Primeras fotos de la «Perla Negra»
-
- Pesao
- HansLeMans
- V.I.P.
Buenos días a tod@s!!
PD: No buscava que me lo agradecieras sobre lo del documente hombre, simplemente que me dijeras si te había llegado ;-) :ch)
Weno, no me alargo más el post. Sólo deciros que para agradeceros los comentarios...
BARRA LIBREEEEEEE VIRTUAAAAAL
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Tranqui por el langostino, saldrá camuflado en el lado derecho... ;-)angel escribió:Los cubrepuños de Acerbis, tambien son en megro brillante, pero redondeados, probablemente mas baratos que los KTM.
Ha quedado muy bonita, habra que verla terminada, pero echare de menos al langostino, aunque ya se que no te gustaba que le dijeramos eso :D
Gracias Rosendo, y es una V, no lo dudes jejejerosendo escribió:muy guapa
Me ha costado reconocer que era una V
Hay buen gusto Luipy, hay buen gusto...Luipy escribió:Negro brillante, si señor, buen gusto :-:;Z40 ................no como esos a los que les encanta el negro mate. :-:;Z16
Gracias kopito, me gusta llevar la marca de la casa, la mía, claro :Dkopito escribió:Que guapa te a quedado!!
Telo has currado mucho eres un crak!! enhorabuena!!! :-:;Z36
eso si, tu moto es única y con un toque muy personal!
jejejeje Pues sí, esa exclusividad ya ves que nadie me la quita ahora. Gracias STV ;-)STV escribió:Muy fashion. ¿Te has inspirado en Carolina Herrera? ;-)
Lo mejor, la exclusividad y la ventaja de que cuando llegues a una KEDADA,
nadie con sentido común te preguntará..¿ cual es tu Nick?
Molt bé nen.
:-:;Z40
Mételes caña stromcio!! Que esas diferencias no son normales... :-3stromcio escribió:ah pues habra que verlo, que estoy interesado, el amigo gonzo lleva los de ktm y decia que le costaron unos 38 euros si mal no recurdo, pero he ido a preguntar aki en lleida y me pedian mas de 60 :evil:Publicado: Hoy a las 8:41 pm Asunto: (Sin asunto)
Los cubrepuños de Acerbis, tambien son en megro brillante, pero redondeados, probablemente mas baratos que los KTM.
Gracias guapa, si es que ya digo yo que eres la más mejor :-8 ;-)Mysae escribió:Eres un crack guapetón, por si no tienes abuela (que tienes dos.. ) aquí me tienes a mi.
.-3
A ti no sé qué decirte tío.... :oops: Pero no os larguéis que no hacemos cibersesoquentin escribió:uy, uy, uyyyyy....
Vamosnos fuera, gente....
;-)
Gracias Mina, me alegro que te guste. Ya ves, año nuevo, moto "nueva"MinaStrom escribió:Pero qué preciosidad!!!!!!
Me encanta!! Te ha quedao impresionante. :-/
Gracias Hudsin. Sobre lo del cuero... que sepáis que tengo el traje de cuero, las botas altas, las esposas, el tanga no pq no llevo... me lo compré todo en Andorra con descuento para los del VStromClub :wh)hudsin escribió:Estoy con PapaToni, el rollo cuero brillante. Ahora solo falta las esposas, las botas altas, el tanga de cuero (brillante tambien) y el látigo (cuidadin, Mysae)
A quedado muy chula, Hans.
Gracias Teo650 :ch)Teo650 escribió:Alucinante amigo, te ha quedado alucinante. :-:;Z48
Gracias Galician, lo de la argolla no es mala idea, pero como ya la llevo yo, no face falta ponérsela a la V...GALICIAN escribió:hudsin escribió:Estoy con PapaToni, el rollo cuero brillante. Ahora solo falta las esposas, las botas altas, el tanga de cuero (brillante tambien) y el látigo (cuidadin, Mysae)
A quedado muy chula, Hans.
Si, y alguna que otra argolla.... :wh)
Guapísima tu perla. Enhorabuena.
Vsss
Muchas gracias ACHY. Ahora aún se parece menos a esa K5 :ch)ACHY escribió:Te ha quedado genial. Enhorabuena.
