De autentica vergüenza
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#1 De autentica vergüenza
Despues de leer este articulo, ya me lo creo todo. Estamos viviendo en nuestras propias carnes una etapa de la vida en la que todo esta al reves, por favor que alguien ponga algo de cordura y sentido común.
http://es.noticias.yahoo.com/efe/200801 ... 63d_1.html
http://es.noticias.yahoo.com/efe/200801 ... 63d_1.html
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo he oído esta mañana por la radio.
Quien me conoce sabe que soy de natural moderado, pero me váis a permitir esto.
Vaya hijo de mala madre.
Vaya alimaña sin entrañas.
Sin conciencia y sin sentimientos.
Me han dado ganas de vomitar, literalmente y no exagero.
Ojalá el juez le empapele de por vida.
No hay derecho.
Quien me conoce sabe que soy de natural moderado, pero me váis a permitir esto.
Vaya hijo de mala madre.
Vaya alimaña sin entrañas.
Sin conciencia y sin sentimientos.
Me han dado ganas de vomitar, literalmente y no exagero.
Ojalá el juez le empapele de por vida.
No hay derecho.
En las diligencias previas que se practicaron se fundamentó que las actuaciones practicadas acreditaban que el hecho denunciado no revestía carácter de infracción criminal por lo que se acordó el sobreseimiento libre y el archivo de las diligencias.
A ciento y pico (alto) en carretera de 90 y se sobreseyó el caso?
A ciento y pico (alto) en carretera de 90 y se sobreseyó el caso?
-
- Cansino
me he quedao aco*onado.como puede haber gente con tan poco respeto.jod*r que perdieron a un hijo por un capullo que iba como un caza y encima pide los daños del coche?.manda huevos.es parada darle de ostias y no parar.
solo falta que el juez le de la razon. :evil: :evil: :evil:
solo falta que el juez le de la razon. :evil: :evil: :evil:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Conocido
He leído la noticia, muy indignante.
Por lo que entendí, el chico de la bici se saltó un stop y cruzo la carretera, el automovil (audi) se lo llevó por delante.
En mi forma de entender las cosas, el de la bici tiene una gran parte de culpa, y siento decirlo, no puedes cruzar una carretera sin mirar y menos en bici o en moto, ya sabemos lo que nos espera.. El del coche, debería ir mas despacio y debería ser multado por ello.
Y lo que ya no tiene sentido, lo que me parece una tomadura de pelo, me parece que merece un buen par de ostias o que lo cojan y le corten los guevos es que ahora se ponga a denunciar a la pobrefamilia, es para matarlo, para matarlo.
Y por encima de todo, el muy subnormal, es un empresario con pelas, no lo entiendo, habría que matarlo.
Y no me importa perder las buenas maneras....
Por lo que entendí, el chico de la bici se saltó un stop y cruzo la carretera, el automovil (audi) se lo llevó por delante.
En mi forma de entender las cosas, el de la bici tiene una gran parte de culpa, y siento decirlo, no puedes cruzar una carretera sin mirar y menos en bici o en moto, ya sabemos lo que nos espera.. El del coche, debería ir mas despacio y debería ser multado por ello.
Y lo que ya no tiene sentido, lo que me parece una tomadura de pelo, me parece que merece un buen par de ostias o que lo cojan y le corten los guevos es que ahora se ponga a denunciar a la pobrefamilia, es para matarlo, para matarlo.
Y por encima de todo, el muy subnormal, es un empresario con pelas, no lo entiendo, habría que matarlo.
Y no me importa perder las buenas maneras....
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Seguimos teniendo una justicia tercermundista por mucho que nos quieran vender que somos un pais de ricos..
Estas cosas son para echarse al monte con una recortada y esperar a alguno detras de una curva
Estas cosas son para echarse al monte con una recortada y esperar a alguno detras de una curva
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- prony
- V.I.P.
Audi A-8????? Me huelo a alguien rico y poderoso con amigos en la judicatura que le deben favores o que quieren que no cuente cosas.
