la 650 se me para
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- Tímido
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#1 la 650 se me para
hace unso dias sin venir acuento la moto empezo a pararse a distintas velocidades . le limpie el desconectador de la patilla cambie el rele y cambie las escobillas del motor de arranque y todo sigue igual parece un problema electrico pues se para de pronto se queda sin corriente totalmente o eso creo yo.¿alguna solucion? un saludo
CARPE DIEM
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#2
..Me imagino que habras limpiado el desconectador que esta en el manillar del embrague no?
Y el de la pata? si no es uno de esos dos, tenes un falso contacto en la zona de ignicion... ;-) ;-)
Y el de la pata? si no es uno de esos dos, tenes un falso contacto en la zona de ignicion... ;-) ;-)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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#4
Pues.. como bien dices y si se para asi sin mas.. es electrico.. No hay mucho mas que buscarle por el lado de:
falso contacto en la llave de encendido (busca cables pelados)
Centralita de ignicion (la que esta al costado derecho si mal no recuerdo... necesitaras un tester y medir conductividades.. si es intermitente.. lo unico que puedes hacer es reemplazarla)
abrir los laterales y buscar algun cable en corto
Te sugiero que si no es algo que puedas ver asi a simple vista.. lo lleves a un mecanico... ;-) ;-) ;-) ;-)
falso contacto en la llave de encendido (busca cables pelados)
Centralita de ignicion (la que esta al costado derecho si mal no recuerdo... necesitaras un tester y medir conductividades.. si es intermitente.. lo unico que puedes hacer es reemplazarla)
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- Cóndor
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#6
Hola tecula.
- ¿¿ Cuando se te para avisa de "CHECK" ??
Esa moto creo que necesita de probarse en el caballete, con una marcha engranada y descartar primero los sistemas de paro de seguridad.
Lo primero inspección visual de contactos e ir tocando mazos, caja fusibles, pulsador de caballete lateral, piña, etc...... todo con la moto en marcha, un velocidad, y caballete central.
Ese fallo esporádico tiene pinta de falso contacto, pero cualquiera sabe.
Saludos. --JC
- ¿¿ Cuando se te para avisa de "CHECK" ??
Esa moto creo que necesita de probarse en el caballete, con una marcha engranada y descartar primero los sistemas de paro de seguridad.
Lo primero inspección visual de contactos e ir tocando mazos, caja fusibles, pulsador de caballete lateral, piña, etc...... todo con la moto en marcha, un velocidad, y caballete central.
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Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Tímido
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#7
no avisa el chec solo se para la jodia, ayer quite la alarma y ahora mismo le voy ha hechar en el deposito un bote de wins para limpiar inyectores pues el otro dia se quiso parar pero no lo hizo,como en el tema electrico casi se ha revisado todo incluso el sensor de caidas y todos los fusibles empiezo a pensar en inyeccion ya os contare cuando vuelva hoy saludos
CARPE DIEM
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- Tímido
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#9
bueno 300 km y ni un solo paron, kite la alarma totalmente puentee los cables de la caja de fusibles y esta mañana heche un limpia inyectores y todo de maravilla por cierto el consumo de la moto es de 5.4 litros a los 100 en una media de 130 km hora seguiremos informando un saludo ah el relenti lo mire y esta perfecto gracias
CARPE DIEM