Concesionario MOTOS BUSQUETS TARRAGONA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
blue devil
Conocido
Conocido

#1 Concesionario MOTOS BUSQUETS TARRAGONA

Mensaje por blue devil »

Alguien ha comprado aquí la moto?, en principio me la compraría aquí y les pasaría la revisión en su taller pero quiero opiniones de trato, precio y que te regalan cuando compras un V1000.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo les compré la DL650 K7 en agosto del 2006.

Debes tener en cuenta que es un concesionario grande y muy importante en la zona y que no les va de un cliente mas o menos, asi que olvidate de pedirles muchos extras de regalo para tu V. Te regalan un casco barato y un antirobo creo,.. aunque a mi me aplicaron el valor correspondiente en descuento al precio final.

En cuanto a trato, pues que decir,... me atendio Fernando (si no recuerdo mal creo que se llama asi) que el tio sabe vender. Y en cuanto a las revisiones los precios no son desorbitados, la ultima que recierdo, la de los 18000kms me costó unos 110€ que mas o menos esta en los precios que se barajan en este foro.

Por el momento estoy contento aunque se hecha en falta el trato personal de los talleres pequeños, seguramente cuando se me acabe la garantia ya no la llevaré mas aunque nunca se sabe, soy de Valls pero trabajo en TGN y lo que mejor me va es llevarla a un taller de TGN, pero me cae mucho mas cerca del curro el Mecamoto pero claro,... no es conce oficial Suzuki y por el tema de la garantia pues la sigo llevando a Busquets.

Una cosa negativa fue el año y pico que tardaron en vernder mi antigua moto. No se la quedaron ellos, seguia siendo mia pero la deje en exposicion en el conce,... Ellos no se llevaban nada en la venta solo hacian de intermediarios entre comprador y vendedor y claro,... si no hay intereses por su parte se notó algo de dejadez en el tema. Por lo visto no les valió que me dejara 8000€ en su tienda.

Saludos
Axel
Pesao
Pesao

Mensaje por Axel »

Tu comprala, comprala... Para la venta son muy agradables, peloteros y demas etceteras. Luego siempre y cuando no tengas algun problema, todo correcto.

Alli les compre la primera moto y alguna que otra historia poco acertada tuve con ellos. (Supongo que tambien pasa en otros conces)

La V, la compre en Valls (ya que me ofreciron mas por la vieja) y cual fue mi sorpresa, que aunque la compre en Valls, el servicio y sello de garantia al igual que accesorios y recambios originales, vienen de BUSQUETS.

Por tanto...

De todas maneras, las revisiones puedes hacerlas donde quieras mientras sea Conce Suzuki.

Como dice Boolean, en los regalos no se estiran nada, jajaja.

V'sssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Pues yo la mire y probe en busquet pero al final la en motobiket otros que tal bailan pero fueron los que mas me ofrecieron y dieron aun que luego me salio rana, no la moto sino el trato .Mi consejo compratela donde te ofreccan mas y luego pasle las revisiones donde te de la gana y en trato o mejor dicho el mecanico sea bueno, los de busquet son muy jovenes y oca chicha mental los de motobiket son buenos pero el dueño muy...... y si seguimos al final tendras que hacer como yo que las revisiones me las paso yo mismo y tiene la jaka 33500 km y sin ningun problema.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
tarraco
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por tarraco »

Opino lo mismo.... busquets va muy sobrado, tienen un buen comercial nato (fernando... que antes vendía electrodomésticos) y en taller tienen al que estaba antes de encargado en Motos Andreu (Honda).

Motobike: ofrece buenos precios en venta nueva. Eso si, creo recordar que había un concesionario en Reus (creo que este) que vendía suzukis "de importación" (lógicamente a precio reventado) sin explicar las consecuencias de ser paralela. Un compañero mio se compró la GSX750F, pero las revisiones las pasaba en busquets (por proximidad a su trabajo). Sorpresa fue la suya, cuando tubo un problema en garantía, y en busquets le dijeron que suzuki no se hacía responsable de la reparación.

En cuanto a talleres, lo mejor es conocer al mecánico. Recomendación: Tripmoto (en torredembarra), buen servicio, precio, sinceridad y muy buen compañero de salidas.

Pasate por http://www.scipion.org ahí se congregan los de nuestra provincia, y podrás ver opiniones en este tema.

Saludos!
blue devil
Conocido
Conocido

Mensaje por blue devil »

gracias, creo que me daré una vuelta a ver que me ofrecen por mi GS500 y que me regalan.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
saalvador
Conocido
Conocido

#7 talleres.que importa el trato ?? se nota que somos españoles

Mensaje por saalvador »

cuantas veces voy a concesionarios o tiendas y mientras hablo con el encargado o dueño me doy cuenta que me hacen la pelota muy bien, son simpaticos, agradables, rebosan simpatia y buen don de gente.
pero ¿¿ SEREMOS LERDOS ???.
es mas, en un concesionario poco fiable me di cuenta los clientes adeptos que lo les gusta es un trato amigable y simpaticote de amigotes. es justo ahi cuando vienen los problemas, que triste ver como el dueño del concesionario taller, le da dos palmaditas a la espalda al lerdo de turno y este pica siendo que despues sale escarmentado.

la gente suele preguntar mucho ¿¿ que tal ese concesionario como es el trato ???
personalmente cuando voy a concesionario se a que me arriesgo, y las simpaticonadas las detesto, VOY A HACER UNA TRANSACCION DE MILES DE EUROS, las gilipolleces a otra parte.
en mi caso, me compro una moto paralela, yo del concesionario donde la compro no me fio. la compro sabiendo dos datos:
1- me ahorro 1500 euros
2- me la pegaran con la garantia. probabilidad baja. pues la moto debe salir defectuosa y el defecto caro. si es defecto barato no pierdo (menor de 1500 euros).
es un riesgo y depende de la economia de uno debe saber si esta o no dispuesto a asumirlo. pero nunca soñar con pamplinadas o amigotadas, el dichoso dinero es muy cruel.
si os sigue interesando el trato, precisamente en mi concesionario es un trato de amigotadas. aunque he evitado todo tipo de tratro.
es definitiva, no hay que preocuparse del trato, sino de otros factores,
porcentajes de venta, calidad en servicio postventa, precio, ....., y si te arriesgas a lo barato que sepas que ES UN RIESGO, que solo la gente que este dispuesta a pagar mas en un momento dado, puede correr.
yo he corrido el riesgo, cuando pasen los dos años, contaré si me ha salido barata o cara.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”