Ahora saldrá un juez, de esos con ganas de tener protagonismo y hacerse famosos y le dará la razón solo para poder salir en la tele y los periódicos. ¿¿¿¿Recordáis aquel Juez que , después de que un tío apuñaló setenta veces a su pareja dijo que "no ha habido ensañamiento"??????
Saludos
Jordi
Ahora saldrá un juez, de esos con ganas de tener protagonismo y hacerse famosos y le dará la razón solo para poder salir en la tele y los periódicos. ¿¿¿¿Recordáis aquel Juez que , después de que un tío apuñaló setenta veces a su pareja dijo que "no ha habido ensañamiento"??????
Saludos
Jordi
-
- V.I.P.
Yo a este tío lo empapelaba .... PERO A OSTIA LIMPIA
Y luego dicen que hay justicia .... pues que me lo expliquen
Lo mejor que le podría pasar a este energúmeno de "tres al cuarto", es que la vida le diese un palo similar a él
Y luego dicen que hay justicia .... pues que me lo expliquen
Lo mejor que le podría pasar a este energúmeno de "tres al cuarto", es que la vida le diese un palo similar a él
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Pesao
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Seguimos teniendo una justicia tercermundista por mucho que nos quieran vender que somos un pais de ricos..
Esto mismo me he dicho yo cuando me he imaginado por un momento estar en la piel del padre del chaval. Es que es para pensar..."yo no voy a ver la luz, pero tú tampoco maldito cab..n"...
Conociendo a los medios, habrá que tener en cuenta la parcialidad de la información para conseguir el grado de atención deseado, pero incluso así, hay que ser muy cabr..azo para decir que "Soy empresario industrial", afirmó. "No es que los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos", explicó antes de culpar a "las aseguradoras" de lo ocurrido. "Era la única manera de recuperar el dinero", argumentó también en su defensa el abogado Santiago Gimeno García. "Teníamos que demandar a los padres para demandar a la aseguradora". Gimeno no logra explicar con claridad por qué su cliente ha demandado a su aseguradora, Winterthur Seguros. "Entendemos que la compañía tenía que haber indemnizado a mi cliente", apuntó.
Hombre, si la justicia existiera de verdad, aunque sea la divina, estaría bién que por capullo, se reabriera el caso y se consiguieran pruebas que lo metieran durante una temporada a la sombra, donde seguro que haría buenos amigos.
-
- V.I.P.
"nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira"
Hace muchos años un amigo mio falleció en un accidente con su moto, porque un "abuelo" se saltó un stop en el pueblo...
Pero no es menos cierto que en la avenida en la que ocurrió, la velocidad está limitada a 40 km hora, y mi amigo, con sus 18 añitos, circulaba a 160 km hora (tonterias de la edad, salir de la discoteca y darse el "pegote" con otros...). El conductor en el juicio dijo "yo miré a un lado y a otro, vi una luz de moto muy lejos, salí despacio y de repente la moto ya estaba encima de mi".
Lo cierto es que perdió el juicio, porque, independientemente de la velocidad a la que circule el vehiculo, el SE SALTÓ UN STOP, puesto que no cedio el paso a un vehiculo que circulaba con preferencia por la avenida.
En este caso, la familia ganó el juicio... pero perdió un hijo.
Y en el caso que nos ocupa, legalmente, la CULPA ES DEL CICLISTA.
¿legalidad o moralidad?. Pues hombre, aunque legalmente hablando el chaval tenga la culpa, puesto que no cedio el paso al audi.... moralmente esta claro que la culpa es del hijo de p*a DEL AUDI, QUE HACE FALTA SER MALA PERSONA, CRUEL Y CABRON, para, tirando de "legalidad" y "¿justicia?", reclamar a una familia humilde el pago de un dinero, que si bien es importante, y desequilibrante en la familia del ciclista, NO ES MAS QUE UNA MISERIA para este canalla. Hace falta ser MALO, malo con mayusculas, para, despues de haber matado a una persona, agarrarte a la legalidad para encima hundirles economicamente.
