Ruido en marcha

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
choupan
Nuevo
Nuevo

#1 Ruido en marcha

Mensaje por choupan »

Hola, tengo un pequeño? problema con mi v-strom 650 del 2004(modelo 2003) con 32000 km. Hará unos 200 km. empezó a hacer un ruido por lo menos curioso. Es como si una rueda rozara alternativamente contra un plástico. La llevé una vez al taller, le expliqué el ruido al mecánico y...sustituyó el kit de cadena. Como yo ya esperaba cuando me dijo lo que había hecho, el ruido no desapareció en absoluto. La volví a llevar al taller y le indiqué que el ruido continuaba y deje la moto por segunda vez. Me cambió el patin de la cadena y me dijo que la probara, que no había tenido tiempo de probarla él. El ruido continúa como el primer día. Si alguien puede echarme una mano. Gracias.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Choupan, esto de los ruidos es como diagnosticar una tromboflebitis por correo electrónico... Que te lo solucione un mecánico o alguien entendido.
ImagenImagenImagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Es como lo que me pasa a mi.. Yo sufro un ruidito como de rozamiento... Aparte de cierto ruidito con el guardabarros delantero.. ahora noto que incluso en frio, al arrancar hace un clk clak clak clak (como el típico ruidito qe hacen los diesel viejos, eso si es más rápido ese clak)... Además, si paso de 5.000 vueltas un ruido muy parecido al que hace en ralentí vuelve a sonar..

Ya no aguanto más, mañana llevo la moto a la revisión de los 24.000 con 22.500 kilómetros para que le hagan un repaso a fondo y quitar esos malditos grillos

Ya os contaré
pedro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pedro »

Pues ya somos dos Choupan, desde unos dias aqui, me suena , creo que el mismo ruido, la descripcion de el ruido es la correcta, yo estaba describiendolo como el ruido de un pajarito, pero el del roce de la goma me parece mas adecuado ;-). Si apagas el motor, te sigue haciendo el mismo ruido?, a mi si. Por dios, si descubres algo, ponlo en el foro y asi tendras a alguien muy agradecido. Suerte y ya nos cuentas.
K-5 Azul. Sevilla.
Si el rio fuera Whiski, yo seria un pato (Siniestro Total)
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pepeillos 13 »

Habeis probado revisar el apriete de tornillos/tuercas (eje rueda, pinza freno {algún post hay por ahí}, guardabarros, etc..) del área de donde suena ?.
Es posible que con las vibraciones "algo" se haya aflojado y tenga holgura.
Un saludo desde Ceuta.
Carpe diem
pedro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pedro »

Muchas gracias pepeillos13, lo mirare y ya comentare. :-)
K-5 Azul. Sevilla.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Mi nena está en el talle desde el lunes... y por lo que parece no encuentran el grillo (me dicen que es del cubrecarter, pero ya les he dicho que ese ruido ya sonaba antes de ponerlo)
pedro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pedro »

Pues el mio, el ruido, ha desaparecido. Lo que hice fue lo siguiente: Limpie, engrase y tense la cadena, y seguia sonando. Endureci las amortiguaciones, la de delante la aprete una anilla y la de detras la afloje al maximo y despues la aprete 8 vueltas, seguia sonando. Se monto conmigo un amigo, el detras, e hicimos unos 8 Km, el ruido aparecio una vez. Desde entonces no ha vuelto. No se si sera casualidad o no, ya me contareis. A mi me ha funcionado. Suerte
K-5 Azul. Sevilla.
joyam
Tímido
Tímido

Mensaje por joyam »

La verdad que un ruido asi puede ser de cualquier causa.......como han dicho arriba..........con el tiempo y las vibraciones de la V......se le aflojan los tornillos incluso con el frio y el calor.....los plasticos tienden a dilatar y ocntraer y pueden aparecer algun ruido tonto.......yo desde hace tiempo procuro no hacer demasiado caso a los ruiditos......sobre todo si porvienen de la zona del carenado y las defensas o del cubrecarter......o de las pinzas de freno.......qeu son bastante propensas a sonar....
V´sssss
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

hay alguna mancha en el neumatico, como de rozamiento o algo asi????, si la rueda roza, debe señalar la goma no??? puede ser el guardabarros trasero que este suelto???, esa pieza plastica que va escondida debajo del asiento....
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”