cortar un eslabon de la cadena

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
batistet
Moderador
Moderador

#1 cortar un eslabon de la cadena

Mensaje por batistet »

Pues que este fin de compre el kit de trasmision nuevo.

tras ponerme con mi amigo a cambarlo a lo loco, desmonte y monte la rueda trasera asi como tres o cuatro veces, finalmente me decidi a ver el post de pabloDL y asi no tener que volver a desmontar nuevamente la rueda.

me fue incapaz de desmontar el piñon, por que el listo que me lo monto la anterior vez lo apreto con pistola hidraulica y se paso 2 pueblos, finalmente eso lo he resuelto esta tarde en el taller de coches de un amigo.

la pregunta final que es por lo que abro ese post es que no entiendo si comprando un kit original te puede sobrar por lo menos un eslabon, que ha sido mi caso, el problema es que no me di cuenta de este pequeñito detalle y ya esta remachada la cadena, por lo tanto que hago??????

como la corto de nuevo sin dañarla???

o me voy a la casa oficial suzuki donde lo compre y les monto el pollo???
jooooooooooooo estoy mas quemado
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

...Necesitas un herramienta especial para abrir eslabones..
En algun lado esta el eslabon de union que no esta ni remachado, solo unido.. debes buscarlo y con la herramienta abrirlo.
De alli en mas lo cortas lo que necesites..
De todas maneras me parece raro que si es el kit original tengas que adaptarlo.. fijate bien.. podria pensar que viene justo en el largo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ROMANO
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ROMANO »

Si es de un concesionario suzuki no lo pensaria mas e iria a descambiarlo. Lee en este post ya que el kit de arrastre en las k7 es diferente a las del resto
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=eslabon

:ch)
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

pues mira que se lo especifique!!!!

el problema es que ya lo tengo montado, no cai en el tema y cuando remache el eslabon pues, eso mierdaaaaaaaaaaaaaaa

la pregunta es si cogo la radial como cuando quite la otra, compro un nuevo eslabon y arrando dos mas que es creo la diferencia, puf que lio, para una vez que me decido hacerlo yo mismo
Imagen
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

De todos modos, batistet, si localizas el estabón remachado y le pasas con cuidado un piedra, lo sacarás con relativa facilidad.
Puedes ayudarte de un extractor y/o golpeando con un punzón sin afilar de su diámetro.
Ten en cuenta que si te sobra no te importará dañarlo un poco.
No se...... es por dar ideas.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Cerrado

Volver a “CHASIS”