Ya tengo los puños calentables!!!!!!!!!!!!
- GijonStrom
- Conocido
#1 Ya tengo los puños calentables!!!!!!!!!!!!
Pues lo dicho, los compré en El Autosevicio del Motorista, después de mucho insistir, al final terminé escribiendo el producto a mano en la hoja y mandándolo por fax, y listo, en tres días ya los tenía en casa, claro que con un pequeño problemilla que se solucionó con un par de llamadas.
El caso es que al ver que la página no me dejaba acceder a la cesta de la compra, decidí mandarle un emilio explicándoles el lío, y ellos muy amablemente me llaman y me dicen que lo escriba a mano y les mande el fax a la vez que me dicen que en ese momento el producto elegido estaba en oferta, por lo que los puños con portes me salían por 61,90 €, mejor que mejor, dicho esto, les mando el fax y en un par de días ya los tenía en mi casa, pero aquí viene el problema.
Me llama mi madre, ya que yo estaba trabajando y me dice que el hombre de SEUR le pide unos 16 € de portes, cosa que me extraña, me pongo en contacto con la tienda y ellos mismos me dicen que no es así, llaman a SEUR y me vuelven a traer el paquete al día siguiente, diciéndome que ya no les tengo que pagar nada, que había sido un error informático......
Lo siento, pero es que los errores son siempre a favor de la empresa y nunca del comprador.....
Dicho esto, me los llevo a casa de mi primo, una máquina para todos estos temas de montaje, y en cosas de un par de horas, ya estaban listos, y como calientan los jodios.
Para sujetarlos al manillar, los atornillamos al tornillo trasero del retrovisor izquierdo, queda de vicio.
Ya sabéis, si los queréis comprar, aprovechar ahora que están rebajados.
Vsssss
El caso es que al ver que la página no me dejaba acceder a la cesta de la compra, decidí mandarle un emilio explicándoles el lío, y ellos muy amablemente me llaman y me dicen que lo escriba a mano y les mande el fax a la vez que me dicen que en ese momento el producto elegido estaba en oferta, por lo que los puños con portes me salían por 61,90 €, mejor que mejor, dicho esto, les mando el fax y en un par de días ya los tenía en mi casa, pero aquí viene el problema.
Me llama mi madre, ya que yo estaba trabajando y me dice que el hombre de SEUR le pide unos 16 € de portes, cosa que me extraña, me pongo en contacto con la tienda y ellos mismos me dicen que no es así, llaman a SEUR y me vuelven a traer el paquete al día siguiente, diciéndome que ya no les tengo que pagar nada, que había sido un error informático......
Lo siento, pero es que los errores son siempre a favor de la empresa y nunca del comprador.....
Dicho esto, me los llevo a casa de mi primo, una máquina para todos estos temas de montaje, y en cosas de un par de horas, ya estaban listos, y como calientan los jodios.
Para sujetarlos al manillar, los atornillamos al tornillo trasero del retrovisor izquierdo, queda de vicio.
Vsssss
-
- V.I.P.
Yo se los acabo de instalar tambien estos días, y van de lujo.. mejor ke los saito II ke tenia en la strom.
No los puse a mas del 75% porque se tuestan las manos literalmente.
Muy recomendables.
Vssssssss
No los puse a mas del 75% porque se tuestan las manos literalmente.
Muy recomendables.
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- GijonStrom
- Conocido
Las fotitos ya las pondre en cuanto me aclare como se hace, asi que espero que en poco tiempo las veais.
Vsssss
Vsssss
- pisatxarkos
- V.I.P.
#5 Re: Ya tengo los puños calentables!!!!!!!!!!!!
Esos errires no son de la empresa que manda el paquete, ni de SEUR, son del listo que intenta quedarse con la pasta.GijonStrom escribió:Pues lo dicho, los compré en El Autosevicio del Motorista, después de mucho insistir, al final terminé escribiendo el producto a mano en la hoja y mandándolo por fax, y listo, en tres días ya los tenía en casa, claro que con un pequeño problemilla que se solucionó con un par de llamadas.
Vsssss
Si ven a una viejecita, un señor mayor, o uno que no parezaca saber mucho del tema, le dicen 16 o 30 euros y si cuela BOTE !!!!!
MAndar un paquet de ese tamanño son 11 Euros.
Hay que andar al loro , que hay mucho listo !!
Saludos
- Chachi
- V.I.P.
Hola, estoy interesado en los puños, podriais poner fotos de como queda el montaje? Son dificiles colocarlos uno mismo??? o hay qeu saber mas o menos de electricidad. Gracias de antemano
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- V.I.P.
Chachi, no es dificil. Ademas estos vienen con una protección para que no funcionen si la moto está apagada (detecta por el nivel de tension, ke es menor cuando tira de bateria) asi ke se pueden conectar directamente a bateria.
Traen todo lo necesario, hasta el pegamento.
Si miras aki:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Encontrarás todo lo que buscas sobre estos puños
Vsssss
Traen todo lo necesario, hasta el pegamento.
Si miras aki:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Encontrarás todo lo que buscas sobre estos puños
Vsssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
- Chachi
- V.I.P.
Azturiaz muchas gracias por el post y por la rapidez ;)
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766