pasar el almuerzo creo que valdrá (compraré gaseosa también)
- El dulce, lo compro yo también.
Luego se hacen cuentas, a escote, y todos tan contentos ¿ok?.
CHEMA: contamos contigo, aunque vengas más tarde para almorzar, cagüentó que te me estás volviendo otro moñas.
Ahí queda eso.
PD pa Santi: ayer formateé la partición del xp y lo volví a instalar y me cargué la conexión a
interné, hasta hoy que he dado con la solución (no gracias a los sres. de ono a través de su 902),
yo tb he estado con problemas jejejeje...
a mí me pasaba algo parecido a lo tuyo, al final la solución: formatear y reinstalar el xp.
-
- V.I.P.
- Contactar:
granaino del demonio???? decirte que desde hoy soy oficial y legalmente maño, con certificado y todo. sólo falta el cachiruloangel escribió:Venga ya me llevare yo al granaino del demonio, dame un toque y quedamos
Y decirme que llevo
No se si tengo que llevar a Isa antes al centro, asi que igual casi nos vemos directamente en casa de Santi... 9:45 en la puerta del garaje
Santiago, tienes dos opciones que me han ocurrido a mi
- Emule: con la version 48a suele ocurrir eso precisamente, te apaga todos los programas y se reinicia el ordenador... no se que conflictos tiene
- o fuente de alimentacion, que esta pal arrastre y necesitas comprar otra, esto te apaga directamente el ordenador
si el ordenador es relativamente nuevo (menos de dos años) descartaria a priori la fuente de alimentacion. Comprueba en la bios si tienes alguna proteccion por cambios de tension o si los valores estan muy justos.... lo mismo con la temperatura, quizas algun ventilador ha dejado de funcionar y te eleva la temperatura hasta que salta y se apaga.
buenoooo, hasta mañana
angel, si al final voy contigo te llamo, pero en principio alli ok??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
¡ hombre, javi! ¿no te quedarás a almorzar y repretar ningún tornillo?
te iba a llamar esta noche,pero como te has adelantado.... pos nos vemos mañana....
santi!!!! te he llamado esta mañana y que si quieres, te vuelvo a llamar esta noche...
hala, ta lueeeee
te iba a llamar esta noche,pero como te has adelantado.... pos nos vemos mañana....
santi!!!! te he llamado esta mañana y que si quieres, te vuelvo a llamar esta noche...
hala, ta lueeeee
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Nada que al final no puedo acudir, luego tengo la natación de mi crio e iré muy justo de tiempo.
Lastima de migas..
Daresa bienevenido oficialmente a ''Mañolandia''
Lastima de migas..
Daresa bienevenido oficialmente a ''Mañolandia''
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz