Tienda de campaña
-
- V.I.P.
Gracias Cisco, ya me pasaré a mirar a ver que tal.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- pisatxarkos
- V.I.P.
He ido, y vuelto de pinguinos , con un compañero de penas y desgracias, que se compró el iglú PEQUEÑo de Decathlon. El de 18 Euros de rebajas.
El dia que lo compro llevó la moto y lo provó con l aidea de devoilverlo si no podía acomodarlo.
PUDO !!
Lo lleva en el asinto trasero sobre el cofre, y lo ata con una red elastica. Va de PM, el problema sería si vas con pasagero, no lo tenemos probado...aún.
El dia que lo compro llevó la moto y lo provó con l aidea de devoilverlo si no podía acomodarlo.
PUDO !!
Lo lleva en el asinto trasero sobre el cofre, y lo ata con una red elastica. Va de PM, el problema sería si vas con pasagero, no lo tenemos probado...aún.
Saludos
-
- V.I.P.
Cuando vais de viaje con saco, que es lo que llevais más? colchones, sacos de dormir, etc...?
Nunca he ido de camping con la moto y la verdad es que quiero cmprarme una para llevarla por si no encuentro hotel.
Recomendais un bungalow o siempre es mejor llevar una tienda?
Nunca he ido de camping con la moto y la verdad es que quiero cmprarme una para llevarla por si no encuentro hotel.
- musker
- Cansino
Buenasnikko escribió:Cuando vais de viaje con saco, que es lo que llevais más? colchones, sacos de dormir, etc...?
Esterilla:
http://www.thermarest.com/product_detai ... D=49&cID=2
Saco invierno:
http://www.lailapeak.com/
Denali 1.000
Saco Verano
http://www.coleman.es/
FISSION™ X400
Y yo prefiero tienda.
:-/ :-/ :wa)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
Y las colchonetas autohinchables?? Alguien las ha probado? Estuve mirando, (en la web), una de 7 cm. , pero no sé si cupa mucho una vez enrrollada. Si es muy gorda es un engorro.
Hasta ahora vengo usando un colchón hinchable, (a veces me llevo el hinchador eléctrico y todo), pero resulta bastante engorroso.
Hasta ahora vengo usando un colchón hinchable, (a veces me llevo el hinchador eléctrico y todo), pero resulta bastante engorroso.
- pisatxarkos
- V.I.P.
Van bien aunque se pinchan con bastante facilidadratbike escribió:Y las colchonetas autohinchables?? Alguien las ha probado? Estuve mirando, (en la web), una de 7 cm. , pero no sé si cupa mucho una vez enrrollada. Si es muy gorda es un engorro.
Saludos
- musker
- Cansino
Buenas
Con calor van bien, pero con frio el aire de su interior se enfria y la sensacion no es muy comoda.
Se suele poner otra esterilla debajo como complemento.
Con calor van bien, pero con frio el aire de su interior se enfria y la sensacion no es muy comoda.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- V.I.P.
Gracias musker, ya cogere a la jefa y que elija cual quiere ella que es más delicadilla.
Supongo que a la hora de cargar todo en la moto no será molto complicado no?
Supongo que a la hora de cargar todo en la moto no será molto complicado no?
- spauser
- V.I.P.
Si vas solo en la moto no tendrás ningún problema, pero si llevas pareja entonces necesitarás las maletas laterales (encima de ellas puedes poner los sacos, que no pesan), el baúl trasero y la bolsa sobredepósito. Que las mujeres necesitan muchas cosas...
Además, el saco de dormir de verano ocupa verdaderamente poco espacio. Igual que una tienda de camapaña para 2 personas. Quizás lo más columinoso es la esterilla y un saco de invierno.
Ejemplo: este verano llevé de "artillera" un saco impermeable con ropa para 12 mudas. O sea, 12 gallumbos, 12 pares de calcetinas, 12 camisetas, 1 chaqueta, 1 pantalón vaquero y unas zapatillas. Más el neceser. Todo en saco de 65 lts. Bolsa sobredepósito con los forros térmicos e impermeables (que eran bastantes y voluminosos) t en los bolsillos laterales la cámara de fotos y su cargador, el del móvil también y pequeñeces varias. El baúl trasero prácticamente vacío (ya lo llené, ya). Pues el asiento trasero estaba que le podía haber metido tranquilamente el saco de dormir, la esterilla y la tienda de campaña. Y me quedaba el baúl trasero para fogón, vajillas y cubertería, etc. PEro entonces sí hubiera ido cargado yendo solo.
