II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para profanos en la material angeleyes:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Dad vuestros consejos y recomendaciones al chaval, pero sobretodo.....
S
i
n
a
c
r
i
t
u
d
Salut! :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... c&start=15
Dad vuestros consejos y recomendaciones al chaval, pero sobretodo.....
S
i
n
a
c
r
i
t
u
d
Salut! :ch) :ch)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Esteeee... Guau, que decía el del chiste.
Después de no decir ni "Guau" durante unos meses (problemillas de salud familiares; no estaba (ni está aún) el horno para bollos) y aparcarlo todo unas semanas pues retomamos el hilo de los buenos amigos.
Otia... que 14 páginas p'a una KDD está d.p.m, pero no supera TODAVIA el reto de Pepsi: a principios del CAT logramos 23 páginas Y SIN PONER LA RUTA !!! (jajaja). Amos a por ello, que la participancia si que la superais y de caña (parece una Conce más que una KDD, y es que en lugar de camisetas dais baberos...).
Pos eso, que preguntaré a RosaCOYOTE al respecto y a ver si ponemos unos cuantos bollos en el horno y la cosa está mejor y podemos venir. De momento, ya sabéis que me apunto a un bombardeo y no puedo dejar que los Coyotetes se pierdan al Jubileta con su fabulosa samarreta. Así pues, Boolean, apunta a
[glow=red]Coyote_Menja_Paminos y RosaCOYOTE y Coyotetes Rosa y Guillem (4)[/glow]
p.d.: Ya que no podemos ser los "69" de apuntarnos... somos los "100"?
p.d.2: No garantizo acudir a la ruta (estaré moteramente tierno y ruteramente convalesciente), pero igual acudo en LA Minimoto al comedero
p.d.3: Ya podéis avisar que empiecen a desarbolar el tejao, nens, que en ocasion previa entre los mañicos y un servidor dimos cuenta como de tres (3) tejas por barba... de entrante !!! La salsa la traían en cubos, no te digo más !
Un saludo y... Rafagas en UveMil
SantiCOYOTE ;-5
Después de no decir ni "Guau" durante unos meses (problemillas de salud familiares; no estaba (ni está aún) el horno para bollos) y aparcarlo todo unas semanas pues retomamos el hilo de los buenos amigos.
Otia... que 14 páginas p'a una KDD está d.p.m, pero no supera TODAVIA el reto de Pepsi: a principios del CAT logramos 23 páginas Y SIN PONER LA RUTA !!! (jajaja). Amos a por ello, que la participancia si que la superais y de caña (parece una Conce más que una KDD, y es que en lugar de camisetas dais baberos...).
Pos eso, que preguntaré a RosaCOYOTE al respecto y a ver si ponemos unos cuantos bollos en el horno y la cosa está mejor y podemos venir. De momento, ya sabéis que me apunto a un bombardeo y no puedo dejar que los Coyotetes se pierdan al Jubileta con su fabulosa samarreta. Así pues, Boolean, apunta a
[glow=red]Coyote_Menja_Paminos y RosaCOYOTE y Coyotetes Rosa y Guillem (4)[/glow]
p.d.2: No garantizo acudir a la ruta (estaré moteramente tierno y ruteramente convalesciente), pero igual acudo en LA Minimoto al comedero
p.d.3: Ya podéis avisar que empiecen a desarbolar el tejao, nens, que en ocasion previa entre los mañicos y un servidor dimos cuenta como de tres (3) tejas por barba... de entrante !!! La salsa la traían en cubos, no te digo más !
SantiCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre!!!!! el que faltaba :D:D:D:D ya nos teniais preocupados que no os apuntabais!coyote_menja_paminos escribió:Esteeee... Guau, que decía el del chiste.
SantiCOYOTE ;-5
Una cosa, los coyotetes tiraran de menu infantil o van a pelearse con los calçots?
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Me temo que hasta que no pongan pechuga y costillitas de Correcaminos con All-i-Oli los Coyotetes van a tirar de Macarrones como jabatos (vaya, como Coyotes, jejeje).
Así que... 2 infantiles marxando !!!
p.d: Bueno, pues éxito respecto a la asistencia al magno acontecimiento pero... LA Minimoto deberá mirárselo desde el Parking de casa porque me han lanzado un veto RIGUROSO al respecto. En fin, mejor vetada que enlutada...
Eso sí... a ver al Mazinguer igual sí que vamos.
Saludos.
SantiCOYOTE
Así que... 2 infantiles marxando !!!
p.d: Bueno, pues éxito respecto a la asistencia al magno acontecimiento pero... LA Minimoto deberá mirárselo desde el Parking de casa porque me han lanzado un veto RIGUROSO al respecto. En fin, mejor vetada que enlutada...
Eso sí... a ver al Mazinguer igual sí que vamos.
Saludos.
SantiCOYOTE
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
-
- Nuevo
- Contactar:
#206 2 Más Utopias y artillera
[font=Andalus] [/font]
2 más :-1 utopias Y ARTILLERA :-1
Por lo tanto "semos ......" Eso de timiclis en qué consiste, ¿se come menos y los calçots son sin salsa? bueno a mi me pones en los de verdad.
Hice mi bautismo con la peña en la salidad de Bellbe "que por cierto no vimos los callos". espero ver esta vez los calçots. :ch)
2 más :-1 utopias Y ARTILLERA :-1
Por lo tanto "semos ......" Eso de timiclis en qué consiste, ¿se come menos y los calçots son sin salsa? bueno a mi me pones en los de verdad.
