Protector de radiador

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
javyto7
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javyto7 »

yo tambien estoy interesado en los cubre-radiadores, hace tiempo un colega se lo curro y creo un post en q pidieron bastantes, podiamos ver los q estamos interesad@s y crear un post haver si el colega q los hizo se anima y nos los haces, ya q tiene q tener las platillas, siempre q a el le interese y pueda, por q se q acabo bastante artito
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

V'sss para ti tambien PapaToni, por cierto que tu tampoco eres chiquitito...(tambien con mucho cariño... :mrgreen: ).
Joe que bonito y que brillante, me estan dando ganas de pulir tambien el mio.
Está bonito bonito, me gusta.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
V-POWER
Pesao
Pesao

#28 Re: Protector de radiador

Mensaje por V-POWER »

Bueno, pues después de un tiempo buscando por internet información sobre protectores de radiador, y tras ver las obras maestras hechas por gente del club :ok: , me decidí a fabricarmelos yo mismo. Lo digo en plural porque, aunque en principio solo pensé en hacer el del radiador del agua, al final me animé y me fabriqué también el del aceite.
Antes de nada me gustaría dar las grácias a PapaToni por el soporte técnico, con su colaboración todo fue más sencillo, GRACIAS maestro :drinks: !
Lo primero que hice fue buscarme una rejilla, ya que tenía claro que los que más me gustaban eran el original de SW Motech y el Rad Guard australiano. La rejilla la compre en una tienda de esas que tienen de todo para "tunearse el buga" jeje :biggrin:. Lo siguiente fue buscar unas planchas de aluminio de donde sacar los "marcos"...

Imagen Imagen

Y tras unas horas de trabajo, de cortar, de serrar (las letras las hice con una sierra de marquetería), de lijar y demás, conseguí que empezara a parecerse a lo que buscaba:

Imagen

Después tocó remachar para unir las rejillas y los marcos, y llevar los conjuntos a anodizar. Pensé en anodizar las piezas en color oro, pero me pareció que podrian cantar demasiado, así que al final en plata mate. He aquí el resultado final:

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s!
V´sssssss!! :drinks:
J-Pepe
Moderador
Moderador

#29 Re: Protector de radiador

Mensaje por J-Pepe »

Buen trabajo V-POWER, te ha quedado muy bien.

Coincido con tigo en que en dorado hubiera quedado demasiado "espectacular".

Gracias por compartir el brico. :good:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Protector de radiador

Mensaje por HansLeMans »

Muy guapo te ha quedado V-POWER! Sí señor :ok:

El nivel de este foro aumenta día a día, sois unos Macro-machines :wink:
AMM 14.658
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”