cuanto tiempo os tardo en llegar la pantalla givi?
-
- Tímido
#1 cuanto tiempo os tardo en llegar la pantalla givi?
hola fenomenos queria saber cuanto tiempo os tardo
en llegar la pantalla givi por que he pedido una para
un amigo y llevamos dos semanas esperamdola
en llegar la pantalla givi por que he pedido una para
un amigo y llevamos dos semanas esperamdola
-
- V.I.P.
No sé que pasa con givi ultimamente, porque mi pareja me pidió unos cubrepuños en un mecánico de por aquí, esto fué antes de reyes y yo estaba superilusionado con estrenarlos para pinguinos.
Pues bien ... la semana de Pinguinos me acerqué por el taller y el chico me dijo que no sabía que le pasaba a Givi, que habían cambiado la forma de hacer los pedidos y que él les había mandado el e-mail, pero que no había recibido ningún tipo de contestación por parte de Givi.
Yo lo creí, pero no obstante el chaval les envió delante mía otro e-mail referente al pedido .... y a día de hoy (25/01/2008) todavía no tenemos noticias de los cubrepuños, ni de givi, ni de nada
Y no me acordé nada de ellos cuando subía por la Meseta
Pues nada ... que a ver si recibimos las cosillas pronto :ch)
Pues bien ... la semana de Pinguinos me acerqué por el taller y el chico me dijo que no sabía que le pasaba a Givi, que habían cambiado la forma de hacer los pedidos y que él les había mandado el e-mail, pero que no había recibido ningún tipo de contestación por parte de Givi.
Yo lo creí, pero no obstante el chaval les envió delante mía otro e-mail referente al pedido .... y a día de hoy (25/01/2008) todavía no tenemos noticias de los cubrepuños, ni de givi, ni de nada
Y no me acordé nada de ellos cuando subía por la Meseta
Pues nada ... que a ver si recibimos las cosillas pronto :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
haber que los pedidos se hacen por telefono, y hablando directamente con la chica de givi, que es muy simpatica, yo pedi las maletas laterales y en cuestion de 5 dias las tenia yo ya en mi curro. y ya he hecho varios pedidos mas y sin problemas.
saluditos
saluditos
No conduces para ir, vas para conducir
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Valanegra. Arriba del todo. En la parte alta de la página: Perfil • Ningún mensaje privado • Salir . Ahí podrás ver tus mensajes.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.