escapadas toofast
-
- V.I.P.
Joper macho, siempre te lo montas genial, pues si me hubieras avisado...nos hubieramos visto por la sierra, aunque he dado una vuelta por la tarde, pero me hubiera levantado tempreano y os hubiera buscado. Y porque traabajaba de noche....que sino....la fiesta de malaga no me la pierdo.
-
- V.I.P.
Pues es que me apetece este finde escaparme, pues en un par de meses cojere la moto mas bien poco, y quiero aprovechar. El sabado a las 16:00 cojere para algun sitio y no vuelvo hasta el lunes noche. Habia pensado ir a portugal...pero no se lo que are.
- fazerblanes
- V.I.P.
Juer Juanito.... vaya pelotas tienes macho Ala, pillar la moto, y 800 km... juer... Como siempre, fotos estupendas.
Un abrazo
:ch)
Un abrazo
:ch)
-
- V.I.P.
juanito tío, súbete un finde pa huesca...
mira que por aquí a la mínima ya estamos encendiendo el fuego...
brasa, cordero, longaniza,chorizo, vino pa cagate....y el paisaje ni te cuento.
vente p'aquí tío... :ch)
hey, a los demás también... pero los cojo..s que tiene juanito ... ¡ pocos !
hala, ta lueeeee
mira que por aquí a la mínima ya estamos encendiendo el fuego...
brasa, cordero, longaniza,chorizo, vino pa cagate....y el paisaje ni te cuento.
vente p'aquí tío... :ch)
hey, a los demás también... pero los cojo..s que tiene juanito ... ¡ pocos !
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
Pues el sábado trabajo pero el domingo no (pero estoy sin dormir, tu ya sabes...) así q si estás a... pongamos... menos de 200 km de Nazarisland, cuenta conmigo....osiris escribió:Pues es que me apetece este finde escaparme, pues en un par de meses cojere la moto mas bien poco, y quiero aprovechar. El sabado a las 16:00 cojere para algun sitio y no vuelvo hasta el lunes noche. Habia pensado ir a portugal...pero no se lo que are.
-
- V.I.P.
..pues ando barajando posibilidad de ir a malaga a ver la llegada de la caravana del Dakar, llegan a malaga el dia 7 (Lunes, festivo) (nos hacemos una kedadita?)rafaubio escribió:Pues el sábado trabajo pero el domingo no (pero estoy sin dormir, tu ya sabes...) así q si estás a... pongamos... menos de 200 km de Nazarisland, cuenta conmigo....osiris escribió:Pues es que me apetece este finde escaparme, pues en un par de meses cojere la moto mas bien poco, y quiero aprovechar. El sabado a las 16:00 cojere para algun sitio y no vuelvo hasta el lunes noche. Habia pensado ir a portugal...pero no se lo que are.
-
- V.I.P.
#160 Tu vas a tener la culpa
hola toofast, que sepas que si al final me decido a comprarme la moto va a ser por ti macho, que fotos mas guapas, que envidia me das, me muero por poder verme como tu en un monton de sitios nuevos por descubrir, no sabemos lo que nos perdemos y lo poco que cuesta ser feliz, he descubierto que, en mi caso, salir los fines de semana en la moto, ha de ser la mejor forma de vivir. Un saludo paisano, si me decido a comprarla contactare contigo y ya me cuentas. Un saludo.
- Chachi
- V.I.P.
Al cafe/cervezas y a las copas al ZZPub no pude ir pero podiai haber avisao mamonsetes, que si no me llama zak ni mentero de na! Encima por motril , os hubiera dao una sorpresita yo por aquella zona que os hubiera gustao seguro...ala os la perdei. Ya hemos entrao en nuevo año y empiezan a salir sin parar ideas para rutillas y salidas, estare atento porque tengo que coordinar entre moto y subir a la sierra los dias libres. Saludo
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#164 Re: Tu vas a tener la culpa
Hola mushpo:mushpo escribió:hola toofast, que sepas que si al final me decido a comprarme la moto va a ser por ti macho, que fotos mas guapas, que envidia me das, me muero por poder verme como tu en un monton de sitios nuevos por descubrir, no sabemos lo que nos perdemos y lo poco que cuesta ser feliz, he descubierto que, en mi caso, salir los fines de semana en la moto, ha de ser la mejor forma de vivir. Un saludo paisano, si me decido a comprarla contactare contigo y ya me cuentas. Un saludo.
