Tengo una K4 con 20.000 km, despues de tenerla 4 meses parada y gastarse la batería, la arranqué con unas pinzas al coche, cosa que resultó inutil porque se paraba constantemente, pero algún chispacito vi al conectar-desconectar las baterias, la cargué y ahora arranca normal.
El problema es que mas o menos sobre 9000-9500 rpm. ratea o directamente corta inyección, en punto muerto acelero y unas veces lo hace y otras llega hasta las 10500. Acojona bastante apurar en un adelantamiento y que corte. ¿ a alguien le ha pasado algo parecido ?
Corte Inyección
- @lfredo
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#1 Corte Inyección
V-Strom or not V-Strom that is the question.
- Cóndor
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#2
Hola Alfredo.
Es una de las averías más peligrosas y que más hacen desconfiar de un vehículo.
No me pasa ni me ha pasado, pero si se de casos concretos de paradas por alarmas conectadas al corte de encendido, y no por causas de la propia moto.
Espero que lo soluciones, es un problema que se las trae como bien dices, sobre todo si te ocurriera en el momento menos oportuno.
Un saludo. --JC
Es una de las averías más peligrosas y que más hacen desconfiar de un vehículo.
No me pasa ni me ha pasado, pero si se de casos concretos de paradas por alarmas conectadas al corte de encendido, y no por causas de la propia moto.
Espero que lo soluciones, es un problema que se las trae como bien dices, sobre todo si te ocurriera en el momento menos oportuno.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- Mariano.-
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#3
Oño, la cosas es seria. Llévala directamente al taller, a ver qué te dicen. En principio pienso que no tendría nada que ver con haberla tenido parada un tiempo. De todas formas, un adelantamiento en 5ª o 6ª a 9000-95000 es una velocidad muy considerable, @lfredo.
-
- Pesao
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#4
Estoy con Mariano, creo que adelantar a 9500rpm ha de ser posible y no ha de ir nada mal en la moto, pero no creo que se den este tipo de situaciones muy a menudo, ya que si la marcha es corta la moto pide que subas una más, y si la marcha es larga, entonces es que vas a más de 150 Km/h. De todas formas creo que el pico de potencia lo tiene a unas 7500rpm más o menos, con lo cual subirla más de vueltas no implica que empuje más.
V's
:wa)
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- @lfredo
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#5
Ya se que no es habitual conducir a esos regímenes, la primera vez que me di cuenta, fue porque notaba que la moto estaba más lenta he intenté probar ha cuanto podía llegar (antes 195), y el susto fue grande, ya que en 6a intentando ver que da de si, un corte de inyeccion piensas que has roto algo. A partir de 170 no tiraba y en una recta y bajada cortó a 180.
No suelo ir a mas de 140 pero muy rara vez ( 3 veces en 20.000km) en una recta intento estirarla.
Pensé que había sido algo casual, incluso despues dudé si iria en 6a y no en 5a.
Este fin de semana he hecho un viajecito 1000 km. y solo me ha pasado una vez en una carretera de montaña donde se enlazan curvas, reduces, estiras cambias o no, etc.
Voy a hacer mi primera visita a un taller, ya que hasta ahora todo lo había hecho yo, con vuestra ayuda ( el foro y sus tutoriales )
Muchas Gracias
No suelo ir a mas de 140 pero muy rara vez ( 3 veces en 20.000km) en una recta intento estirarla.
Pensé que había sido algo casual, incluso despues dudé si iria en 6a y no en 5a.
Este fin de semana he hecho un viajecito 1000 km. y solo me ha pasado una vez en una carretera de montaña donde se enlazan curvas, reduces, estiras cambias o no, etc.
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- yvondkr
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#6
La verdad no me he fijado en el manual , pero se que en algunos coches con tanta electronica como nuestra moto aconsejan no arrancar la moto con pinzas ya que se puede cargar algo de la centralita, o que esta no funcione correctamente