Ahora ya te harás una idea más aproximada.
Además, el saco de dormir de verano ocupa verdaderamente poco espacio. Igual que una tienda de camapaña para 2 personas. Quizás lo más columinoso es la esterilla y un saco de invierno.
Ejemplo: este verano llevé de "artillera" un saco impermeable con ropa para 12 mudas. O sea, 12 gallumbos, 12 pares de calcetinas, 12 camisetas, 1 chaqueta, 1 pantalón vaquero y unas zapatillas. Más el neceser. Todo en saco de 65 lts. Bolsa sobredepósito con los forros térmicos e impermeables (que eran bastantes y voluminosos) t en los bolsillos laterales la cámara de fotos y su cargador, el del móvil también y pequeñeces varias. El baúl trasero prácticamente vacío (ya lo llené, ya). Pues el asiento trasero estaba que le podía haber metido tranquilamente el saco de dormir, la esterilla y la tienda de campaña. Y me quedaba el baúl trasero para fogón, vajillas y cubertería, etc. PEro entonces sí hubiera ido cargado yendo solo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
spauser escribió:Si vas solo en la moto no tendrás ningún problema, pero si llevas pareja entonces necesitarás las maletas laterales (encima de ellas puedes poner los sacos, que no pesan), el baúl trasero y la bolsa sobredepósito. Que las mujeres necesitan muchas cosas...
Todo estp es lo que necesito saber.
Gracias spauser ;-)
- Correcaminos
- V.I.P.
Pues nosotros usamos:
La tienda T3+ de Decathlon, que ahora mismo esta de oferat por fin de coleccion. a casi 60 euros. Mirala en: http://www.decathlon.es/ES/t3-6176793/
Esta tienda esta bien (sin pasarse) la impermeabilidad de suelo y techo es de 2000 (normalita). Cabe perfectamente en el topcase. Ademas en el topcase llevamos:
2 sacos de dormir de invierno. ! colchon hinchable de matrimonio, que cabe en la tienda con holgura, y 1 hinchador electrico para el colchon que se puede cargara en la toma de mechero.
Todo cabe justito, pero cabe. Asi quedan para equipaje las dos maletas laterales y la sobredeposito....
La tienda T3+ de Decathlon, que ahora mismo esta de oferat por fin de coleccion. a casi 60 euros. Mirala en: http://www.decathlon.es/ES/t3-6176793/
Esta tienda esta bien (sin pasarse) la impermeabilidad de suelo y techo es de 2000 (normalita). Cabe perfectamente en el topcase. Ademas en el topcase llevamos:
2 sacos de dormir de invierno. ! colchon hinchable de matrimonio, que cabe en la tienda con holgura, y 1 hinchador electrico para el colchon que se puede cargara en la toma de mechero.
Todo cabe justito, pero cabe. Asi quedan para equipaje las dos maletas laterales y la sobredeposito....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
la verdad es que si viajas singlestrom, me sobra espacio con las dos keyless, y el top case mas la bolsa de deposito, como para llevarme la cama desarmada, un frigorifico combi de dos motores y el microondas.....
por cierto la ropa, no es imprescindible, en decatlon venden camisetas a dos euros, y en todos los puestos de negritos etc, se pueden comprar sobre la marcha..............unos vaqueros, y ropa interior, esto ultimo tampoco es imprescindible.....
por cierto la ropa, no es imprescindible, en decatlon venden camisetas a dos euros, y en todos los puestos de negritos etc, se pueden comprar sobre la marcha..............unos vaqueros, y ropa interior, esto ultimo tampoco es imprescindible.....
- pisatxarkos
- V.I.P.
No soy de los mas frioleros pero te puedo decir que dormi en Laponia en tipica tienda de piel que sale en los documentales a 35 bajo cero con una hinchable, y la verdad...estoy vivo.musker escribió:Buenas
Saludos