Gracias Leth por tu sinceridad ;-) Ahore te redirigo a la respuesta para Hudsin un poco más arribaLeth escribió:Muy chula la nueva decoración ..... pero coincido con el wookie en que deberías cambiar también el equipamiento del motero, unos pantalones y chaqueta bien ajustaditos de esos de latex negro brillante te quedarían de vicio
No me hagas caso, es pura envidia, yo la última moto que me pinté, hace ya ni me acuerdo, lo hice a brocha para poner el nombre de una banda con chorritones y todo, en el depósito (macarrilla que era uno).
A ti igual, sube un poco y busca la respuesta de los cueros ;-)PapaToni escribió:Leth, completamente de acuerdo.Leth escribió:Muy chula la nueva decoración ..... pero coincido con el wookie en que deberías cambiar también el equipamiento del motero, unos pantalones y chaqueta bien ajustaditos de esos de latex negro brillante te quedarían de vicio
No me hagas caso, es pura envidia, yo la última moto que me pinté, hace ya ni me acuerdo, lo hice a brocha para poner el nombre de una banda con chorritones y todo, en el depósito (macarrilla que era uno).
Y como Hans está por debajo de la media de peso del club ;-) , igual le queda bien y todo.
A ver esas fotos....
Salut! :ch) :ch)
P.D.: Gracias por tu mp Hans. De verdad de la buena que creía que ya te lo había agradecido. :oops:
PD: No buscava que me lo agradecieras sobre lo del documente hombre, simplemente que me dijeras si te había llegado ;-) :ch)
Pues no ToKoTo, lo pensé alguna vez pero creí que sería una locura y lo desestimé. Creo que para que eso quedara bien, se debería utilizar pintura al horno, o sea desmontar todo el cacharro, pintarlo y meterlo en un horno a 380º aprox. No sé como funciona exactamente esta técnica pero es algo así, pero la pintura no salta ni queriendo jejeje :ch)ToKoTo escribió:Ten cuidado con el capitán Barbossa... jejeje
Una pregunta ¿no te has atrevido a pintar el bloque con pintura anticalórica? es una idea que me ronda la cabeza
Gracias dreiff, me alegro que te guste a ti también :Ddreiff escribió:Simplemente preciosa
V´sss
Weno, no me alargo más el post. Sólo deciros que para agradeceros los comentarios...
BARRA LIBREEEEEEE VIRTUAAAAAL
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Muchas gracias SCREAM ;-)
Albert, envidioso y desmemoriado
Por cierto, me sobró pintura, ¿quieres que te pinte la tuya en negro también...?
:ch)
Albert, envidioso y desmemoriado
Por cierto, me sobró pintura, ¿quieres que te pinte la tuya en negro también...?
AMM 14.658
-
- V.I.P.
- Contactar:
Con un botecito tipo laca de uñas será suficiente para repintar la MotoFeber.HansLeMans escribió:Albert, envidioso y desmemoriado
- HansLeMans
- V.I.P.
ALBERT, no me "aixafes" el post, tranki. Me gusta en negro... seguro que no quieres que te guarde un poco de pintura? Es negro con un 5% de metalizado, muy suave pero se nota bien
Gracias birel ;-)
El reportaje oficial procuraré hacerlo en algun sitio más chulo, ya te pediré consejo si nos vemos... ;-)
Gracias birel ;-)
El reportaje oficial procuraré hacerlo en algun sitio más chulo, ya te pediré consejo si nos vemos... ;-)
AMM 14.658
- HansLeMans
- V.I.P.
Era una opción, pero no me gusta repetir... No sé, ya pensaré y pediré consejos ;-)
Otra cosa mariposa. Ahora que me acuerdo, un día hablando con Mysae se nos pasó por la cabeza una idea chula... Quizás podríamos hacer un post con las V's tuneadas que hay por el foro, con accesorios, pintadas, carenadas, cambios, etc...
Otra cosa mariposa. Ahora que me acuerdo, un día hablando con Mysae se nos pasó por la cabeza una idea chula... Quizás podríamos hacer un post con las V's tuneadas que hay por el foro, con accesorios, pintadas, carenadas, cambios, etc...
