Yo acabo de darme de baja el tfno. fijo de casa porque no me interesa, y como no tengo claro todavía con qué compañía voy a volver a conectarme a internet...
El caso es que ahora sale una propaganda de Vodafone que por 60 € tienes tarifa plana todo el mes. Es más o menos mentira o más o menos verdad, depende de cómo se mire

Lo digo porque resulta que esa tarifa me es altamente factible. Hay que tener en cuenta que una buena conexión (wi-fi, por comodidad) me sale por 17.84 + 39.90 € de fijo al mes. Lo bueno es que es gaste lo que gaste de internet.
Y lo de Vodafone es 60 € al mes (casi lo mismo) pero con un límite de 1 Giga. Y todo lo que exceda de ahí se cobra a razón de 0.25 € el mega.
Puestos ya en situación la pregunta es:
¿Hay alguien capacitado para decirme si ese Giga es suficiente para una conexión normal? Por normal entiendo: no voy a descargarme ni pelis ni cd ni nada de eso pero por supuesto voy a estar surfeando como un loco. Y eso no quita para que más de un mensaje te viene con un adjunto de varios megas...
Es que le pregunté a Vodafone y no supieron contestarme, aproximadamente, qué capacidad real tengo con ese Giga al mes :evil:
También sería interesante saber si existe alguan especie de web o lo que sea que te pueda ir indicando el gasto que llevo en consumo de bytes y todo eso para poder hacer un simulacro y hacerme una idea...
Bueno, no agobio más pero necesito saberlo porque si es suficiente sería la leche de guay porque vayas donde vayas tienes internet... me río yo del wi-fi.
Saludos y gracias :wa)