KIT DE LUZ STOP BAUL GIVI V46

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
tonijims
Pesao
Pesao

#1 KIT DE LUZ STOP BAUL GIVI V46

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Para quien pueda interesar cuelgo un enlace a un album web (para que no pese tanto el foro) del kit de luz de freno que he comprado y montado para el baúl GIVI V46. Este baúl es el de la promoción que daban con la V DL650 de caballete central + baúl + cubrepuños.

Yo lo he instalado porque cuanto más te vean en la carretera... mucho mejor.

El coste del aparatejo en cuestión es de 35 € más IVA y la instalación no es complicada.

Os dejo el link para que veáis las fotos paso a paso y si alguien tiene alguna duda... pues ya sabeis.

http://picasaweb.google.es/tonijims

Un saludo y espero que os sirva de ayuda para quien quiera instalarlo.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gracias Toni, muy grafico el reportaje. :ch)
Que buenos ratos!
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

ImagenImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Ese pedazo de reportaje ....
GUAPO, GUAPO ....
Me lo guardo para el próximo brico con mi V ;-) ;-)

Gracias por compartir con todos ........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

De nada nois, pa eso estamos!! :mrgreen:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Gracias compañero por compartir el montaje, a mi se me antoja muy complicado, pero si dices que no lo es todo será el intentarlo.

Un saludo
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

No es complicado NoVastorm. Todo es ponerse. Lo más xungo era encontrar los cables donde pinchar la luz de freno del baúl y ya tenéis una foto bien clara!!

En serio, no es nada complicado. Eso sí, lleva un buen ratillo el hacer las cosas tranquilamente y bien. Pero luego ¡¡ te da una satisfacción el haberte ahorrado 40 leuros de mano de obra!! :-/
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Muchas gracias, UN DETALLAZO¡¡¡
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

Es lo único que me falta, porque del baul givi tengo el respaldo, luz de cortesía la cual recomiendo encarecidamente porque es de fácil instalación y va por pilas por lo que es muy sencillo el aparato, además de útil. Finalmente, la parrilla superior para seguir poniendo equipaje. Si no he puesto todavía la luz de freno es porque un colega se la puso al mismo baul y de los botes y baches termina por no hacer conexión. Por lo que ya sólo por esto creo que te vamos a obligar, a que nos cuentes como te va.
Es broma eh, si te apetece vamos.
Imagen
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Me apunto este brico
En cuanto tenga tiempo lo siguiente será el respaldo y la luz

Por cierto, por donde pasaste el cable hasta la luz de freno desde la parrilla del baul??
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Uucho
Conocido
Conocido

Mensaje por Uucho »

Gracias tonijims :ch)

Este accesorio es de lo primero que quiero montar. El ser visto, es una de las cosas que mas me preocupa de circular en amotejo.

Por cierto, que piensas de la posibilidad de modificarlo para poner una bombilla doble que sirva tanto para luz de posición como para luz de freno.
Tu que has tenido el kit en las manos: ¿ves factible dicha modificación?
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Bueno, voy a intentar contestar por partes:

Gorgue: de momento llevo una semana con ella puesta y no falla. Ten en cuenta que la luz sólo funciona con el baúl cerrado de manera que hagan contacto los dos conectores interiores del baúl. Después el baúl tiene que hacer contacto con el conector del soporte del baúl. También he de decirte que sólo hago asfalto, es decir, que no me voy al monte a pegar botes con la V, jejejejeje.

El_Richal: el cable del conector que va en el soporte del baúl lo pasé por un agujero que hay justo en medio de este soporte y luego lo llevé por la parte izda del asiento (mirando la moto desde atrás). De esta manera, cuando pones el asiento, sólo se ve un trozo de 1 cm de cable (con su cubrecable correspondiente) y no molesta para nada.

Uucho: para hacer la modificación de manera que utilices el kit para luz de posición y luz de freno tendrás que entender algo de electricidad (no como yo que sólo tengo nociones básicas). La luz tiene 4 leds por lo que podrías utilizar dos leds para luz de posición y los otros dos leds para luz de freno. Ah, eso sí, el tema de la conexión de los cables... ya no tengo ni flowers. Pero seguro que algún bricomano forero electricista te puede ayudar. Los cables de la V por la parte de atrás están bastante comprimidos por lo que yo, lo que hice, fue pinchar (para la luz de freno) en los cables del portalámparas derecho. Allá había tres cables. Yo pinché el cable del freno pero si hubiera pinchado el de posición entonces se encenderían cuando las de posición estuvieran puestas.

Saludos
Uucho
Conocido
Conocido

Mensaje por Uucho »

OK tonijims

No sabía que el kit era de leds (supongo q de "alta luminosidad" son una clase de leds que lucen muuuuuuncho) supongo que aún usando solo 2 lucirán demasiado para luz de posición. Habrá que probarlo.

En cuanto a la conexión, en mi opinión, la has hecho en el mejor sitio. Como bien dices solo habría que conectar al positivo que alimenta posición y prolongar este cable hasta el baul (el negativo se comparte para ambos positivos)

Gracias, saludos. :D
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
mixvstrong
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mixvstrong »

Tonijims, he intentado ver tus fotos de la instalación de la luz de freno en el baul, pero parece no estar accesible.Te agradecería que lo volvieras a colocar. Gracias
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

al ser de Picassa, se borran al cabo de un tiempo y el post original es del Mayo del 2007. Mandale un MP a ver si te las puede pasar, mixvstrong
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
mixvstrong
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mixvstrong »

Nuestro amigo lo está buscando. Gracias tonijims
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”