AMM 14.658
-
- Pesao
Muy guapa, si señor. La verdad es que esa combinación de rojo y negro da juego para hacerle un montón de cosas a la moto, en mi opinión una pantalla ahumada le quedaría de vicio... ;-). Por cierto, el cubredepósito también le queda muy bien, muy disimulao.
P.D: Buena idea lo del post "tuning"
V´sssssss!! :ch)
P.D: Buena idea lo del post "tuning"
V´sssssss!! :ch)
- STV
- V.I.P.
A los genios del diseño y maestros de la pintura....¿pueden indicarme un
taller FASHION para pintar mi "UVITA" con garantías? Repito, un taller. Sin
comentaríos obscenos y similares. Da igual, direis lo que salga de los h.......
taller FASHION para pintar mi "UVITA" con garantías? Repito, un taller. Sin
comentaríos obscenos y similares. Da igual, direis lo que salga de los h.......
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Nuevo
Felicidades,
Simplemente bonita.
Combinación de colores perfecta, diseño del vinilo logradísimo.
Yo de ti no pintaría de momento el casco, déjalo así y al que se acerque a poner pegas a tu gran trabajo le das con el en la cabeza, :-3 :-3 así luego ya tendrás escusa para pintarlo.
Disfrútala, que tu trabajo te ha tenido que costar, lo sé por experiencia cuando restaure mi apreciada vespa.
Saludos
Simplemente bonita.
Combinación de colores perfecta, diseño del vinilo logradísimo.
Yo de ti no pintaría de momento el casco, déjalo así y al que se acerque a poner pegas a tu gran trabajo le das con el en la cabeza, :-3 :-3 así luego ya tendrás escusa para pintarlo.
Disfrútala, que tu trabajo te ha tenido que costar, lo sé por experiencia cuando restaure mi apreciada vespa.
Saludos
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
- JUSTITO
- V.I.P.
preciosa,si señor...
por cierto he comprado la misma bagster que tu pero todavia no me la mandan,es dificil de poner?
hay que desmontar el deposito?
te agadeceria informacion.
muchas gacias... :ch)
por cierto he comprado la misma bagster que tu pero todavia no me la mandan,es dificil de poner?
hay que desmontar el deposito?
te agadeceria informacion.
muchas gacias... :ch)
-
- V.I.P.
Te ha quedado muy bonita, tienes buena mano :-:;Z40
Pus anda que no queda chula en negro mate, si no estas de acuerdo se lo dices a mi mujer que fue quien la eligio en ese colorLuipy escribió:Negro brillante, si señor, buen gusto :-:;Z40 ................no como esos a los que les encanta el negro mate. :-:;Z16
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- STV
- V.I.P.
Como veo que no haceis ni puñetero caso.........insisto. ¿ Alguien puede indicarme una taller de pintura con garantías por la zona de Mollet del Vallés?
Quiero cambiar el color de la VFR. Muchas gracias.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
- Contactar:
Te pongo el enlace de un amigo que me dio la solución a mi:STV escribió:Como veo que no haceis ni puñetero caso.........insisto. ¿ Alguien puede indicarme una taller de pintura con garantías por la zona de Mollet del Vallés?
STV escribió:He aquí la solución...........
Si te pones lo consigues, seguro. :-:;Z40
.-7
- STV
- V.I.P.
[align=center]
La venganza es un plato que se sirve frío.............
Te lo digo en latín que es más fino.....CABRUNUS............. :-:;Z17
:-:;Z40 [/align]
La venganza es un plato que se sirve frío.............
Te lo digo en latín que es más fino.....CABRUNUS............. :-:;Z17
:-:;Z40 [/align]
- birel
- V.I.P.
PapaToni escribió:Te pongo el enlace de un amigo que me dio la solución a mi:STV escribió:Como veo que no haceis ni puñetero caso.........insisto. ¿ Alguien puede indicarme una taller de pintura con garantías por la zona de Mollet del Vallés?
STV escribió:He aquí la solución...........
Si te pones lo consigues, seguro. :-:;Z40
.-7
;-6