Tamaño letras Dl
-
- Cansino
#1 Tamaño letras Dl
Hola compañeros:
Queria pediros un favor.........
Me estoy fabricando unas letras en relieve para la vstrom y queria saber el tamaño de las letras de la parte trasera..........las q pone DL 650.......
Gracias y un saludo.
Queria pediros un favor.........
Me estoy fabricando unas letras en relieve para la vstrom y queria saber el tamaño de las letras de la parte trasera..........las q pone DL 650.......
Gracias y un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Zak
Ahora no tengo la moto a mano.
Si nadie te lo da antes esta noche te lo miro y te lo digo.
Oye, una cosa, pegatas en relieve?
Me interesa y mucho.
Por favor, ya me dirás como las haces.
Salut! :ch) :ch)
Ahora no tengo la moto a mano.
Si nadie te lo da antes esta noche te lo miro y te lo digo.
Oye, una cosa, pegatas en relieve?
Me interesa y mucho.
Por favor, ya me dirás como las haces.
-
- V.I.P.
Yo no te puedo ayudar porque no tengo una Strom .... tengo la muy sofisticada y poco vista KLV
Pero me interesa eso de las pegatinas en relieve, eso como se hace???? Tienes un taller de impresión o algo así???? o hay alguna formula casera de poder hacerlas???
:ch)
Pero me interesa eso de las pegatinas en relieve, eso como se hace???? Tienes un taller de impresión o algo así???? o hay alguna formula casera de poder hacerlas???
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Cansino
No no........hago una plantilla......... en carton....... y luego las paso a policarbonato......
El pintado al gusto......
En cuanto al pegado ya lo tengo resuelto......te venden en tiendas de pinturas de automoción unas láminas de la marca 3m para pegar letras o simbolos sin q se dañe la pintura.
En cuanto tenga alguna lista os cuelgo la foto.
Un saludo.
En cuanto al pegado ya lo tengo resuelto......te venden en tiendas de pinturas de automoción unas láminas de la marca 3m para pegar letras o simbolos sin q se dañe la pintura.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Zak, insisto.Zak escribió:No no........hago una plantilla......... en carton....... y luego las paso a policarbonato......
Un saludo.
Soy muy "insistidor".
Es un tema que me interesa mucho, muchísimo.
En las primeras DL1000 que salieron, las K2-K3 tenían unos adhesivos en relieve de goma mucho más vistosos que no la pegatina que se ponía ahora.
Como tengo pensado pintar la moto me gustaría poner ese tipo de adhesivos.
Te rogaría :-8 que pusieras algún tutorial, fotos del proceso y/o explicaciones de como lo haces.
Lo cortas a mano?
O te lo cortan con alguna máquina?
El policarbonato es de varios colores?
Precios?
Dónde lo puedes comprar?
Es flexible?
Etc, etc,
Como te he dicho el tema me interesa y mucho.
Gracias por anticipado. ;-)
-
- Cansino
Hola papatoni:
Pues mira el policarbonato es lo q se conoce en modelismo por plasticar......lo puedes encontrar en cualquier tienda de modelismo....
Los hay de distintos grosores.....dependiendo de lo q quieras hacer.
Su color ( por lo q yo conozco) es blanco ......admite pintura y masilla..... y es flexible.
El corte lo puedes realizar con un cuter o con una sierra de manualidades.
En cuanto al precio no te sabria decir por q hace años q no compro....tengo restos de varios proyectos.......
Si te interesa esas letras en concreto (las q dicen q llevaban en relieve) y tienes alguna se le podria hace un molde en silicona y sacar varias en resina de poliuretano....... ¡tu me cuentas si puedes encontrar alguna!
Un saludo ......y si te puedo ser de ayuda .......ya sabes por donde andamos.
Pues mira el policarbonato es lo q se conoce en modelismo por plasticar......lo puedes encontrar en cualquier tienda de modelismo....
Los hay de distintos grosores.....dependiendo de lo q quieras hacer.
Su color ( por lo q yo conozco) es blanco ......admite pintura y masilla..... y es flexible.
El corte lo puedes realizar con un cuter o con una sierra de manualidades.
En cuanto al precio no te sabria decir por q hace años q no compro....tengo restos de varios proyectos.......
Si te interesa esas letras en concreto (las q dicen q llevaban en relieve) y tienes alguna se le podria hace un molde en silicona y sacar varias en resina de poliuretano....... ¡tu me cuentas si puedes encontrar alguna!
Un saludo ......y si te puedo ser de ayuda .......ya sabes por donde andamos.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
-
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Muy pero que muy interesante, ¿da problemas para lijar? porque en teoría es como si fuese una goma ¿o es rígido?
Espero las fotos
Espero las fotos
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
-
- Cansino
Claro Papatoni........esta en "bruto" ........le falta lijado y enmasillado........pero poquito a poco quedará bien.
En cuanto a lo q pregunta Ctnetctnet ..........es un material flexible.........pero rigido en cuanto a q no se puede doblar como lo haria la goma.
Un saludo.
En cuanto a lo q pregunta Ctnetctnet ..........es un material flexible.........pero rigido en cuanto a q no se puede doblar como lo haria la goma.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, te estaba midiendo las letras y es un palo y te puede llevar a errores.
Mucho mejor si te imprimes las imágenes adjuntas y las escalas, teniendo en cuenta que la distancia entre la esquina inferior izquierda de la D y la esquina inf.dcha. del 0 es 135mm en la 650, claro.
A ver si con esto te vale.
Mucho mejor si te imprimes las imágenes adjuntas y las escalas, teniendo en cuenta que la distancia entre la esquina inferior izquierda de la D y la esquina inf.dcha. del 0 es 135mm en la 650, claro.
A ver si con esto te vale.
Última edición por PapaToni el 25 Ene 2008 11:39, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
jajaja....
gracias Juanito.........¡cuando veas mi acessorio indispensable se te va a caer la baba! jejeje.
Un saludo y buen fin de semana a todos.
gracias Juanito.........¡cuando veas mi acessorio indispensable se te va a caer la baba! jejeje.
Un saludo y buen fin de semana a todos.
-
- V.I.P.
oye .... que chulas se quedan ..... ya las estoy viendo en mi Pelirroja puestas
Seguiré al tanto de este hilo para ver los resultados finales
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pero tú no tenías una KLV?SILVANO escribió:oye .... que chulas se quedan ..... ya las estoy viendo en mi Pelirroja puestas
Qué?, la quieres VStromizar, no?
No, si al final, las ovejas siempre vuelven al redil.... .-7
-
- V.I.P.
EH EH EH .... más disfraces no¡¡¡ ... que ya bastante tengo con el disfraz de KTM que lleva
Lo que pasa es que le he puesto unas pegatinas con mi nick y no me convence el resultado final .... y estoy buscando a ver como me agencio otras en relieve y color espejo que queden mejor
.... y por cierto .... a las ovejas últimamente les mola el gel .-7
Lo que pasa es que le he puesto unas pegatinas con mi nick y no me convence el resultado final .... y estoy buscando a ver como me agencio otras en relieve y color espejo que queden mejor
.... y por cierto .... a las ovejas últimamente les mola el gel .-7