Hice mi bautismo con la peña en la salidad de Bellbe "que por cierto no vimos los callos". espero ver esta vez los calçots. :ch)
viewtopic.php?t=22303
Si hoy, que puede ser un gran día, no pudiste hacer algo, tranquilo, mañana podrás.
Si hoy, que puede ser un gran día, no pudiste hacer algo, tranquilo, mañana podrás.
-
- Pesao
Boolean, perdona que sea tan pesao :oops: , resulta que a mi suegra también le ha dado la envídia y dice que se viene a la calçotada. Eso de tener suegro con carnet recien entregado y con ganas de una V me va a dar problemas . Más bien parecerá una KDD familiar :-5 .
Lo dicho, apunta a una más. Resumiendo que vamos STROM-bit & artillera & suegro (dandi) & suegra (no se me ocurre un apodo apropiado :wh) ).
V's :wa)
Lo dicho, apunta a una más. Resumiendo que vamos STROM-bit & artillera & suegro (dandi) & suegra (no se me ocurre un apodo apropiado :wh) ).
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Tranquilo hombre! mis suegros tambien se ha apuntadoSTROM-bit escribió:Boolean, perdona que sea tan pesao :oops: , resulta que a mi suegra también le ha dado la envídia y dice que se viene a la calçotada. Eso de tener suegro con carnet recien entregado y con ganas de una V me va a dar problemas . Más bien parecerá una KDD familiar :-5 .
Ya que se ha hecho un subforo de artiller@s pq no hacer un subforo de suegr@s?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
si no cupieramos meteriamos a los suegros, primos, pariente lejanos (por este estricto orden) en la habitación de los TIKISMIKISSTV escribió:¿Y si no cupiéramos? Suegros, primos, parientes lejanos...¿tendrán trato
preferencial?
- STV
- V.I.P.
[align=center]Da gusto ver que todo está previsto y bajo control........
¿Y habrá cebolletas para todos?
:-3 :-3 Son para STV.
:-:;Z47
:-:;Z40 [/align]
¿Y habrá cebolletas para todos?
:-3 :-3 Son para STV.
:-:;Z47
:-:;Z40 [/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
cuando se publique la ruta tambien se pondra hora y lugar de encuentro para todos,... si los de BCN quereis quedar antes para bajaros pues es cosa vuestra.skullbcn escribió:quizas este puesto ya...pero con tantas paginas...me lio
ande se quedara?
en el restaurante?
pa los de bcn city.....donde????
(torres mapfre seria un buen sitio??) :D
Adelanto para los experimentados en venir a la zona sud que el punto de encuentro sera el mismo que el de la anterior calçotada,... la REPSOL que hay al lado del Lidl en Valls, entre 9:30 y 10:00. Seran unos 150kms de ruta muy muy muy curvera, asi que hiendo tnta gente creedme que ya son muchos. Ya pondre mapas y mas detalles la semana que viene...
Saludos
Última edición por boolean el 31 Ene 2008 16:49, editado 1 vez en total.
- Mamut
- V.I.P.
A la vista de como van mis huesos, haré lo imposible por asistir aunque tendrá que ser enlatado y directo al restaurante.
O sea que si es puede ser nos apuntamos condicionados y pendientes de ratificarlo hasta el último momento. ¿Puede ser asi?
Pos venga!
mamut i M.Mercè
O sea que si es puede ser nos apuntamos condicionados y pendientes de ratificarlo hasta el último momento. ¿Puede ser asi?
Pos venga!
mamut i M.Mercè
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Tranquilo Jaume, si a final no podeis no pasa nada. Os apunto ;-)mamut escribió:A la vista de como van mis huesos, haré lo imposible por asistir aunque tendrá que ser enlatado y directo al restaurante.
Pos venga!
mamut i M.Mercè
-
- V.I.P.
Hola de nuevo
De momento estoy de vacaciones por lo que podría asistir.
Falta que mi mujer me deje, está pendiente de una sunto y con lo que sea os lo aseguro.
Va alguien del norte, soy de Bilbao. Más que nada por no ir solito.
W´ss
Falta que mi mujer me deje, está pendiente de una sunto y con lo que sea os lo aseguro.
W´ss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
esto es un si de 1 o de 2 personas?miksar escribió:Hola de nuevo
W´ss
-
- V.I.P.
JA JA JA de dos personas dices JA JA JA
Espera que me ha dado un ataque ...
Si voy, es solo, bueno con la moto. Se que me apuntaría tarde pero por uno más no debería de ser mucho problema. Si es problema me lo decis y lo dejo para otra ocasión.
Estoy pendiente de un asunto que tiene mi mujer, el cual, puede hacer que yo no pueda ir.
También estoy pendiente del tiempo que se aproxime ya que mi intención es estar unos dias por ahi y no me apetece que haya nieve o hielo ya que pretendo ir por los pirineos.
W´ss
Si voy, es solo, bueno con la moto. Se que me apuntaría tarde pero por uno más no debería de ser mucho problema. Si es problema me lo decis y lo dejo para otra ocasión.
Estoy pendiente de un asunto que tiene mi mujer, el cual, puede hacer que yo no pueda ir.
También estoy pendiente del tiempo que se aproxime ya que mi intención es estar unos dias por ahi y no me apetece que haya nieve o hielo ya que pretendo ir por los pirineos.
W´ss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
no te preocupes, cuando lo sepas seguro te apuntas que por uno no pasa nadamiksar escribió:JA JA JA de dos personas dices JA JA JA
W´ss