Internet móvil

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Internet móvil

Mensaje por spauser »

Chavales, la tecnología va avanzando y cada vez lo ponen todo más fácil. :P

Yo acabo de darme de baja el tfno. fijo de casa porque no me interesa, y como no tengo claro todavía con qué compañía voy a volver a conectarme a internet...

El caso es que ahora sale una propaganda de Vodafone que por 60 € tienes tarifa plana todo el mes. Es más o menos mentira o más o menos verdad, depende de cómo se mire :lol:

Lo digo porque resulta que esa tarifa me es altamente factible. Hay que tener en cuenta que una buena conexión (wi-fi, por comodidad) me sale por 17.84 + 39.90 € de fijo al mes. Lo bueno es que es gaste lo que gaste de internet.

Y lo de Vodafone es 60 € al mes (casi lo mismo) pero con un límite de 1 Giga. Y todo lo que exceda de ahí se cobra a razón de 0.25 € el mega.

Puestos ya en situación la pregunta es:

¿Hay alguien capacitado para decirme si ese Giga es suficiente para una conexión normal? Por normal entiendo: no voy a descargarme ni pelis ni cd ni nada de eso pero por supuesto voy a estar surfeando como un loco. Y eso no quita para que más de un mensaje te viene con un adjunto de varios megas...

Es que le pregunté a Vodafone y no supieron contestarme, aproximadamente, qué capacidad real tengo con ese Giga al mes :evil:

También sería interesante saber si existe alguan especie de web o lo que sea que te pueda ir indicando el gasto que llevo en consumo de bytes y todo eso para poder hacer un simulacro y hacerme una idea...

Bueno, no agobio más pero necesito saberlo porque si es suficiente sería la leche de guay porque vayas donde vayas tienes internet... me río yo del wi-fi.

Saludos y gracias :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

sinceramente, creo que para estar todo el día conectado, como creo que piensa hacer para dar la lata en el foro estes donde estes, no te vale esa opción, ya que en el giga entra todo no solo mensajes y descargas, si no que cada vez que cargas una página web, los datos que recibe tu ordenandor son contabilizados (imágenes de las páginas, subprogramas, etc...) vamos, que eso está pensado para otro tipo de usuarios
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

vsmoke escribió:sinceramente, creo que para estar todo el día conectado, como creo que piensa hacer para dar la lata en el foro estes donde estes, no te vale esa opción, ya que en el giga entra todo no solo mensajes y descargas, si no que cada vez que cargas una página web, los datos que recibe tu ordenandor son contabilizados (imágenes de las páginas, subprogramas, etc...) vamos, que eso está pensado para otro tipo de usuarios
Como veo que estás enterado de todo esto a saco (supongo que trabajarás en ello) doy por muy entendida esta contestación y me vale. Muchas gracias.
sinceramente, creo que para estar todo el día conectado, como creo que piensa hacer para dar la lata en el foro estes donde estes,
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero todavía me queda algo para pillarte a tí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

spauser escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero todavía me queda algo para pillarte a tí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues con la bandit no creo que me pilles jamás, y eso que soy bastante lento... por cierto, me he enterado de que en la 4ª te tocaron unos pelacrash... con el logo VStrom para la bandit, te doy 30 euros... cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo, bueno no te doy nada que a la Harley no le van a quedar bien :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues con la bandit no creo que me pilles jamás, y eso que soy bastante lento... por cierto, me he enterado de que en la 4ª te tocaron unos pelacrash... con el logo VStrom para la bandit, te doy 30 euros... cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooo, bueno no te doy nada que a la Harley no le van a quedar bien
ERROR ;-4

Me tocó un candado articulado Luma muy bueno y que uso desde el día siguiente a esa "adquisición" ;-)

Lo que yo tenía miedo era que me tocara el filtro del aire para la strom y que por querer aprovecharlo tuviera que cambiar de moto :mrgreen: ...

;-6 ja, ja, ja, ja, ja, ja, me río yo de cambiar de moto. Con lo trasto que es esa Bandit pero lo contento que estoy yo de ella ;-5
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

vsmoke escribió:sinceramente, creo que para estar todo el día conectado, como creo que piensa hacer para dar la lata en el foro estes donde estes, no te vale esa opción, ya que en el giga entra todo no solo mensajes y descargas, si no que cada vez que cargas una página web, los datos que recibe tu ordenandor son contabilizados (imágenes de las páginas, subprogramas, etc...) vamos, que eso está pensado para otro tipo de usuarios
Al leer lo que comentaba spauser, inicialmente me había parecido una "pasada" de capacidad; pero tienes razón vsmoke, para estar conectado perennemente y tener el mismo servicio que con una línea fija... ná de ná !! ;-) ;-)
El que sabe, sabe !! :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”