Fotos puños calefactables originales
-
- Asiduo
#1 Fotos puños calefactables originales
Alguien tiene fotos del puño izquierdo con los puños oirginales instalados ???
Me los he puesto (vaya, me los ha puesto el taller) y hay una cosa que no me gusta. El puño izquierdo (el de gas) tiene un cable que a de la parte fija del manillar al puño en si y passa por delande del boton rojo, es normal ??? o esta mal montado ???
A vosotros os passa que con la moto al relenti no calientan y enseguida que arrancas se ponen a calentar ??
Me los he puesto (vaya, me los ha puesto el taller) y hay una cosa que no me gusta. El puño izquierdo (el de gas) tiene un cable que a de la parte fija del manillar al puño en si y passa por delande del boton rojo, es normal ??? o esta mal montado ???
A vosotros os passa que con la moto al relenti no calientan y enseguida que arrancas se ponen a calentar ??
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

VStrom dl650 k7

- quentin
- V.I.P.
Hola roger
Creo que dices por el decercho, ¿no?
Si el cable te pasa por delante, está mal montado. La mía:

Y al ralentí no calientan para no gastar la batería. En cuanto te pones en marcha la batería ya carga, y los puños calientan...
(nos solemos quejar de que el izqdo calienta menos, achacable a que el calor escapa hacia el manillar. Y lo solucionamos aislándolo con unas vueltas de cinta antes de poner el puño)
;-)
Creo que dices por el decercho, ¿no?
Si el cable te pasa por delante, está mal montado. La mía:

Y al ralentí no calientan para no gastar la batería. En cuanto te pones en marcha la batería ya carga, y los puños calientan...
(nos solemos quejar de que el izqdo calienta menos, achacable a que el calor escapa hacia el manillar. Y lo solucionamos aislándolo con unas vueltas de cinta antes de poner el puño)
;-)
- mano
- Pesao
Hola:
Pues a mi me los pasaron por delante, me digo el mecánico que así no tenia que dejar tanto cable suelto :oops: , estéticamente no queda del todo bien, pero los puños rulan igual de bien y a mi personalmente no me molesta que este por delante.
Saludos. Mano
Pues a mi me los pasaron por delante, me digo el mecánico que así no tenia que dejar tanto cable suelto :oops: , estéticamente no queda del todo bien, pero los puños rulan igual de bien y a mi personalmente no me molesta que este por delante.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Asiduo
Gracias por las fotos, asi queda mucho mejor. ( si queria decir el derecho ;-) ). No se tensa el cable cuando aceleras ???
Yo creo que calientan los 2 igualm no se si estara aislado el izquierdo :oops: . Pero, que opinais de los puños, os convencen ??? Yo de momento solo los he usado en trayectos cortos, pero no se... creo que en algunos puntos quema un poco y en otros no se nota mucho la calor, os pasa lo mismo ???
Yo creo que calientan los 2 igualm no se si estara aislado el izquierdo :oops: . Pero, que opinais de los puños, os convencen ??? Yo de momento solo los he usado en trayectos cortos, pero no se... creo que en algunos puntos quema un poco y en otros no se nota mucho la calor, os pasa lo mismo ???
Roger
VStrom dl650 k7

VStrom dl650 k7

- quentin
- V.I.P.
Hola
El cable no se tensa del todo, porque hay que dejarle un poco de margen para evitarlo.
En los míos no noto que caliente más unas zonas que otras, ni lo he "oído" por aquí hasta ahora...
En cuanto a una opinión: estoy contento con ellos, pero hay que tener en cuenta que no son milagrosos, porque solo calientan la zona de contacto.
Nos protegen más del frío los cubrepuños que los puños en si.
;-)
El cable no se tensa del todo, porque hay que dejarle un poco de margen para evitarlo.
En los míos no noto que caliente más unas zonas que otras, ni lo he "oído" por aquí hasta ahora...
En cuanto a una opinión: estoy contento con ellos, pero hay que tener en cuenta que no son milagrosos, porque solo calientan la zona de contacto.
;-)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Muy cierto !!quentin escribió:Hola
;-)
Y otra cosa cuanto mas gruesos sean los guantes menos notaras el calor.
Si no llueve suelo ir con guantes de verano y los puños a tope.
Los guanes gordos aislan tanto del frio como del calor, es cuestión de ir probando. Los cubrepuños son un invento.
Saludos
-
- Tímido
Hola, andaba justamente buscando información sobre este tema y he encontrado este hilo. Acabo de estrenar la moto, y la pille con los puños originales. El caso es que tengo la sensación de que el puño solo calienta en determinadas franjas del cilindro, y no se si es una sensación mía, o es normal.roger escribió:creo que en algunos puntos quema un poco y en otros no se nota mucho la calor, os pasa lo mismo ???
¿Alguien que sepa del tema podría contarme dónde deben dar calor exactamente?
Muchas Gracias :)
- dltorrejon
- Pesao
solo calienta la mitad del puño. por donde entra el cable la mitad del puño a lo largo.
por eso depende donde tengas el cable te puede calentar la palma de la mano o los dedos .
yo en el puño del embrague meti una lamina de aislante de aluminio (parecido al papel albal pero mas fuerte) con una vuelta de cinta aislante y se nota un monton.
por eso depende donde tengas el cable te puede calentar la palma de la mano o los dedos .
yo en el puño del embrague meti una lamina de aislante de aluminio (parecido al papel albal pero mas fuerte) con una vuelta de cinta aislante y se nota un monton.
-
- Tímido
Gracias por la respuesta. La verdad es que yo pensaba que calentaba todo el puño :( Si llego a saber que solo calienta un trocito de puño me hubiera pensado el ponerlos... ¿Los puños de otras marcas, los no originales, también les pasa eso?
- dltorrejon
- Pesao
otras marcas no se
lo que pasa que en trayectos cortos no da tiempo a que se reparta el calor por todo el puño pero con tiempo se calienta todo
lo que pasa que en trayectos cortos no da tiempo a que se reparta el calor por todo el puño pero con tiempo se calienta todo
-
- Tímido
Quizá eso es lo que pase. En la media hora que tardo hasta el trabajo no da tiempo a que el calor se distribuya.dl650torrejon escribió:otras marcas no se
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si queda con un poco de holgura.quentin escribió:Hola
;-)
Fijate en un detalle, el cable de los puños tiene una funda metalica de unos 3 o 4 milimetros, bien esa parte metalica es para protegerla del juego de la leva del freno. Acciona el freno y verás que el pico que sobresale va a ese refuerzo. Esa es la medida corecta.
Saludos