donde esta situado el filtro de aceite. para hacerle marca.
-
- Conocido
#1 donde esta situado el filtro de aceite. para hacerle marca.
tengo que pasar la revision. y no me fio. ademas no tengo ni idea de mecanica. me gustaria saber donde esta el filtro de aceite para hacer una marca y comprobar que lo han cambiado.
-
- V.I.P.
- Contactar:
...es ese honguito negro cerca del radiador de aceite...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Cóndor
- V.I.P.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
sisisiisisisisisi.. ese negrito señalado en la foto... como pa no errarle...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
-
- Conocido
#5 mejor explicado imposible. gracias
condor, muchas gracias tio, me acabas de quitar un peso de encima. soy completamente ignorante en motos. es la primera que tengo, bueno tuve una vespa hace 21 año, y la tuve unos meses. ahora mi primera moto es la dl1000 vstrom.
bueno gracias tio
-
- V.I.P.
un consejo saalvador
descárgate el manual de taller de la 650 (que está en el foro) y léelo tranquilamente .... yo lo hize y la verdad que me ha resuelto un montón de dudas
Sé que tienes la 1000, pero es que por desgracia los que tenemos ese motor o sabemos ingles o no podemos leerlo ;-) , y yo me leí el de la 650 y cuando tengo que hacerle algo miro después el de la 1000 para temas de par de apriete o por si cambia algo
:ch)
descárgate el manual de taller de la 650 (que está en el foro) y léelo tranquilamente .... yo lo hize y la verdad que me ha resuelto un montón de dudas
Sé que tienes la 1000, pero es que por desgracia los que tenemos ese motor o sabemos ingles o no podemos leerlo ;-) , y yo me leí el de la 650 y cuando tengo que hacerle algo miro después el de la 1000 para temas de par de apriete o por si cambia algo
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje