Mido +- 1.70 y con el mismo problema de no llegar al suelo, en mi 650 K8 he hecho lo siguiente:
- Subido 2 cm las barras horquilla (entre A y B hay 2 cm) :
- Como decía Achy he cortado algo más de la mitad las gomas-"sineblock" (son 4 rectangulares y 2 redondos) que apoya asiento a chasis.

Aquí he puesto en los "cuernos" delanteros manguera de regar, para que no baile el sillón y encaje bien.
- He rebajado el asiento (sólo del primer nivel) 2 cm: de fabrica tiene casi 5 cm de espuma; lo ha hecho el tapicero de mi curro conmigo delante para indicarle lo que quería; pero si eres un manitas tú mismo puedes hacerlo, pues no es difícil:se necesita cuchillo jamonero muy afilado ó mejor cuchillo electrico de cortar pan,esos de 2 hojas paralelas,y una grapadora. Tras quitar las grapas, sale un molde único con 2 niveles y no es difícil rebajarlo (sólo se trabaja en el primer nivel). Clava por debajo del asiento en tu parte (donde pones los glúteos/culo) una agua intramuscular de 40 mm (4 cm) y recorta hasta que por todos los lados de tus posaderas veas 1 cm: el asiento ahora tendrá 3 cm. Se trabaja sacando finas lonchas: poco a poco. El tapicero me dijo que si se equivoca uno, siempre se puede rellenar.
También hay que rebajar al principio del asiento (+- corresponde a la "huevera") que apoya en depósito (aquí hay +- 1 cm y se puede dejar a la mitad). Luego se estira algo el "escai" y se colocan las grapas nuevas.
La parte del asiento del piloto queda ahora más en "U".
- Dado que uso la moto casi en ciudad el 95%, tengo la precarga posterior al mínimo: baja algo más al subirte.
Con todo esto se nota que baja de altura.
Entra aquí amigo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... uilla+tija
Saludos desde Ceuta