Barra refuerzo manillar
-
- Conocido
#1 Barra refuerzo manillar
Buenas:
Estaba mirando la opcion de ponerle una barra de refuerzo al manillar , por estetica mas que nada y quisiera saber si tengo que buscar alguna medida especial o algo asi.
Saludos
Estaba mirando la opcion de ponerle una barra de refuerzo al manillar , por estetica mas que nada y quisiera saber si tengo que buscar alguna medida especial o algo asi.
Saludos
-
- V.I.P.
Fillote, creo recordar que en unikamotos tienen una específica para la V. Mira aquí: http://www.unikamotos.com/catalog/index ... ath=22_206
Saúdos.
Saúdos.
Nunca mires atrás
-
- Conocido
Gracias , pero ya la habia visto, lo malo es que no pone Fabricante ni medidas para mirar por los talleres de la zona,Teo650 escribió:Fillote, creo recordar que en unikamotos tienen una específica para la V. Mira aquí: http://www.unikamotos.com/catalog/index ... ath=22_206
Saúdos.
Saludos y gracias de nuevo
-
- V.I.P.
Eso sí que no lo pone, de todas formas no es caro y las fotos son buenas para saber que tal queda. :wa)fillote escribió:Gracias , pero ya la habia visto, lo malo es que no pone Fabricante ni medidas para mirar por los talleres de la zona,Teo650 escribió:Fillote, creo recordar que en unikamotos tienen una específica para la V. Mira aquí: http://www.unikamotos.com/catalog/index ... ath=22_206
Saúdos.
Saludos y gracias de nuevo
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
- Contactar:
Una opción casera:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a+manillar
Si te quieres entretener y por 4 duros (digo.... céntimos de Euro ;-) ) la puedes tener.
Eso sí, la barra debe ser más fina, de 10, la mía salió demasiado gruesa :oops: .
Luego la cambié por una de 10 que me quedó bastante mejor y al final un buen amigo :wa) , me regaló una barra de estas de manillar de moto de cross o trial que es la que llevo puesta actualmente.
Aparte del refuerzo al manillar va de coña para sujetar cualquier invento.
Salut! :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... a+manillar
Si te quieres entretener y por 4 duros (digo.... céntimos de Euro ;-) ) la puedes tener.
Eso sí, la barra debe ser más fina, de 10, la mía salió demasiado gruesa :oops: .
Luego la cambié por una de 10 que me quedó bastante mejor y al final un buen amigo :wa) , me regaló una barra de estas de manillar de moto de cross o trial que es la que llevo puesta actualmente.
Aparte del refuerzo al manillar va de coña para sujetar cualquier invento.
- quentin
- V.I.P.
Hola
Unika Motos vende productos de Louis
SI te fijas, bajo el nombre del artículo hay un número: lo copias, vas a http://www.louis.de y lo pegas (en la casilla de Produktsuche) y "buscar" (flechita roja).
Resultado > La barra es de SW-Motech: 12 mm, 27,5 cm de largo, universal para todos los manillares de 22/28mm.
La hay en negro (Unika), y en gris (Gris en Unika).
En Louis aparecen en la misma página, y según el color es la referencia (Louis) (los enlaces de Louis a veces te mandan a la principal: pega el número)
Unika y Louis a 13,95. Tb la venden en 2tmoto por 12€ + iva.
Para descargar la página del catálogo de Louis correspondiente Pincha aquí (casi 1 mb)
Otra opción más cara es la que hace Touratech: 22.09 €.
ya tá
;-)
Unika Motos vende productos de Louis
SI te fijas, bajo el nombre del artículo hay un número: lo copias, vas a http://www.louis.de y lo pegas (en la casilla de Produktsuche) y "buscar" (flechita roja).
Resultado > La barra es de SW-Motech: 12 mm, 27,5 cm de largo, universal para todos los manillares de 22/28mm.
La hay en negro (Unika), y en gris (Gris en Unika).
En Louis aparecen en la misma página, y según el color es la referencia (Louis) (los enlaces de Louis a veces te mandan a la principal: pega el número)
Unika y Louis a 13,95. Tb la venden en 2tmoto por 12€ + iva.
Para descargar la página del catálogo de Louis correspondiente Pincha aquí (casi 1 mb)
Otra opción más cara es la que hace Touratech: 22.09 €.
ya tá
;-)
- Inclito
- Conocido
Hola, yo fui a una tienda de bicicletas y pedí un refuerzo de manillar con abrazaderas de 22 mm., (son de aluminio) y queda perfecta. Me parece recordar que me costó 4 € y como no me llegaba a lo largo, compré una barra de aluminio mazizo de 12 mm. y le hize yo la barra (Quedó perfecto).
Mira en una tienda de bicicletas y queda mejor que las de tienda de motos.
Mira en una tienda de bicicletas y queda mejor que las de tienda de motos.
Última edición por Inclito el 28 Ene 2008 16:01, editado 3 veces en total.
-
- V.I.P.
yo la tengo puesta y como estetica y para soportes queda bien pero si buscas algo que refuerze no es esta la solucion
es una barrita hueca y va cogida con dos abrazaderas con gomas ,por mucho que aprietes si les echas peso se mueven (poco refuerzo es ese )
yo tenia una de cross y la barra era soldada como si fuese el manillar de una sola pieza nada que ver con esto,
por cierto la de tuareg me parece una pasada de precio
es una barrita hueca y va cogida con dos abrazaderas con gomas ,por mucho que aprietes si les echas peso se mueven (poco refuerzo es ese )
yo tenia una de cross y la barra era soldada como si fuese el manillar de una sola pieza nada que ver con esto,
por cierto la de tuareg me parece una pasada de precio
-
- Conocido
Bueno pues por si sirve de ayuda, aqui os pongo como lo hice yo despues de seguir las instrucciones del señor PapaToni,tambien pongo medidas,aunque es para una Caponord,creo que seria muy similar a la de la V-Strom,es muy sencillo de fabricar,lo recomiendo.Ahhh PapaToni muchas gracias por tu brico,me sirvio de mucha ayuda,te debo unas :ch) :ch) :ch)
Un saludo.
Enlace
Un saludo.
Enlace
-
- V.I.P.
- Contactar:
Dos cositas.sisito escribió:Bueno pues por si sirve de ayuda, aqui os pongo como lo hice yo despues de seguir las instrucciones del señor PapaToni,tambien pongo medidas,aunque es para una Caponord,creo que seria muy similar a la de la V-Strom,es muy sencillo de fabricar,lo recomiendo.Ahhh PapaToni muchas gracias por tu brico,me sirvio de mucha ayuda,te debo unas :ch) :ch) :ch)
Un saludo.
Enlace
Primero, te cojo la palabra de las birras.
Segundo, la idea original no es mía :oops: . Es del foro francés de la DL650. Yo sólo me limité a poner el post con mi resultado que con una crítica vista atrás, es bastante lamentable. :oops:
Pero si mi atrevimiento, soy de natural torpón, ha servido a alguien me siento más que satisfecho.
Un saludo. :wa)
- ebanistas
- V.I.P.
Yo tengo esta que ha puesto Quentin que no la he llegado a poner, la compre para el soporte Touratech de PDA y al hacerle uno específico cogido a la araña no lo necesité al final.
Esta sí vale para nuestro manillar.
Si te interesa, ponme un privado que nos ponemos de acuerdo seguro.
Saludos :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- GALICIAN
- Cansino
Estupenda aportación, Inclito, queda de p*tisima madre, me gusta tu idea y se la ve robusta. Mañana me pongo a buscar en las tiendas de bicis. Es la solución mas guapa que he visto incluyendo la de Touratech.
Gracias.
Vsss
Gracias.
Vsss
-
- Cansino
#17 Re: Barra refuerzo manillar
Para instalar estas barras, es necesario desmontar algo del manillar?
- musker
- Cansino
#18 Re: Barra refuerzo manillar
No
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#19 Re: Barra refuerzo manillar
- quentin
- V.I.P.
#20 Re: Barra refuerzo manillar
Ya te lo han contestado.inaki escribió:Para instalar estas barras, es necesario desmontar algo del manillar?
Por ejemplo, yo tengo ésta de Louis (10021450 en negro, y 10021451 en plata), que es como la de ManuCorrecaminos:
Unas fotos de la mía (cogidas de http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3&p=322207 ):
- musker
- Cansino
#21 Re: Barra refuerzo manillar
Hola Quentin.
Me puedes decir si los tornillos van hacia adelante o hacia atras.
Gracias.
Me puedes decir si los tornillos van hacia adelante o hacia atras.
Gracias.
- quentin
- V.I.P.
#22 Re: Barra refuerzo manillar
Sí, ahora te digo el secreto... acércate un poco más...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Toma, fistro de la praderarrr!!! ( )
PD: ¿te gusta mi camellito?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Toma, fistro de la praderarrr!!! ( )
- musker
- Cansino
#23 Re: Barra refuerzo manillar
El mio es mas grandequentin escribió:
-
- Cansino
#24 Re: Barra refuerzo manillar
Entonces, se encajan los enganches sin tener que quitar nada de nada...perfecto! Me gusta la artesanal!