quiero comprarme un escape mivv de carbono
-
- Tímido
#1 quiero comprarme un escape mivv de carbono
sabe alguien cuanto vale?
donde comprarlo?
venden solo el silencioso?
gracias fenomenos
:ch)
donde comprarlo?
venden solo el silencioso?
gracias fenomenos
:ch)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Yo lo tengo puesto. el precio no sabria decirte. el mio me lo pagó el seguro del que me dió por detras. ¿ qué modelo tienes? la k6 y la k7 son distintos tubos. yo tengo la k7 y el tubo es más corto. suena de lujo.
Última edición por Lorrak-Liante el 23 Ene 2008 16:34, editado 1 vez en total.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Ese dia hacia mucho aire, pero mira como suena.
Lo tengo con el tapón puesto y el mio es con los colectores, no sé si venderán la cola suelta.
Lo tengo con el tapón puesto y el mio es con los colectores, no sé si venderán la cola suelta.
-
- Cansino
- Contactar:
A mi, con colectores, el de aluminio, me costó 480 €... hay fotos detalladas en un post que puse por ahí...
Y aquí un video:
De dónde eres???, lo digo por que si eres de Granada podemos hablar con e que me lo puso a mi.
Y aquí un video:
De dónde eres???, lo digo por que si eres de Granada podemos hablar con e que me lo puso a mi.
-
- V.I.P.
- Contactar:
este tema me interesa. Si hay alguno de la provincia de cadiz y alrededores que sepa donde puedo ir a preguntar???
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo único que se es que los roads no son válidos para el modelo 2007. En cuanto a otras marcas me han hablado de esta página bastante bien. Aún no he mirado pero un amigose compro un ixil para una cbf600 por 250 €. Si me entero de algo maste lo digo.piquin82 escribió:Borja soy de Jerez y estoy mirando escapes y sobre todo poder verlo directamente con alguien que lo tenga ya montado.
¿Tu tienes mirado algo?
Saludos
Saludos compañero.
-
- Cansino
Mi V es K8, de todas maneras si te enteras de algo, me lo haces saber pls. Viste el MP? Las luces esas pequeñas son antinieblas?Dónde las compraste?
Saludosss
Nos vemos
Saludosss
Nos vemos
:wa) :wa)BORJACOMET escribió:Lo único que se es que los roads no son válidos para el modelo 2007. En cuanto a otras marcas me han hablado de esta página bastante bien. Aún no he mirado pero un amigose compro un ixil para una cbf600 por 250 €. Si me entero de algo maste lo digo.piquin82 escribió:Borja soy de Jerez y estoy mirando escapes y sobre todo poder verlo directamente con alguien que lo tenga ya montado.
¿Tu tienes mirado algo?
Saludos
Saludos compañero.
-
- V.I.P.
- Contactar:
piquin82, esa foto que tengo en la firma no es mi moto. Yo no tengo puestos los antibiebla. Por el foro hay varios post sobre este tema. Y si me entero de algo te lo digo. Precisamente hoy mismo he visto una v de 650 en chiclana. La escuche de lejos y vaya como sonaba el bixo, tenia un leovinci de esos.
V' ssss
V' ssss