¿como hemos quedado?
- palistrom
- V.I.P.
#1 ¿como hemos quedado?
A Javalambre el Sabado...o a cenar el viernes.
El sitio el Forcat, pero ¿vamos a quedar antes para agruparnos...?
Yo saldré de currar a las cinco A.M. (antes de merendar) o sea las 17:00 hrs. me lleno las maletas de ropa y arreando pá la capi. Asi que a ver cuando va a ir dando señales de vida la peña...
Ramónnn, que me presento en tu casa a las siete!!!!!! que no he ido a ver la reforma del Sally O'Brian Irish Pub. :ch)
El sitio el Forcat, pero ¿vamos a quedar antes para agruparnos...?
Yo saldré de currar a las cinco A.M. (antes de merendar) o sea las 17:00 hrs. me lleno las maletas de ropa y arreando pá la capi. Asi que a ver cuando va a ir dando señales de vida la peña...
Ramónnn, que me presento en tu casa a las siete!!!!!! que no he ido a ver la reforma del Sally O'Brian Irish Pub. :ch)
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- spauser
- V.I.P.
Quedar hemos quedado tod@s bien, como amig@s. Te lo juro por esnupi.
A partir de ahí pues los andaluces más el impresentable de spauser intentarán llegar antes de la cena... pero eso va a depender mucho de a qué hora lleguen los del sur. Ebanistas seguramente llegará pronto, a eso de las 18:45 y por tanto con tiempo de sobra... pero la pareja "quillo qué" no sé cuándo llegarán.
El sábado es muy variable. La variable es el viernes noche... y hasta ahí puedo leeer!!!!!
A partir de ahí pues los andaluces más el impresentable de spauser intentarán llegar antes de la cena... pero eso va a depender mucho de a qué hora lleguen los del sur. Ebanistas seguramente llegará pronto, a eso de las 18:45 y por tanto con tiempo de sobra... pero la pareja "quillo qué" no sé cuándo llegarán.
El sábado es muy variable. La variable es el viernes noche... y hasta ahí puedo leeer!!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Ok, yo estaré operativo a partir de las 19:30, en cuanto vayais llegando a Valencia, me dais un telefonazo y quedamos donde sea.
Pali si necesitas campamento base pa lo que sea (pintarte, ponerte el tanga, depilarte los sobacos) ya sabes.
Spauser... más razón que un santo con "El sábado es muy variable. La variable es el viernes noche... " pero matizaría que más que variable, últimamente ya es constante, y si no a los antecedentes me remito
Por último... yo hoy NO me desmadraría mucho porque este fin de semana merece la pena estar "en condiciones"... pero bueno, donde fueres haz lo que vieres así que... a dar la talla yo el primero, y a dormir el último
Hasta luegor.
Pali si necesitas campamento base pa lo que sea (pintarte, ponerte el tanga, depilarte los sobacos) ya sabes.
Spauser... más razón que un santo con "El sábado es muy variable. La variable es el viernes noche... " pero matizaría que más que variable, últimamente ya es constante, y si no a los antecedentes me remito
Por último... yo hoy NO me desmadraría mucho porque este fin de semana merece la pena estar "en condiciones"... pero bueno, donde fueres haz lo que vieres así que... a dar la talla yo el primero, y a dormir el último
Hasta luegor.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- borosalva
- V.I.P.
En el Forcat?? eso no es un restaurante tipico valenciano q esta en el carmen???
Si quedais esta noche para cenar, si me lo indicais tal vez me acerque, no lo aseguro pero parece interesante.
Saludos
Si quedais esta noche para cenar, si me lo indicais tal vez me acerque, no lo aseguro pero parece interesante.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- spauser
- V.I.P.
Pues menos mal que no lo he dicho yo, que si no se arma una buena: que si soy un rajado, que si no aguanto nada, etc.elbinguero escribió:Por último... yo hoy NO me desmadraría mucho porque este fin de semana merece la pena estar "en condiciones"...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Sí , es ese , y si te animás estás a tiempo puesto que hay un sitio de más .La reserva está hecha a las 22:00. Creo que apareceré allí directamente y si puedo antes os pego un telefonazo para ver por donde andais..........borosalva escribió:En el Forcat?? eso no es un restaurante tipico valenciano q esta en el carmen???
Saludos
-
- V.I.P.
Ayer no pude pero lo tengo apuntadísimo en la agenda ;-)Bus escribió:Ramon, ayer te perdiste el Chivas (19:00 a 22:00), vale la pena tan solo por quienes te lo sirven (mamamía)...
Spauser eres un rajao, ya lo sabe todo el mundo
Que bueno este emoticono: "tevoyadar" :-:;Z46 y este: :-:;Z17
:-:;Z17
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá