Insisto, la idea no es mía.Ernestrom escribió:Genial papatoni........simplemente
Como puse en el post inicial viene del foro francés.
A ver si me denuncian por no respetar Copyrights. :oops: :oops:
Salut! :ch) :ch)
Insisto, la idea no es mía.Ernestrom escribió:Genial papatoni........simplemente
Si es que ya está todo inventado ;-) :stromcio escribió:...pongamos por caso que te sabes el camino y tienes hambre... podemos ponerle unas patatitas lays e ir picando pol camino?
;-6
Cóndor, ya te lo dije hace tiempo en tu post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=30cóndor escribió:;-6 ;-6
Ole.... Ole.... y Ole............... "si señó",...... vale........ es cierto que no pasa un exámen con lupa , pero ........ se ve que últimamente te codeas con gente del mundo del Vstromismo ....... aqui debe de haber alguien que te esté iluminando en tus desarrollos tecnológicos.
Iluminar, ¿como lo verás de noche?... ayyyyyyy alma cándida.......toma te regalo mi idea de iluminación para accesorios de condorsorios delanteros:
... ya sabes que entre los genios debemos de apoyarnos..... claro, pero para quién sepa que es la solidaridad :evil: :
Cóndor, estás acabado, pero del todo, eh?
Estás como un dispositivo antigremlins (léase cencerro) .
Ja, ja, ja, Cóndor, lo de cangrejo te va que ni pintado.
Aparte de que se te va la pinza, siempre vas un pasito por detrás
1/ Cóndor se ha pintado la moto de azul.
Traidor! Con lo que molan las grises-platas.
Ostras, mira que yo estoy zumbado, pero tú me ganas con creces...
Como decimos por aquí, "Estàs com un llum"="Estás como una luz de carburo".
... pero no importa, como ya dije mi corazón es enorme al igual que mi entrenamiento psico-militar. ;-)
Jo macho que alegría me has dao.... ya se beberme la cerveza en lata.... no hace falta que me tire al suelo.... bastaba con darle la vuelta :oops: .
Saludos --JC
P.D.: !!Mysae a recuperarse enseguida.. ánimo¡¡
Sobre las baterías es la siguiente fase, poner un motorcito y un interruptor marcha delante, detrás y paro.aquiles_cuento escribió:papatoni:
Pero.. donde van las baterias??
Y el teclado y el raton??
Pero excelente idea!!
Hombre, cervezas si puedo siempre bebo 0,0 y esas SIN. Aunque si no hay, tampoco le hago ascos a las otras... :oops:Mariano.- escribió:PapaToni, qué te voy a decir...
Que no he parado de reírme con el TomTorron by PapaToni. En cuanto le pulas cuatro detalles con la ayuda de unas cuantas cervezas -pero con alcohol-, te va a quedar de maravilla. Vamos, que va a ser la envidia de los pasajeros de la lanzadera espacial. ¡Ya quisieran ellos!
También me he leído tu crónica de la CatÇotada, con el TomTorron en fase de prototipo, qué bien os lo pasásteis. ¡Yo quiero ir a una!
PapaToni, inmejorable. No me extraña lo del diploma. Ahora, a por el postgrado y máster, ¡venga, que tú puedes!
;-)cóndor escribió:Papatomtom escribió: Por favor, que este es un post serio. :evil: :evil: :evil: .
Ejem....pido disculpas....... retiro pués mi post de felicitación. --JC
P.D.:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!! que gracioso es este joio leches ¡¡
Je, je, je, ya está mirada.hudsin escribió:PapaToni, entre tu y yo, mirate la página de touratech que podras coger unas pequeñas ideas de alli.