Piloto rojo + F1 parpadeando
-
- Conocido
#1 Piloto rojo + F1 parpadeando
Pues eso que ayer estaba dando un paseito y se me encendió el pilotito rojo del cuadro a la vez que el reloj parpadeaba mostrando reloj y F1.
Despues de tener la V apagada 5 minutos encendí y todo normal, pero en principio me llevé un sustito
¿es normal? ¿es un aviso de lo que va a pasar?
Despues de tener la V apagada 5 minutos encendí y todo normal, pero en principio me llevé un sustito
¿es normal? ¿es un aviso de lo que va a pasar?
-
- V.I.P.
- Contactar:
..me paso una sola vez un dia donde habia hielo hasta en las orejas de las estatuas!!!
Tambien no paso nada.. solo la luz y f1.. creo que es un error del sistema pero nada que indique algo malo..
He leido este error en miles de post y todo mundo dice que no pasa nada.. solo indica "algo anda mal" pero hasta ahora nadie sabe explicar coherentemente que anda mal...
Tambien no paso nada.. solo la luz y f1.. creo que es un error del sistema pero nada que indique algo malo..
He leido este error en miles de post y todo mundo dice que no pasa nada.. solo indica "algo anda mal" pero hasta ahora nadie sabe explicar coherentemente que anda mal...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
puede ser 1000 cosas .... pero creo que a todo el mundo nos ha pasado (a mí 2 veces)
Lo más seguro es que algún sensor se haya calentado o cualquier cosa rara
Si quieres quedarte seguro, los conce de Suzuki tienen una máquina que les dice qué sensor se te ha encendido, el día y demás (esto según un mecánico de por aquí)
Lo más seguro es que algún sensor se haya calentado o cualquier cosa rara
Si quieres quedarte seguro, los conce de Suzuki tienen una máquina que les dice qué sensor se te ha encendido, el día y demás (esto según un mecánico de por aquí)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Mariano.-
- V.I.P.
No es F1, sino FI (Fuel Injection, inyección de combustible). Puede ser cualquier tontería (si no vuelve a ocurrir): un mal contacto, un sensor que detecta algo raro y en un momento dado deja de ocurrir... No te preocupes pero no le quites ojo por si vuelve a pasar.
-
- Conocido
-
- Pesao
acabo de sacar la v del taller y menos mal que estaba en garantia, a mi me salio ese mismo error, y no me arrancaba, se quedaba la lucecita y el FI de color fija, despues de 2 semanas en el taller, me han tenido que cambiar la pieza entera del bobinado electronico, una pieza que esta justo al lado del embrague de pie, el bobinado de cobre a causa de una sobre-tension, se rompio por algun sitio, y esa pieza no tiene reparacion, ala a cambiarla........
menos mal de la garantia.............ufff....
menos mal de la garantia.............ufff....
- Chachi
- V.I.P.