Como tratar, y como no, a un bebé
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
..ya se porque nunca tuve uno.. demasiadas normas@!! Y como es eso que no pueden tomar wisky?? si yo a mi sobrinito le... oooppsss!! asi que no se podia???? :oops: :oops: :oops: :oops:
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Y ahora que hago yo con el escatérgoris?????? y con su botella de beefeter?????? Menos mal que de Kawasakis GTR1400 no habla nada .... porque si no lydia no me hubiese dejado comprársela para su nacimiento
Muy bueno boolean
:ch)
Muy bueno boolean
:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- HansLeMans
- V.I.P.
- sherryman
- V.I.P.
Doy fe de ello, que mi abuela tenía las adormideras plantadas en el campo, y mis primo y yo erámos los niños más "tranquilos" de la zonabirel escribió:Os podia contar mil historias de lo que se hacia antes, sobre todo para dormir a los niños, por ejemplo... :oops: infusiones con la flor de opio, dormian toda la noche de un tirón.
AMM Socio nº 13049