hay un compañero que vende su v nueva y comenta que le ha puesto unos muelles de la marca whirl o algo asi.
Segun el esto permite acabar con el molesto ruido de los amortifuadores en la parte delantera de la moto pero, ¿donde esta esta marca?, ¿alguien mas los ha puesto?.
Por favor si alguien sabe de este tema algo que lo comente por favor.
VS.....
Hoquilla Whirl
-
- Cansino
Pues si, son Wirth, son los que trabaja Touratech, yo los tengo tengo puestos en la Caponord, son progresivos mas duros, la moto se comporta mejor y .......weno leelo tu mismo: http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=6024
A mi me van de maravilla aunque no se el comportamiento en las V-strom, supongo que tambien bien.
A mi me van de maravilla aunque no se el comportamiento en las V-strom, supongo que tambien bien.

-
- V.I.P.
- Contactar:
Wirth produce excelentes resortes y suspensiones; como te acotaron touratech distribuye sus springs.
Yo los tengo en la cabrita.. no estoy muy feliz pero basicamente no es culpa de los springs sino de mi mismo que me apure a instalarlos sin indagar un poquito mas.
En si mismo y solo con cambio de springs tal vez no veas gran cambio en el andar de la cabrita.. si lo mezclas y conjugas con un cambio en la densidad del aceite e instalando golden emulatos valves si te puedo decir que la conviertes en algo de clase mundial, comparable a las mejores marzochi del mercado.. o ohlins.. o wilber.. o penske...
Yo los tengo en la cabrita.. no estoy muy feliz pero basicamente no es culpa de los springs sino de mi mismo que me apure a instalarlos sin indagar un poquito mas.
En si mismo y solo con cambio de springs tal vez no veas gran cambio en el andar de la cabrita.. si lo mezclas y conjugas con un cambio en la densidad del aceite e instalando golden emulatos valves si te puedo decir que la conviertes en algo de clase mundial, comparable a las mejores marzochi del mercado.. o ohlins.. o wilber.. o penske...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...