Viernes 1 Febrero ... Matinal de 9h a 13 h ???
- ALBERT
- V.I.P.
#1 Viernes 1 Febrero ... Matinal de 9h a 13 h ???
Pues eso, que el Febrero siempre ha tenido 28 dias , j*der ... ¿ Que es eso de trabajar tantos dias en Febrero ? :-3 :-3 :-3
Total, que el 1 de Febrero tengo fiesta y aprovecharé para una salidita matinal ..... nada ..... 4 curvas , un buen desayuno y a casa tempranito para cuando llegue la familia.......
¿ Alguien se apunta ?
Si hay gente disponible , se hace la ruta en un plis-plas.
Mejor zona Norte, por falta de tiempo mas que nada .... :oops:
Total, que el 1 de Febrero tengo fiesta y aprovecharé para una salidita matinal ..... nada ..... 4 curvas , un buen desayuno y a casa tempranito para cuando llegue la familia.......
¿ Alguien se apunta ?
Si hay gente disponible , se hace la ruta en un plis-plas.
Mejor zona Norte, por falta de tiempo mas que nada .... :oops:
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ah!!!!, y este año es de 29 dias
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
Que fiestas más "raras" tienes, ALBERT !!.
X Dios !!.
X Dios !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ALBERT
- V.I.P.
Pues por esohudsin escribió:Ah!!!!, y este año es de 29 dias
Venga, Arturo .... pidele fiesta al jefe, que tu tienes de buenas con élstormbringer escribió:Que fiestas más "raras" tienes, ALBERT !!.
X Dios !!.
- HansLeMans
- V.I.P.
A mi me gustaría venir Albert, estaré en Barcelona si todo va bien. Dimiércoles o dijueves como muy tarde te lo confirmo ok? ;-)
AMM 14.658
- STV
- V.I.P.
Los catalanes teníamos fama de trabajadores... Siempre hay alguno
que da la nota..... :-:;Z17
Está al corriente del tema "JOSE LUIS" CAROD?
que da la nota..... :-:;Z17
Está al corriente del tema "JOSE LUIS" CAROD?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jopeta!ALBERT escribió:El perla .......... con la perla .......... mmmmmmmmmmmm.....
Cap problema, quan ho sàpigues segur , quedem.
Ja tinc ganes de veure la perla negra en directe ....
Sacad fotos del encuentro...
De la MotoFeber y de vosotros no, que ya os tengo muy vistos.
Hablo de La Perla Negra.
Salut! :ch) :ch)
- STV
- V.I.P.
Tengo que hacer muchas horas extras para la Ducati 848...
Eso si es una moto con dos coj..... ;-2
Eso si es una moto con dos coj..... ;-2
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Moderador
- Contactar:
Hola, soy Hans camuflado.
Al final, y como me temía, se me han torcido los planes y me tendré que ir a Vilafranca para arreglar unos asuntillos personales. Me sabe muy mal Albert, me gustaría salir a rodar contigo. Espero poder vernos en breve ya que hace 2 años que no te veo la "face"!
Disfruta cuanto puedas porque parece que el día va a acompañar bastante bien!
Un abrazo campeón! :ch)
Al final, y como me temía, se me han torcido los planes y me tendré que ir a Vilafranca para arreglar unos asuntillos personales. Me sabe muy mal Albert, me gustaría salir a rodar contigo. Espero poder vernos en breve ya que hace 2 años que no te veo la "face"!
Disfruta cuanto puedas porque parece que el día va a acompañar bastante bien!
Un abrazo campeón! :ch)
- ALBERT
- V.I.P.
Respuesta "politicamente correcta"
Hombre .... STV .... me gustaría pensar que era una salida en un dia entre semana y además muy pocas horas ..... y hace mucho frio ....... :oops: :oops:
Respuesta "de lo que pienso"
Hombre .... STV .... en primer lugar nunca hemos rodado juntos , con lo que poco puedes opinar de como voy o dejo de ir. Mi madre siempre me decía :
- Si vols mentir, digues el què sents dir
En segundo lugar , he salido muchas , muchas veces con grupos grandes y con gente de todos los niveles y velocidades y tengo el suficiente "autocontrol" como para adaptarme al ritmo de la gente con la que salgo.
Y por ultimo........ pues si, me gusta correr un poco, pero siempre dejando margen suficiente para los imprevistos. Esto nunca me ha llevado a la exclusión de ningún grupo de motos. Creo.
Venga, nos vemos el Jueves y te lo digo a la cara
Hombre .... STV .... me gustaría pensar que era una salida en un dia entre semana y además muy pocas horas ..... y hace mucho frio ....... :oops: :oops:
Hombre .... STV .... en primer lugar nunca hemos rodado juntos , con lo que poco puedes opinar de como voy o dejo de ir. Mi madre siempre me decía :
En segundo lugar , he salido muchas , muchas veces con grupos grandes y con gente de todos los niveles y velocidades y tengo el suficiente "autocontrol" como para adaptarme al ritmo de la gente con la que salgo.
Y por ultimo........ pues si, me gusta correr un poco, pero siempre dejando margen suficiente para los imprevistos. Esto nunca me ha llevado a la exclusión de ningún grupo de motos. Creo.
- STV
- V.I.P.
Recojo el guante forastero.....ALBERT escribió:Respuesta "politicamente correcta"
Nos vemos "dijous".
:-:;Z25
:-:;Z40