Una alegría ver un bailenense por estos lares, que ya era hora, me creía que mi negrita de visita en el pueblo era la única por esas tierras y veo que hay ánimos de adquirir una...si te la pillas ten cuidado que con juanito te vas a viciar de lo lindo...jejeje
Un besote de esta madrileña con raíces en tu tierra.
- seveyn
- Administrador
Esperamos con impaciencia ese súper reportaje de Javalambre...así que venga!!!, ya, pero ya!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
Aunque acaba de comenzar, yo intentare poner todo lo que hago en este blog
http://duesrodes.blogspot.com
http://duesrodes.blogspot.com
- ebanistas
- V.I.P.
Yo quiero la mía, que estoy saludando y tooo bajando de Jabalambre... ;-)toofastjuanito escribió:clasificadas, reducidas, preparadas, esta noche las cuelgo, pero ahora tengo que decidir cuales selecciono, hay sólo 300 y pico jejejeje
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
26 y 27 enero de 2008 REUNION INVERNAL JAVALAMBRE en construccion!!!! acabo en unos minutos!!!!
Bien, por fin me he decidio, a poner unas fotillos de este magnifico fin de semana.
El que escribe, salio de Jaen el viernes, a las 8.30 de la noche, con mucha fé y ganas de pasarlo bien, por delante tenia una tirada considerable, hasta guadalajara, donde dormiria esa noche.
Autovia, y frio muy intenso al principio, e insoportable a partir de despeñaperros, aunque previsible, por el horario del viaje. Llegue a casita de nieves y jota a las 2 a.m, tras descubrir que mi gps no tenia bateria, y pasarme azuqueca direccion zaragoza a toda velocidad, unos 15 kms, suma y sigue!!!......
........tras esto, nieves, como siempre, impecable, me preparo unos sandwich co*onudos, una duchita y a dormir. (soys la caña, gracias por todo!!!!!!!!)...........Machacao.
A la mañana siguiente, tras dormir profundamente, ya recuperado, desayunamos con el pequeño Jota y salimos direccion Manzanera, las dos nieves y yo. Las fotos de la ruta son gentileza de Nieves junior, que apunta muy buenas maneras con la camara....
detalle del soporte del gps, que me apañao.....
llegada a Manzanera, me alegró ver quienes andaban por alli, el ambiente muy bueno, mucha gente que apetece ver... el comando cat, habia salido a hacer ruta, los esperamos tomando la primera cerveza de Javalambre 08....
por cierto, mira que top case mas chulo se han agenciao estos!!!!!
y venga cervezas!!!!! que todavia es muy pronto!!!! que alguien ponga orden aqui!!!!!! :ch) aqui ya ibamos por la fase de cantos populares........
anda, vamonos al hotel que luego no nos van a dejar entrar.....
uiiiii no se han podio resistir!!!!!!!!!
ebanistas!!!! no bebas mas!!!!!!
partidita de dados, chimenea, mas cerveza, .......que buena pinta !!!!
vamos a ver........bueno, mejor no digo na!!!!
Algunas fotillos de la cena.........
despues de la cena, clasico desfile de antorchas, Jacob y yo, encontramos unas chicas muy majas del pueblo, que se ofrecieron a portar nuestras antorchas.....
y tras esto, la juerga padre, yo me fui a dormir a las 2 o asi, y al llegar al hotel , me encontre en la puerta con unos señores, que abrazaban una botella de cava, a las 2 a.m, y a 0 grados, total que como no sé decir que no, me quedé con ellos un buen rato, tanto rato como duraron las botellas de cava, que por cierto estaba de muerte. Para mejorar la situacion mas aun, Nieves nos pasó unos superbocatas que nos dieron la vida a esas horas....
Tras esto, fueron llegando los demas progresivamente, hasta mis compis de habitacion, que en la fase de insultos al clero, encontraban trampas para llegar a sus camas, tropezando con mis keyless, con mi cama, etc.........
y con esto, se acababa un dia superdivertido, de curvas, kms, buena compañia.......veamos como se dió el domingo......
Amanecí tarde, descansado, asi que decidí, quedarme mas y recoger mi estrella, hacer la pista, y comer con todo el grupo antes de pegarme el palizon de la muerte.... Nieves tambien decidio hacer la pista con nosotros, la verdad es que se podia subir en coche bien.
