Queréis ver las fotos Migas/2008 Comando V-Extrem ?
- Cóndor
- V.I.P.
Ya sabe uste señó lolotb que un sordao que se presie no llora... joé ;-)
Cantru.... ya sabes, díselo..... pero no les invites que luego cabemos a menos. ;-)
Achy....lo próximo, aunque es secreto , pero te adelanto que será en Guadalupe (CC)..... por lo visto existen y preparan la morcillita de mil formas distintas....
Ya estas invitada si quieres...... eso si..... no se lo cuentes a nadie. ;-)
Saludos. --JC
Cantru.... ya sabes, díselo..... pero no les invites que luego cabemos a menos. ;-)
Achy....lo próximo, aunque es secreto , pero te adelanto que será en Guadalupe (CC)..... por lo visto existen y preparan la morcillita de mil formas distintas....
Ya estas invitada si quieres...... eso si..... no se lo cuentes a nadie. ;-)
Saludos. --JC
Última edición por Cóndor el 31 Ene 2008 12:18, editado 1 vez en total.
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Jose Joaquin
- Cansino
Condor muy bonito, pero por favor no pongas mas fotos que no nos van a invitar nunca los de otras zonas a comer :-:;Z27
- winlob
- V.I.P.
Como os lo estais pasando a costa de algunos cabro-nes, no tengo tiempo ahora para deciros uno a uno lo q os mereceis pero ya llegara.
Salu2....
Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cóndor
- V.I.P.
Je je.... has dicho algunos y eso es una palabrota.winlob escribió:Como os lo estais pasando a costa de algunos cabro-nes, no tengo tiempo ahora para deciros uno a uno lo q os mereceis pero ya llegara.
Salu2....
Winlob.... si necesitas ayuda con esta gentuza me avisas.
Valem me alegra leerte..... ve entrenándote para Guadalupe. ;-)
Saludos. --JC
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Ya te hechaba de menos campeon. Tu no te mosquees con esto que son todos unos capullos.El señor lobo escribió:Como os lo estais pasando a costa de algunos cabro-nes, no tengo tiempo ahora para deciros uno a uno lo q os mereceis pero ya llegara.
Salu2....
!Huy¡ otro lobito
Este parece pro-sovietico.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
que guay os lo pasasteis, me acuerdo que cuando sali de trabajar a las 8 de la mañana estuve a punto de ir para ya, aunque fuera pa tomarme un coca-cola, pero a esas horas solo veia mi cama....cama ....cama... otra vez sera.
Condor las fotos como siempre de p...a madre...un saludo pa todos.
Condor las fotos como siempre de p...a madre...un saludo pa todos.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- winlob
- V.I.P.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Despues de un buen rato viendo todos vuestros post para ponerme al dia ya q entre la semana no me dio mucho tiempo, felicito al fotografo/narrador del evento (joderrr, q reportaje grafico mas chulo).
Ahora otra media hora bajando fotos.
Pitp, yo te mato, tienes el photosop original??? pq si no te voy a denunciar por pirata, en la proxima te desincho las ruedas de la moto.
Lolotb, lobo gris???? quien es ese???? yo si canto te aseguro q no nos volvemos a juntar en moto nunca mas por lo q iba a caer, en todo caso kedariamos en motos acuaticas. El lupus es solo cuando me cabreo dgjk´dlddffkjgkr hiu h uyyy q ya me empiezan a salir las zarpassss...
Condor, yo sigo con mi duda, cuando vea a Tere y Alicia juntas dejare de dudar, a no ser q .............mejor no te digo lo q pienso, jajajajaja
Gracias por ofrecerme tu ayuda pero de momen me voy apañando y es q estos vichos no se les puede contar nada.
Jurdano, espero q te divirtieras tanto en el cumple del melocotoncillo como nosotros el pasado domingo.
Salu2....
Despues de un buen rato viendo todos vuestros post para ponerme al dia ya q entre la semana no me dio mucho tiempo, felicito al fotografo/narrador del evento (joderrr, q reportaje grafico mas chulo).
Ahora otra media hora bajando fotos.
Pitp, yo te mato, tienes el photosop original??? pq si no te voy a denunciar por pirata, en la proxima te desincho las ruedas de la moto.
Lolotb, lobo gris???? quien es ese???? yo si canto te aseguro q no nos volvemos a juntar en moto nunca mas por lo q iba a caer, en todo caso kedariamos en motos acuaticas. El lupus es solo cuando me cabreo dgjk´dlddffkjgkr hiu h uyyy q ya me empiezan a salir las zarpassss...
