Necesito unos guantes......
- handbolero
- Tímido
#1 Necesito unos guantes......
Hola compañer@s... Ya tengo mi v-strom... me he recuperado más o menos de mi esguince de tobillo; así que ahora a disfrutar...
El otro dia hice una rutilla y se me quedaron las manos congeladas...vamos que mis guantes eran una piltrafilla..
Necesito unos guantes buenecillos, que no se pasen de presupuesto... alguna recomendación?
Qué tal comprar por e-bay o alguna página similar? NO tengo ni idea del tema. Help!!!!!!!!
POr cierto, voy a ver si soy capaz de adjuntar mi v.
Cenkiu!!!!!!
El otro dia hice una rutilla y se me quedaron las manos congeladas...vamos que mis guantes eran una piltrafilla..
Necesito unos guantes buenecillos, que no se pasen de presupuesto... alguna recomendación?
Qué tal comprar por e-bay o alguna página similar? NO tengo ni idea del tema. Help!!!!!!!!
POr cierto, voy a ver si soy capaz de adjuntar mi v.
Cenkiu!!!!!!
* A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
(A mal tiempo, buena cara)
- handbolero
- Tímido
Vale Quentin.. no controlo todavía...
A ver si lo hago bien o vuelvo a meter la gamba...
vs....
A ver si lo hago bien o vuelvo a meter la gamba...
vs....
-
- V.I.P.
- Contactar:
..busca danese o first gear or frank thomas.. cualquiera de ellos son respetables...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- handbolero
- Tímido
...pero via internet? donde los busco? Decidme algo por favor!!!!
Bien pensado.... también necesito pantalones... Help!!!
Bien pensado.... también necesito pantalones... Help!!!
mira en la web de motocard, o autoservicio del motorista, buscalos que tengan goretext, y a poder ser con protecciones en nudillos etc, ademas es conveniente una talla que te deje cierto juego por si algun dia quieres meter dentro unos sotoguantes o guantes finos...tambien es importante que sean faciles de poner y quitar, y que abracen bien la manga de la chaqueta....yo llevo nos alpinestar que me van muy bien.
- handbolero
- Tímido
Gracias chavales, cuánta duda... preguntaré en mi tienda los precios.
Todavía nadie me ha dicho si ha comprado algo para motos en e-bay...O es que nadie lo ha hecho??' Cenkiu.
Todavía nadie me ha dicho si ha comprado algo para motos en e-bay...O es que nadie lo ha hecho??' Cenkiu.
- quentin
- V.I.P.
¿ebay? Por ejemplo: Pincha aquí
Guantes: hay unos Dainese de gore-tex de oferta en Motocard: Pincha aquí (a ver si te cuadran las tallas).
;-)
Guantes: hay unos Dainese de gore-tex de oferta en Motocard: Pincha aquí (a ver si te cuadran las tallas).
;-)
-
- Asiduo
#9 yo aun asi me congelo
Hola,
Yo tengo unos guantes de invierno Revit con membrana de lluvia y forro dentro del guante ... y aun asi me congelo las manos a los 20 minutos si baja de 7-8 grados.... menos mal que llego al curro en 15 minutos
Hasta he probado con sotoguante pero era igual ... sera que si no tengo buena circulacion de sangre en las manos da igual que guante use?
A alguien le consta cuales son los guantes que abriguen mas?
Yo tengo unos guantes de invierno Revit con membrana de lluvia y forro dentro del guante ... y aun asi me congelo las manos a los 20 minutos si baja de 7-8 grados.... menos mal que llego al curro en 15 minutos
Hasta he probado con sotoguante pero era igual ... sera que si no tengo buena circulacion de sangre en las manos da igual que guante use?
A alguien le consta cuales son los guantes que abriguen mas?
Triumph Tiger 1050
-
- Cansino
Mejor en foro de material no?
Lo ideal es si hace mucho frio comprarte uno específico de invierno y uno de verano.
Los de invierno suelen ser gorditos con la consiguiente pega de que pierdes bastante sensibilidad.
Yo me he comprado los Alpinestars SP2 que no son específicos de invierno y estoy muyy contento, eso si, aqui por el sur no hace frio de verdad.
