Ayuda por favor ¿Para qué sirve esto?
-
- Cansino
#1 Ayuda por favor ¿Para qué sirve esto?
Ayuda por favor ¿Para qué sirve esto?
Lo dicho, he intentado buscar información a través del buscador y sólo he encontrado esta foto que he retocado para ilustrar mi duda.
¿Cómo se usa eso y para qué sirve?
Lo dicho, he intentado buscar información a través del buscador y sólo he encontrado esta foto que he retocado para ilustrar mi duda.
¿Cómo se usa eso y para qué sirve?
- sherryman
- V.I.P.
Yo ahí tengo el libro de mantenimiento. Cabe perfecto.
La documentación la llevo debajo del asiento. Creo que en el baul no es buen sitio, por si lo roban o lo abren.
V´ss
La documentación la llevo debajo del asiento. Creo que en el baul no es buen sitio, por si lo roban o lo abren.
V´ss
AMM Socio nº 13049
Una recomendación, como te dicen por aquí... Es hay donde puedes llevar los papeles.
Un inciso, tener en cuenta que si lavais la moto en lavadero a presión, ese es el mejor sitio para que no le llegue el agua a los papelillos. Debajo del asiento puede entrar el aguita. A tener en cuenta. Yo suelo usarlo y más si voy de viaje, porque directamente quito la maleta y la subo al hotel y molvido... jijijiji
:ch)
Un inciso, tener en cuenta que si lavais la moto en lavadero a presión, ese es el mejor sitio para que no le llegue el agua a los papelillos. Debajo del asiento puede entrar el aguita. A tener en cuenta. Yo suelo usarlo y más si voy de viaje, porque directamente quito la maleta y la subo al hotel y molvido... jijijiji
:ch)
-
- Cansino
Yo principio tb me hice la misma preguntilla. Y paque sirve esto?.
Y despues de investigar (casi me lo cargo de los tirones?, la utilidad que le doy es la de poner la documentacion, eso si hay que comer, jejeje
Y despues de investigar (casi me lo cargo de los tirones?, la utilidad que le doy es la de poner la documentacion, eso si hay que comer, jejeje
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- Cansino
Hola, ni me había fijado en eso...como dicen por aquí, destornillador en mano y ha añadir unos centímetros cuadrados(que nunca vienen mal).
A los que lleváis la documentación de la moto en ella...Sabeís que si roban la moto, además se llevan la documentación... Vosotros mismos pero... mientras menos facilidades demos para que nuestra máquina desaparezca, mejor.
Saludos y pensad en ello. :ch)
A los que lleváis la documentación de la moto en ella...Sabeís que si roban la moto, además se llevan la documentación... Vosotros mismos pero... mientras menos facilidades demos para que nuestra máquina desaparezca, mejor.
Saludos y pensad en ello. :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Cansino
Pues no estoy seguro de los litros......lo cierto es que es el baul de la promoción, pero de Suzuki, no givi ni otras marcas...
He mirado en el documento que te explica cómo instalarlo y desistalarlo y no viene nada de los litros..otra opción es preguntarle a Óscar.
Lo cierto y real es que no me cabe el Concept y un integral de scooter, una pena, probaré quitando este cacharro rojo.
Por cierto esta tarde he tirado bastante del plástico y no hay manera de sacarlo...me da miedo de romperlo o de sacarlo y que no vuelva a entrar.
Gracias a todos.
He mirado en el documento que te explica cómo instalarlo y desistalarlo y no viene nada de los litros..otra opción es preguntarle a Óscar.
Lo cierto y real es que no me cabe el Concept y un integral de scooter, una pena, probaré quitando este cacharro rojo.
Por cierto esta tarde he tirado bastante del plástico y no hay manera de sacarlo...me da miedo de romperlo o de sacarlo y que no vuelva a entrar.
Gracias a todos.
:Del 5º baron escribió:piquin, de cuantos litros es el baul, porque yo tengo dos Schuberth Concept y el mio es de 48 litros, es para saber si me entran a mi los dos
:ch) :ch) :ch)
- guiver
- Cansino
yo tambien tengo la tapa roja esa y llevo metido dentro el chaleco reflectante para las posibles paradas de emergencia(dios no kiera jejeje)
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us