Nivel de aceite en 650, curiosidad

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
strom_Galego
Conocido
Conocido

#1 Nivel de aceite en 650, curiosidad

Mensaje por strom_Galego »

Anteayer, quedé con un colega a tomar un cafe, dejé la moto aparcada durante 15 minutos aprox., salimos voy a cogerla y se me ocurre mirar el nivel de aceite, no se veía casi nada de aceite por el ojo de buei, casi nada, muevo la moto, la pongo derecha, encima del caballete, la tumbo hacia la derecha... pero el aceite sigue sin aparecer...¡¡ co*ones que pasa¡¡¡ enciendo la maquina, me voy 5 km al taller de confianza para que me la rellenaran, el tio del taller es majete y conocido mio, sale a mirarme el aceite y está en el tope superior, vamos, lleno....
hombre, me queda una cara de gilipo**as.. pero eso es lo de menos, por lo menos tenía aceite.. jejejejej :lol:
¿alguién le ha pasado algo parecido o tiene una posible explicación?
Graciñas a todos....
:ch)
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

Para ver el nivel del aceite.... arranca la moto la dejas un par de minutos arrancada y la paras; la pones en un sitio donde no haya desnivel... y ta ta chan.... ya puedes ver el nivel del aceite de tu moto (esto es, según el manual de la moto), :mrgreen:

Un saludo.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

A mi lo que me pasa es que la dejo arrancada un rato, 2 o 3 min o asi y veo el aceite como se mueve con el motor mas o menos en la linea de arriba y con un color no muy sucio, pero cuendo la paro, al minuto todo negro.... eso es que tiene mucho aceite?
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

gaditanum escribió:A mi lo que me pasa es que la dejo arrancada un rato, 2 o 3 min o asi y veo el aceite como se mueve con el motor mas o menos en la linea de arriba y con un color no muy sucio, pero cuendo la paro, al minuto todo negro.... eso es que tiene mucho aceite?
Huuyy no!!!!! eso significa que tu moto esta para morirse/quemarse/autodestruirse!! esperara que hagas un viaje largo y te dejara tirado en el medio de la nada!!
Vendela, pierdela o quemala por alli antes de seguir propagando el maleficio!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(No me hagas caso.. es normal... son las voces las que me hacen hacer estas cosas... :-/ :-/ :-/ )
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Oye, tu lo de bajar a la patagonia es por placer o para pillar algo... jod*r que susto me has dado...... jeje :ch)
paco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por paco »

A mi me pasó lo mismo y me acojoné al principio,.... pero como te ha dicho el compi, se arranca y se espera unos minutos, entonces ya puedes ver el nivel de aceite exacto.
Imagen
The sound of hooves knock at your door. It´s my V.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

garrobito!!!!!!! esas voces son femeninas???? tienes psiquiatra??? te veo un poco peor cada vez!!!!!! :mrgreen:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

gaditanum escribió:Oye, tu lo de bajar a la patagonia es por placer o para pillar algo... jod*r que susto me has dado...... jeje :ch)

:oops: :oops: :oops: ..por supuesto para pillar algo man... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por aca no pasa nada... :P :P :P

toofast.. tu porque ya casi tienes con quien compartir sofa.. las voces.. humm.. si son femeninas ahora que lo pienso... jajajajja :-6 :-6 :-6 :-6

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Aquiles, Toofast.....es que no podéis poneros serios por una sola vez..... joé...
Estáis leyendo que le han quitado el aceite a un colega y a vosotros solo se os ocurre reiros.. :evil:
Un consejo,... déjala aparcada con las ruedas hacia abajo.. :mrgreen:
Ya me doy ya me doy....strom_galego= :-3 =cóndor

En serio:
Yo me fijo de tarde en tarde, pero nunca observé algo así.

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
strom_Galego
Conocido
Conocido

Mensaje por strom_Galego »

pues nada, me tendré que deshacer de ella como alguno de vosotros comenta....

:evil: ERA BROMA, ni loco.......

:lol: antes le hecho aceite de oliva virgen

:ch) para todos...
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

strom_Galego escribió:pues nada, me tendré que deshacer de ella como alguno de vosotros comenta....

:evil: ERA BROMA, ni loco.......

:lol: antes le hecho aceite de oliva virgen

:ch) para todos...
..Te puede parecer raro pero por aca hay dueños de harleys que le echan aceite de oliva o de soja!!! Y lo mezclan con cera de abeja pura!!!
O sea que a locos... hay de todo en el mundo...
Pero por las dudas (y porque poner de cabeza la cabrita es bien complicado.. no se si atarla de las ruedas o del cuadro) sigue con los cambios de aceite normales... jejejjeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yvondkr
Cansino
Cansino

Mensaje por yvondkr »

Por curiosidad la moto estaba en el caballete central o en la pata de cabra. Si es en esta ultima por la inclinacion de la moto no se puede ver el nivel de aceite.
Cerrado

Volver a “MOTOR”