QUE LADRONES
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 QUE LADRONES
Esta mañana he pedido presupuesto en dos talleres, uno en conil y otro en chiclana. En uno de ellos me piden 322€ y en el otro 250€. Tiene guasa una diferencia de 72 €. Asi ke mañana le pongo los michelin.
V' ssss
V' ssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
ya me han hablado de esos vulcanizados, llamare mañana.
V' ss compadre
V' ss compadre
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
A ver ten en cuenta que hay talleres que pueden ofrecer mucho mas descuento en unas marcas que en otras.
Yo voy a uno que me puede ofrecer mucho mas descuento en Michelin que en Brigdestone y mas en este que en Pirelli, por ejemplo en las que estoy mirando ahora hay una horquilla de 45 euros entre varios sitios de Zaragoza asi que sin tener en cuenta eso, tildar de ladrones a los de un taller me parece un poco exagerado
Yo voy a uno que me puede ofrecer mucho mas descuento en Michelin que en Brigdestone y mas en este que en Pirelli, por ejemplo en las que estoy mirando ahora hay una horquilla de 45 euros entre varios sitios de Zaragoza asi que sin tener en cuenta eso, tildar de ladrones a los de un taller me parece un poco exagerado
- Cóndor
- V.I.P.
Hola Borjacomet...... aparte de la explicación lógica que te da angel..............¿a que tipo de talleres pides esos presupuestos?.
Quiero decir........... si vas a preguntar a talleres con dedicación exclusiva de neumáticos o son de mecánica convencional.
Saludos. --JC
Quiero decir........... si vas a preguntar a talleres con dedicación exclusiva de neumáticos o son de mecánica convencional.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
Con respecto a lo que me dices angel, cada taller pone sus precios, eso es logico, pero me parece mucha diferencia de precio para el mismo producto, y te lo digo porque los dos talleres son exclusivos de neumáticos (con esto te contesto a ti cóndor). Supongo que será oferta y demanda.
Saludos pa todos
Saludos pa todos
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Los talleres no ponen precio a los neumaticos, los pone el fabricante, lo unico que uno te los ofrecerá a PVP y el otro te hará un XX% de descuento, lo cual no quiere decir que uno te esté robando, unicamente quiere ganarse el 100% del margen comercial, y el otro ganando menos pero montando mas neumaticos se saca el sueldo igualmente.BORJACOMET escribió: cada taller pone sus precios, eso es logico, pero me parece mucha diferencia de precio para el mismo producto,
-
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r, pues si que sabeis de neumáticos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
De neumaticos y de alguna cosica mas, pero de pocas eh ;-)
Yo estoy mirando uns Scorpion ST y la diferencia es la que te he dicho antes
Pero por ejemplo en unas mas exoticas de bicompuesto como las nuevas pilot road, se que hay en Zaragoza una diferencia de hasta !100 euros¡, asi que como ves no hay nada nuevo bajo el sol.
Pienso que solo hemos querido que lo vieras desde otro lado, por supuesto tu cabreo es perfectamente legal
Yo estoy mirando uns Scorpion ST y la diferencia es la que te he dicho antes
Pero por ejemplo en unas mas exoticas de bicompuesto como las nuevas pilot road, se que hay en Zaragoza una diferencia de hasta !100 euros¡, asi que como ves no hay nada nuevo bajo el sol.
Pienso que solo hemos querido que lo vieras desde otro lado, por supuesto tu cabreo es perfectamente legal
-
- V.I.P.
- Contactar:
que arte teneis todos coñ*. Al final me han salidopor 225 €. Me he ahorrado casi 90 pavos. Y angel, los pilot road dos (los bocompuesto) aun no estan para las medidad de la V. Uno de de los si esta disponible pero el otro aún no se fabrica. Espero que para el proximo cambio esten ya disponible. Otr muy buena opcion creo que son los continental race attack y creo que esos si son bicompuesto.
Ea, ya esta el tio con gomáticos nuevos.
V' sssss
Ea, ya esta el tio con gomáticos nuevos.
V' sssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
Eso, ya nos cuentas qué tal.
De Vulcanizados todo el mundo habla bien, yo he estado alli y son un encanto de gente.
Por cierto PABLOCOMET los pilotos que llevas pequeños son antinieblas de touarech?
Por cierto yo también voy a Rota.
Sherryman pásate por el otro foro y cuéntanos algo.
Un abrazo a todos. :wa)
De Vulcanizados todo el mundo habla bien, yo he estado alli y son un encanto de gente.
Por cierto PABLOCOMET los pilotos que llevas pequeños son antinieblas de touarech?
Por cierto yo también voy a Rota.
Sherryman pásate por el otro foro y cuéntanos algo.
Un abrazo a todos. :wa)