Yo recomiendo a la familia que contrate a un mercenario, por la mitad de ese dinero le pegan 4 tiros a este bastardo .... muerto el perro, se acabó la rabia.
en fin, justicia, justicia... para quien?
Para la basura humana esta: la estupida justicia que tenemos te ha dado la razón, pero tu sabes que TU TUBISTE LA CULPA, QUE CIRCULABAS BEBIDO Y A GRAN VELOCIDAD Y QUE EL POBRE CHAVAL NI TE VIO VENIR... De verdad tienes limpia la conciencia?. Nada me gustaria mas que ese dinero te lo tubieras que gastar en medicinas bastardo.
Hace muchos años un amigo mio falleció en un accidente con su moto, porque un "abuelo" se saltó un stop en el pueblo...
Pero no es menos cierto que en la avenida en la que ocurrió, la velocidad está limitada a 40 km hora, y mi amigo, con sus 18 añitos, circulaba a 160 km hora (tonterias de la edad, salir de la discoteca y darse el "pegote" con otros...). El conductor en el juicio dijo "yo miré a un lado y a otro, vi una luz de moto muy lejos, salí despacio y de repente la moto ya estaba encima de mi".
Lo cierto es que perdió el juicio, porque, independientemente de la velocidad a la que circule el vehiculo, el SE SALTÓ UN STOP, puesto que no cedio el paso a un vehiculo que circulaba con preferencia por la avenida.
En este caso, la familia ganó el juicio... pero perdió un hijo.
Y en el caso que nos ocupa, legalmente, la CULPA ES DEL CICLISTA.
¿legalidad o moralidad?. Pues hombre, aunque legalmente hablando el chaval tenga la culpa, puesto que no cedio el paso al audi.... moralmente esta claro que la culpa es del hijo de p*a DEL AUDI, QUE HACE FALTA SER MALA PERSONA, CRUEL Y CABRON, para, tirando de "legalidad" y "¿justicia?", reclamar a una familia humilde el pago de un dinero, que si bien es importante, y desequilibrante en la familia del ciclista, NO ES MAS QUE UNA MISERIA para este canalla. Hace falta ser MALO, malo con mayusculas, para, despues de haber matado a una persona, agarrarte a la legalidad para encima hundirles economicamente.
Yo recomiendo a la familia que contrate a un mercenario, por la mitad de ese dinero le pegan 4 tiros a este bastardo .... muerto el perro, se acabó la rabia.
en fin, justicia, justicia... para quien?
Para la basura humana esta: la estupida justicia que tenemos te ha dado la razón, pero tu sabes que TU TUBISTE LA CULPA, QUE CIRCULABAS BEBIDO Y A GRAN VELOCIDAD Y QUE EL POBRE CHAVAL NI TE VIO VENIR... De verdad tienes limpia la conciencia?. Nada me gustaria mas que ese dinero te lo tubieras que gastar en medicinas bastardo.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
:evil: :evil: :evil: :-3 :-3 Me parece muy fuerte, tendrian que meterlo en la carcel a ese tio, a 160 km/h con sintomas de haber pegado un trago, haber matado a una persona y tiene la cara de pedir dinero.
- spauser
- V.I.P.
Sinceramente, yo no acabo de entender todo este tema desde el inicio. La noticia es cierta, que la he oído esta mañana en la radio, pero:
- Si iba tan rápido y es demostrable no puede ser sobreseído salvo...
- el energúmeno ese tiene mucho poder, y por supuesto un falta de escrúpulos y moralidad que miedo me da verlo en los negocios
Aunque sigo pensando como algo muy ilógico que según esas circunstancias se sobreseyera el caso y que los padres aceptaran lo que aceptaron...
- Si iba tan rápido y es demostrable no puede ser sobreseído salvo...
- el energúmeno ese tiene mucho poder, y por supuesto un falta de escrúpulos y moralidad que miedo me da verlo en los negocios
Aunque sigo pensando como algo muy ilógico que según esas circunstancias se sobreseyera el caso y que los padres aceptaran lo que aceptaron...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Cuando pierdes un hijo no piensas en denunciar a nadie ni a nada.spauser escribió:...Aunque sigo pensando como algo muy ilógico que según esas circunstancias se sobreseyera el caso y que los padres aceptaran lo que aceptaron...
