BT021 + BT020 Que buena combinacion!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 BT021 + BT020 Que buena combinacion!!!
..La semana pasada le cambie la rueda trasera a la cabrita sexy lady.. aun conservaba el famoso tornillo que le puse para la pinchadura...
Le puse un BT021.. fabuloso!!! Una seguridad que no tenia antes.. incluso toco probarla bajo lluvia intensa por aca.. inmejorable!!! velocidades legales sin ningun problema.
Pero el delantero me seguia dando tiña.. asi que ayer sabado me fui a cambiarlo.. Habia encargado un dunlop D607 pero finalemente el mecanico habia encontrado un BT020 delantero (ahora fuera de produccion) asi que lo cambie por ese.. wooowww!! el efecto es inmediato, la tenida es espectacular.. la moto sencillamente... no se mueve mas...
Altamente recomendable!!
Lastima que el nuevo BT021 tenga tan mal reviews en los grupos internacionales!
Le puse un BT021.. fabuloso!!! Una seguridad que no tenia antes.. incluso toco probarla bajo lluvia intensa por aca.. inmejorable!!! velocidades legales sin ningun problema.
Pero el delantero me seguia dando tiña.. asi que ayer sabado me fui a cambiarlo.. Habia encargado un dunlop D607 pero finalemente el mecanico habia encontrado un BT020 delantero (ahora fuera de produccion) asi que lo cambie por ese.. wooowww!! el efecto es inmediato, la tenida es espectacular.. la moto sencillamente... no se mueve mas...
Altamente recomendable!!
Lastima que el nuevo BT021 tenga tan mal reviews en los grupos internacionales!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Bridgestone los califica como para sport touring so.. si son mas para carretera que para off road.. Son bicompuestos nuevos..
-
- Cansino
Yo el campo no lo veo ni en pintura... :-6 Y aunque le quedan unos miles de kilómetros a las gomas de mi V, tengo decidido ya que el próximo juego será 100% asfalto.. La pregunta era, más que nada, por saber si notas la moto un poco más baja.(de altura al suelo)
Gracias. :ch)
Gracias. :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Humm nop.. pero te los aconsejos si buscas una opcion no tan cara y con buen agarre!
Si quieres bajar la moto puedes cambiar los dog bone (bieletas) y baja un poquito.
Si quieres bajar la moto puedes cambiar los dog bone (bieletas) y baja un poquito.
-
- Cansino
Gracias garrobito. Los "huesos de perro" los tengo en casa, esperando tener un día completo y aprovecharé para bajarla de alante un poco también. Siempre he pensado(de hecho estoy convencido), que al ser los perfiles de carretera más bajos que los mixtos o campo, la altura total de la moto debería bajar un poquito(muy poquito). Pero en fin, lo único que tengo claro es que las próximas gomas, serán 100% asfalto(pero no racing).
Saludos y Vss :ch)
Saludos y Vss :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
Pues me viene que ni pintado. Ya me lo dijiste en otro post y me alegro que una vez que hayas probado esa combinación te convenza.
Yo le puse las dos BT020 y como sabes la duración de estas gomas es perfecta para hacerle dos traseras por cada delantera.
Por eso ideal lo que me cuentas lo de la BT021. Así me acabo BT020 de delante.
Por cierto ¿tienen mala fama las BT021 en los foros internacionales?. ¿De que se quejan?
Pues eso que gacias otra vez.
Yo le puse las dos BT020 y como sabes la duración de estas gomas es perfecta para hacerle dos traseras por cada delantera.
Por eso ideal lo que me cuentas lo de la BT021. Así me acabo BT020 de delante.
Por cierto ¿tienen mala fama las BT021 en los foros internacionales?. ¿De que se quejan?
Pues eso que gacias otra vez.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola david!
Pues... se quejan de que son mas resbalosas que las originales (textual).. la verdad.. no quise probar,... me fui sobre lo seguro...
Pues... se quejan de que son mas resbalosas que las originales (textual).. la verdad.. no quise probar,... me fui sobre lo seguro...