Aqui es donde hice mas fotos, me encanto el paisaje, la temperatura perfecta, el ambiente motero selecto.....un lujo de mañana.....no me queria ir de alli.....
a partir de mitad de pista aproximadamente, continue en solitario, me senti muy comodo, disfrutaba cada metro, me puse de pie en la moto, un poco de gas en tercera, cigarrito, casco abierto, ......que buen rato....aun asi, no sabia ni donde tenia que ir, ni na de na, por lo que me dió mucha alegria encontrarme con esos faros tan sexys en medio del monte......muchas vs....
por cierto, casualmente mi v, tambien estaba de celebracion.....50 000!!!!!! parece que fue ayer, dedique unos minutos de la bajada a recordar las rutas que he hecho con ella en estos ultimos 20 meses......
ya en la bajada mas vs....
tras la pista, y encantao de la vida por la buena mañana que estaba pasando, vino la entrega de premios, en la que gracias a una mano inocente muy guapetona, algunos foreros se llevaron a casa unos recuerdos muy interesantes....
uno de los agraciados fue el amigo Rafa, que tras sus ultimos periplos por europa, y demas motopalizas varias, ha quedao rigido en esta postura........marian, su mujer, dice que si no mejora en unos dias, le llevara al medico a ver si le pueden mandar algo....
uiiiiiiii queremos comer ya!!!!!!! no me digas que hay 20 kms, al restaurante!!!!! si???? que bien!!!!!!!!!!!
alaaaaaaaaa enga curvas!!!!!!! ruedas lisas quedo impresionao por mi conduccion agresiva de manual......(de jardineria... ), de hecho de aperitivo me comi una curva paellera, mientras ruedas lisas me observaba preocupao...........La comida:
uufffff y esto fué todo, sin tiempo para mas y habiendo apurado hasta el ultimo minuto, no me quedo mas remedio, que emprender camino a casa, tenia por delante 600 kms, sin autovia.....eran ya las 4.30 .....
el viaje de vulta, tuvo dos partes claramente diferenciadas, mientras brilló el sol, disfrute como un enano, cientos de curvas, buenos paisajes, conducia recordando cada momento del fin de semana, como si no quisiera que acabara.....lo habia pasado muy bien, de los mejores....pero como todo lo bueno.....se acaba, y este domingo tocaba a su fin, el sol se fue......
y con él , se fue tambien, la buena temperatura, empezo a hacer un frio increible, y ademas coincidia con el comienzo de las rectas interminables de albacete, muerto de frio, al final, tuve que ponerme mas ropa, las manoplas de manillar que con acierto compre la noche anterior, y las plantillas calorificas, que otra vez mas, Nieves me regaló....llegue a casa a las 11.30......helado, pero con una sonrisa enla cara, y deseando que llegue la siguiente.........
Bien, por fin me he decidio, a poner unas fotillos de este magnifico fin de semana.
El que escribe, salio de Jaen el viernes, a las 8.30 de la noche, con mucha fé y ganas de pasarlo bien, por delante tenia una tirada considerable, hasta guadalajara, donde dormiria esa noche.
Autovia, y frio muy intenso al principio, e insoportable a partir de despeñaperros, aunque previsible, por el horario del viaje. Llegue a casita de nieves y jota a las 2 a.m, tras descubrir que mi gps no tenia bateria, y pasarme azuqueca direccion zaragoza a toda velocidad, unos 15 kms, suma y sigue!!!......
........tras esto, nieves, como siempre, impecable, me preparo unos sandwich co*onudos, una duchita y a dormir. (soys la caña, gracias por todo!!!!!!!!)...........Machacao.
A la mañana siguiente, tras dormir profundamente, ya recuperado, desayunamos con el pequeño Jota y salimos direccion Manzanera, las dos nieves y yo. Las fotos de la ruta son gentileza de Nieves junior, que apunta muy buenas maneras con la camara....
detalle del soporte del gps, que me apañao.....
llegada a Manzanera, me alegró ver quienes andaban por alli, el ambiente muy bueno, mucha gente que apetece ver... el comando cat, habia salido a hacer ruta, los esperamos tomando la primera cerveza de Javalambre 08....
por cierto, mira que top case mas chulo se han agenciao estos!!!!!
y venga cervezas!!!!! que todavia es muy pronto!!!! que alguien ponga orden aqui!!!!!! :ch) aqui ya ibamos por la fase de cantos populares........
anda, vamonos al hotel que luego no nos van a dejar entrar.....
uiiiii no se han podio resistir!!!!!!!!!
ebanistas!!!! no bebas mas!!!!!!
partidita de dados, chimenea, mas cerveza, .......que buena pinta !!!!
vamos a ver........bueno, mejor no digo na!!!!
