BUENOS DIAS.
HE LLEGADO NUEVO AL FORO (ACABO DE PRESENTARME)Y NO SE SI LO DE LAS MIGAS ES PARA ALGUN GRUPO DE AMIGOS O NOS PODEMOS INSCRIBIR, SI PODEMOS SERIAMOS DOS LA PARIENTA Y YO. QUIERO QUE ME DIGAIS COMO DEBO INSCRIBIRME.
VSSSSS
LOSA :ch)
QUIERO MIGAS
-
- Tímido
- Contactar:
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Bueno, no hace falta inscribirte. Lo acabas de hacer. Yo te adjunto a la lista. Aunque puedes pasarte por el post de las migas sin necesidad de abrir otro hilo. Cuando entres en el post de las migas leete el primer mensaje que tengo escrito, en el veras que has sido incluido. Esato es porque el que crea un tema dispone de la facultad de modificar su post cada vez que quiera.
Por cierto, cuando escribimos lo hacemos en letra minuscula porque la mayuscula la usamos para que se sepa que estamos gritando.
Por eso quiero que sepas QUE ERES BIENVENIDO.
Las migas las hago yo y espero verte el proximo domingo.
Por cierto, cuando escribimos lo hacemos en letra minuscula porque la mayuscula la usamos para que se sepa que estamos gritando.
Por eso quiero que sepas QUE ERES BIENVENIDO.
Las migas las hago yo y espero verte el proximo domingo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Tímido
- Contactar:
#3 Nos vemos el domingo
Gracias.
me puedes decir como veo ese post
losa
me puedes decir como veo ese post
losa
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
Pincha en el siguiente enlace
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Una vez dentro para contestar pincha en Publicar respuesta y tu mensaje se colocara al final del hilo o en mensaje rapido y ocurrira lo mismo.
Si pinchas en nuevo tema, entonces creas un hilo nuevo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Una vez dentro para contestar pincha en Publicar respuesta y tu mensaje se colocara al final del hilo o en mensaje rapido y ocurrira lo mismo.
Si pinchas en nuevo tema, entonces creas un hilo nuevo.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Tímido
- Contactar:
#5 gracias lolotb
gracias tocayo
espero que con un poco de practica me vaya enterando de como funciona todo esto.
el domingo nos vemos
losa :ch)
espero que con un poco de practica me vaya enterando de como funciona todo esto.
el domingo nos vemos
losa :ch)