Condor, yo sigo con mi duda, cuando vea a Tere y Alicia juntas dejare de dudar, a no ser q .............mejor no te digo lo q pienso, jajajajaja
Gracias por ofrecerme tu ayuda pero de momen me voy apañando y es q estos vichos no se les puede contar nada.
Jurdano, espero q te divirtieras tanto en el cumple del melocotoncillo como nosotros el pasado domingo.
Salu2....
- winlob
- V.I.P.
Ya te digo yo q estmos todos cortados por la misma tijera en lo q se refiere a las aficiones.
Bueno chacho q me voy a meter unas pocimas para el cuerpo para ver si me animo.
Salu2...
Bueno chacho q me voy a meter unas pocimas para el cuerpo para ver si me animo.
Salu2...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
Condor: que es eso de ve entrenandote para Guadalupe ? se va hacer una kedada en Guadalupe, es que me gusta mucho esa zona y estado con mi hermano ( tambien V-strom ) por esos andurriales .... saludos para todos.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
ESO ESO, Ir poniendo fecha que me enfrio
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- winlob
- V.I.P.
Eso, eso, espera un poco q todavia tengo q terminar de digerir lo q lolotb nos metio pa el cuerpo, jajajaja
A to esto, quien fue el capullo q invento lo de guadalupe???
Salu2...
A to esto, quien fue el capullo q invento lo de guadalupe???
Salu2...
-
- Conocido
Condor, buen reportaje, si señor, pero una cosita...como es q en el 90% de las fotos salgo comiendo y en el otro 10% de espaldas?????????????
I don´t understand!
Para lo de Guadalupe me apunto siempre y cuando no llueva.
Susi y yo acabamos de llegar de Carcavelos (al lado de Cascais, cerca de Lisboa, en Portugal para el q no se entere!, jeje) de pasar el fin de semana y menudo tormenton nos ha caido de vuelta, asi q no quiero ver el agua ni en pintura.
Valem, lastima q no fueses, se te echo de menos; a ver si para la proxima puede ser.
PD: Condor, con tanto reportaje te estas convirtiendo en el reportero mas dicharachero del Comando V-Extrem!!!!!!!!!!, por cierto, la foto q me enviastes por privi no se puede ver.
I don´t understand!
Para lo de Guadalupe me apunto siempre y cuando no llueva.
Susi y yo acabamos de llegar de Carcavelos (al lado de Cascais, cerca de Lisboa, en Portugal para el q no se entere!, jeje) de pasar el fin de semana y menudo tormenton nos ha caido de vuelta, asi q no quiero ver el agua ni en pintura.
Valem, lastima q no fueses, se te echo de menos; a ver si para la proxima puede ser.
PD: Condor, con tanto reportaje te estas convirtiendo en el reportero mas dicharachero del Comando V-Extrem!!!!!!!!!!, por cierto, la foto q me enviastes por privi no se puede ver.
- Cóndor
- V.I.P.
Vale..... si...... las próximas expediciones se preveen en Guadalupe (como ya dije) y que sepáis que Valem propuso dar una vueltecita por la zona de las presas, y ver entre otras una de las más grandes de Europa.
Así que ya estáis haciendo la digestión de las migas que nos vamos
Valem cuando lo creas conveniente abre el hilo correspondiente.
Macs, en cuanto pueda te la envío de nuevo.
Sobre las fotos de las migas......mmmmmmm.... no me había fijado, pero ya sabes....... la próxima vez te pones detrás mía... estarás a salvo.... je je.
!!Ah¡¡ y vigila desde ahora a la peña porque estará al acecho para cuando te vea menear el bigote.... ya los conoces. (otro muñeco verde con dientes).
Saludos a todos. --JC
Así que ya estáis haciendo la digestión de las migas que nos vamos
Valem cuando lo creas conveniente abre el hilo correspondiente.
Macs, en cuanto pueda te la envío de nuevo.
Sobre las fotos de las migas......mmmmmmm.... no me había fijado, pero ya sabes....... la próxima vez te pones detrás mía... estarás a salvo.... je je.
!!Ah¡¡ y vigila desde ahora a la peña porque estará al acecho para cuando te vea menear el bigote.... ya los conoces. (otro muñeco verde con dientes).
Saludos a todos. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
Ya sabes.... anímate cuando quieras y me enseñas la italiana ;-)
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
Siempre digo que como lo europeeeoooooo..........
Je je... que joío este.
Saludos. --JC
Je je... que joío este.
Saludos. --JC