Otra cosa sería si el hijo quedara en estado vegetativo o con una grave incapacidad. Con lo cual buscarías una compensación económica para mejorar su calidad de vida.
Si lo pierdes, ninguna denuncia te lo devolverá.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
El gran error, y fallo, es que los padres aceptasen ese " acuerdo" al que llegaron, lo que al hacer eso dió pié a que se les pudiese denunciar por reclamación de cantidad. En ningún caso similar, se debe de aceptar ningún acuerdo ( normalmente económico ) por que estás desistiendo de toda acción legal contra la otra parte, y eso da lugar a lo que ahora tienen encima.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
...Lamentablemente es una tendencia mundial..
Por aca causo indignacion el fallo de una corte que dictamino una multa de solo 50 dolares a una conductora ebria que embistio (y mato) a un motociclista parado en un semaforo en rojo.
O sea que la vida de un motociclista, parado en un semaforo, solo costo.. 50 dolares y un mes de suspension de licencia.. increible!!!!
Por aca causo indignacion el fallo de una corte que dictamino una multa de solo 50 dolares a una conductora ebria que embistio (y mato) a un motociclista parado en un semaforo en rojo.
O sea que la vida de un motociclista, parado en un semaforo, solo costo.. 50 dolares y un mes de suspension de licencia.. increible!!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- birel
- V.I.P.
Las teles, los medios en general,en muchos casos tergiversan las noticias segun el aire que corra.
Pero en éste caso los medios , van a poder mas que la justicia, por "miedo" a la opinión pública, sobre todo la justicia.
He visto al "denunciante" por la tele... y me reservo mi opinión sobre éste individuo. :evil:
Pero en éste caso los medios , van a poder mas que la justicia, por "miedo" a la opinión pública, sobre todo la justicia.
He visto al "denunciante" por la tele... y me reservo mi opinión sobre éste individuo. :evil:
-
- Cansino
la pinta del tio del audi ya lo dice todo.
y segun he visto en la tele ,del estado en que quedo la vici, el golpe fue por atras y no de lado que seria lo logico al saltarse un stop.digo yo. :evil:
y segun he visto en la tele ,del estado en que quedo la vici, el golpe fue por atras y no de lado que seria lo logico al saltarse un stop.digo yo. :evil:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
Aunque este tio sea un mal nacido sin escrupulos, habrá que esperar a ver que dictamina el juez y entonces podremos opinar.
Eso no quita lo que yo hiciera si me viera en esta situación, porque una cosa sí tengo clara, antes tabaco que flores.
Eso no quita lo que yo hiciera si me viera en esta situación, porque una cosa sí tengo clara, antes tabaco que flores.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- V.I.P.
Vi la noticia ayer y me quedé sin palabras. Vaya tío más chulo, prepotente, idiota, gi...s, ca...o,...
A ver si le meten en chirona y que se le caiga todos los días la pastilla de jabón al suelo...
A ver si le meten en chirona y que se le caiga todos los días la pastilla de jabón al suelo...
a vivir que son 2 dias
-
- Conocido
El mundo al revés. Sin comentarios.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- Cansino
"Las cosas son según el cristal por el que se mira". Sí, de lo contrario se aplicaría la ley según los parámetros de una tabla y punto. Pero como hay infinidad de variables a considerar, algo que no puede ser reglado matemáticamente, existen los jueces, que tratarán de adecuar la ley a cada caso en particular, y aplicando un poco sentido común.nikko escribió:Aunque este tio sea un mal nacido sin escrupulos, habrá que esperar a ver que dictamina el juez y entonces podremos opinar.
Pero ya sólo el hecho de que ese juez haya aceptaqdo a trámite la reclamación de daños del conductor del coche hace que las guantadas deban ser para él. Tranquilo que los padres terminarán pagando el nuevo cazabombardero del julai.
Me recuerda a la obligación de la familia de un ejecutado en China de pagar la bala usada al efecto. Schale güevos.