Saludos :wa)
Lo ideal es si hace mucho frio comprarte uno específico de invierno y uno de verano.
Los de invierno suelen ser gorditos con la consiguiente pega de que pierdes bastante sensibilidad.
Yo me he comprado los Alpinestars SP2 que no son específicos de invierno y estoy muyy contento, eso si, aqui por el sur no hace frio de verdad.
Saludos :wa)
- spauser
- V.I.P.
Opción A
Te compras unos puños calefactables, los montas y a partir de ahí cualquier guante de invierno te sirve.
Opción B
Busca unos guantes de invierno de verdad verdadera, que tengan alguna de estas membranas: GORETEX o bien PRIMALOFT. Aparentemente son las mejores que hay. Si te vas a la primera, a pagar dinerito. La segunda se cotiza menos pero mínimo 60 € por pareja de guantes si los quieres de garantías.
PAra rizar el rizo te puedes comprar los Daines Jerico (creo que se llaman así) que llevan GORETEX-XTRAFIT. Es la membrana que tod@s conocemos pero mejoran el tacto bastante... o eso dicen. Eso sí, espera pagar sus buenos 115 € aproximadamente. Creo que Alpinestars también usa esa membrana en sus tope de gama de invierno.
Mi consejo, por si te sirve de algo, es la opción A ;-)
Te compras unos puños calefactables, los montas y a partir de ahí cualquier guante de invierno te sirve.
Opción B
Busca unos guantes de invierno de verdad verdadera, que tengan alguna de estas membranas: GORETEX o bien PRIMALOFT. Aparentemente son las mejores que hay. Si te vas a la primera, a pagar dinerito. La segunda se cotiza menos pero mínimo 60 € por pareja de guantes si los quieres de garantías.
PAra rizar el rizo te puedes comprar los Daines Jerico (creo que se llaman así) que llevan GORETEX-XTRAFIT. Es la membrana que tod@s conocemos pero mejoran el tacto bastante... o eso dicen. Eso sí, espera pagar sus buenos 115 € aproximadamente. Creo que Alpinestars también usa esa membrana en sus tope de gama de invierno.
Mi consejo, por si te sirve de algo, es la opción A ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Ya empezamos con la cuadratura del círculorosendo escribió:Que membrana es mejor: goretex o d-dry?
Quien se atreva a contestar que lo piense bien antes para no liar el credo más de lo que está o... :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- handbolero
- Tímido
Está claro que nadie da duros a cuatro pelas... Ya me veía yo aumentando el presupuesto incial pa los guantes... Qué le vamos a hacer!!
En fin serafín, habrá que ¡enseñar la pasta! y pillarme unos buenos, pq está claro que si me pillo unos regulares, acabaré teniendo unos regulares y unos buenos más adelante...
Muchas gracias a to'la pesca... Cenkiuuuu!!!! :ch) :-8
En fin serafín, habrá que ¡enseñar la pasta! y pillarme unos buenos, pq está claro que si me pillo unos regulares, acabaré teniendo unos regulares y unos buenos más adelante...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Lo que has dicho, es tener mas razon que un santo. Es mejor hacer una gasto gordito una vez que uno razonable y otro gorditohandbolero escribió:Está claro que nadie da duros a cuatro pelas... Ya me veía yo aumentando el presupuesto incial pa los guantes... Qué le vamos a hacer!!
- handbolero
- Tímido
Bueno, mañana iré a mi tienda a ver que hago con los guantes.. Ya os diré...
Espero que no me sableen... jaja
Nos vemos!
Espero que no me sableen... jaja
Nos vemos!
-
- Cansino
Yo tengo los puños calefactables y me he pillado los prosummer de BMW. Son 95 euros, pero merecen la pena: impermeables, con gore-text, mucho tacto y el detallito de la goma en el dedo indice para limpiar la pantalla del casco cuadno llueve está genial.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
Yo uso unos REV-IT de invierno, con goretex y me resultan bien calentitos. (más mecalentó pagar los 80 euros que costaron). Eso sí, cuando hace frio de verdad, de ese bajo cero, más vale tener puños calefactables y manoplas.