Algunas fotillos de la cena.........
despues de la cena, clasico desfile de antorchas, Jacob y yo, encontramos unas chicas muy majas del pueblo, que se ofrecieron a portar nuestras antorchas.....
y tras esto, la juerga padre, yo me fui a dormir a las 2 o asi, y al llegar al hotel , me encontre en la puerta con unos señores, que abrazaban una botella de cava, a las 2 a.m, y a 0 grados, total que como no sé decir que no, me quedé con ellos un buen rato, tanto rato como duraron las botellas de cava, que por cierto estaba de muerte. Para mejorar la situacion mas aun, Nieves nos pasó unos superbocatas que nos dieron la vida a esas horas....
Tras esto, fueron llegando los demas progresivamente, hasta mis compis de habitacion, que en la fase de insultos al clero, encontraban trampas para llegar a sus camas, tropezando con mis keyless, con mi cama, etc.........
y con esto, se acababa un dia superdivertido, de curvas, kms, buena compañia.......veamos como se dió el domingo......
Amanecí tarde, descansado, asi que decidí, quedarme mas y recoger mi estrella, hacer la pista, y comer con todo el grupo antes de pegarme el palizon de la muerte.... Nieves tambien decidio hacer la pista con nosotros, la verdad es que se podia subir en coche bien.
Aqui es donde hice mas fotos, me encanto el paisaje, la temperatura perfecta, el ambiente motero selecto.....un lujo de mañana.....no me queria ir de alli.....
a partir de mitad de pista aproximadamente, continue en solitario, me senti muy comodo, disfrutaba cada metro, me puse de pie en la moto, un poco de gas en tercera, cigarrito, casco abierto, ......que buen rato....aun asi, no sabia ni donde tenia que ir, ni na de na, por lo que me dió mucha alegria encontrarme con esos faros tan sexys en medio del monte......muchas vs....
por cierto, casualmente mi v, tambien estaba de celebracion.....50 000!!!!!! parece que fue ayer, dedique unos minutos de la bajada a recordar las rutas que he hecho con ella en estos ultimos 20 meses......
ya en la bajada mas vs....
tras la pista, y encantao de la vida por la buena mañana que estaba pasando, vino la entrega de premios, en la que gracias a una mano inocente muy guapetona, algunos foreros se llevaron a casa unos recuerdos muy interesantes....
uno de los agraciados fue el amigo Rafa, que tras sus ultimos periplos por europa, y demas motopalizas varias, ha quedao rigido en esta postura........marian, su mujer, dice que si no mejora en unos dias, le llevara al medico a ver si le pueden mandar algo....
uiiiiiiii queremos comer ya!!!!!!! no me digas que hay 20 kms, al restaurante!!!!! si???? que bien!!!!!!!!!!!
alaaaaaaaaa enga curvas!!!!!!! ruedas lisas quedo impresionao por mi conduccion agresiva de manual......(de jardineria... ), de hecho de aperitivo me comi una curva paellera, mientras ruedas lisas me observaba preocupao...........La comida:
uufffff y esto fué todo, sin tiempo para mas y habiendo apurado hasta el ultimo minuto, no me quedo mas remedio, que emprender camino a casa, tenia por delante 600 kms, sin autovia.....eran ya las 4.30 .....
el viaje de vulta, tuvo dos partes claramente diferenciadas, mientras brilló el sol, disfrute como un enano, cientos de curvas, buenos paisajes, conducia recordando cada momento del fin de semana, como si no quisiera que acabara.....lo habia pasado muy bien, de los mejores....pero como todo lo bueno.....se acaba, y este domingo tocaba a su fin, el sol se fue......
y con él , se fue tambien, la buena temperatura, empezo a hacer un frio increible, y ademas coincidia con el comienzo de las rectas interminables de albacete, muerto de frio, al final, tuve que ponerme mas ropa, las manoplas de manillar que con acierto compre la noche anterior, y las plantillas calorificas, que otra vez mas, Nieves me regaló....llegue a casa a las 11.30......helado, pero con una sonrisa enla cara, y deseando que llegue la siguiente.........
-
- V.I.P.
Juanito, como siempre impresionante tu cronica.... :-:;Z3 Un besote....
-
- V.I.P.
pobrecito como sufres!!! yo de mayor quiero ser como tú!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º