Casco modular Caberg o Shark
-
- Conocido
#1 Casco modular Caberg o Shark
Hola, estoy mirando para comprarme una V 1000 y de paso cambiar el casco y estoy entre estos dos, Caberg Justisimo Mirage y Shark Evoline http://www.shark-evoline.com/
sharkcaberg
Y en chaquetas estoy entre la Richa Albatros y la EVO TJ 2.10 o 2.14
Alguno de vosotros tiene algo de esto para ver como va?.
La chaqueta casi que va a ser la RICHA por que tengo un pantalon de esa marca.
Gracias por todo
sharkcaberg
Y en chaquetas estoy entre la Richa Albatros y la EVO TJ 2.10 o 2.14
Alguno de vosotros tiene algo de esto para ver como va?.
La chaqueta casi que va a ser la RICHA por que tengo un pantalon de esa marca.
Gracias por todo
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
tengo el casco caberg que comentas, es muy practico, yo lo uso un monton, pero hace ruido y pesa, o sea es un modular a mi gusto flojete, pero modular a fin de cuentas....por eso lo uso mas...cosas buenas tiene, las gafas integradas, grandes, de buena calidad, y accionamiento muy facil con guantes, interior lavable, apertura de la calota muy facil, y hasta hoy un magnifico tratamiento antivao.
respecto a las chaquetas, las evo que comentas, van muy bien, maxima proteccion contra el frio, y relacion calidad precio muy buena, aunque recuerdo algun compañero que tuvo pegas con las costuras, materales o algo asi. De la richa no sé nada, ya te comentaran los que la tienen, que hay seguro.
el evo line, es absolutamente nuevo, no se nada sobre el, pero me gusta, lo que pasa es que no quiero equivocarme, creo que con el caberg, me quede corto, y no quiero, otro que pese y sea ruidoso, a veces con mucho frio, notas que entra aire.......
en fin el proximo, el c2, o el multitech. Creo que en modular son las dos mejores opciones.
respecto a las chaquetas, las evo que comentas, van muy bien, maxima proteccion contra el frio, y relacion calidad precio muy buena, aunque recuerdo algun compañero que tuvo pegas con las costuras, materales o algo asi. De la richa no sé nada, ya te comentaran los que la tienen, que hay seguro.
el evo line, es absolutamente nuevo, no se nada sobre el, pero me gusta, lo que pasa es que no quiero equivocarme, creo que con el caberg, me quede corto, y no quiero, otro que pese y sea ruidoso, a veces con mucho frio, notas que entra aire.......
en fin el proximo, el c2, o el multitech. Creo que en modular son las dos mejores opciones.
-
- V.I.P.
La verdad es que el Shark tiene muy buena pinta, pero no se sabe nada de él al ser tan nuevo. Los cascos que te comenta toofast son muy buenas opciones, aunque también te podrías mirar el HJC FS-MAX en http://www.autoserviciomotorista.com/, que creo que es el que tiene spauser, o el nuevo Nolan N103 en http://www.motoaccess.es/product.php?ref=62409. Saludos.
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
Hola blue devil, los dos cascos que mencionas están fabricados en resina termoplástica inyectada.
Evindetemente si están homolgados será por algo, pero por ese precio podrías mirar algo en fibra-kevlar o tri-composite, nunca se sabe y es invertir en seguridad, aunque igual son paranoias mias.
Ahora mismo tienes en Louis el Schuberth concept por 200€, de liquidación, y es muy buen casco.
Evindetemente si están homolgados será por algo, pero por ese precio podrías mirar algo en fibra-kevlar o tri-composite, nunca se sabe y es invertir en seguridad, aunque igual son paranoias mias.
Ahora mismo tienes en Louis el Schuberth concept por 200€, de liquidación, y es muy buen casco.
-
- Conocido
Gracias por las respuestas, sigo mirando, el caso es que hasta mayo que cambie la moto no tengo prisa pero si dudas.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
- spauser
- V.I.P.
No sé qué tal funcionará el Shark al ser nuevo, pero yo tengo uno integral y de él solamente puedo hablar maravillas. Y de HJC pues más o menos igual, el que tengo es un integral y no el modular... aunque en calidad anda un pelín por debajo en lo que es el acabado exterior y un pelín por ariba en el interior.
El Caberg, que lo miré antes de comprarme el HJC, lo veo un escalón por debajo del francés... aunque el Shark es bastante más caro si no me equivoco.
El Caberg, que lo miré antes de comprarme el HJC, lo veo un escalón por debajo del francés... aunque el Shark es bastante más caro si no me equivoco.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
Lamento criticar tus planes de compra, pero si te sirve la experiencia de 30 años en moto, yo no me compraría un modular.
En caso de impacto no es lo mismo que un integral.
Es como la manía que tienen nuestros amigos de las custom de llevar cascos jet y ponerse un pañuelito en la cara.
No es por si tienes un accidente a 200 Km/h. Si llevas un modular a parte como he dicho que cerrado en caso de impacto no es igual que el integral, es normal que lo abras y circules con el abierto. Sobre todo en ciudad.
A un conocido mío le abrieron la puerta de un turismo de golpe y estuvo más de un año comiendo sopa por una pajita. Cuando lo ví no lo conocía de como le quedó la cara.
Siento el post, pero es así.
Yo siempre he usado integral, hasta cuando no era obligatorio. Alguno se acordará de eso.
Saludos y buena compra.
Consejo: He tenido varios shoei y arai, pero la mejor calidad-precio-funcionalidad la he encontrado en casa: nzi spider III, fabuloso y bien de precio.
En caso de impacto no es lo mismo que un integral.
Es como la manía que tienen nuestros amigos de las custom de llevar cascos jet y ponerse un pañuelito en la cara.
No es por si tienes un accidente a 200 Km/h. Si llevas un modular a parte como he dicho que cerrado en caso de impacto no es igual que el integral, es normal que lo abras y circules con el abierto. Sobre todo en ciudad.
A un conocido mío le abrieron la puerta de un turismo de golpe y estuvo más de un año comiendo sopa por una pajita. Cuando lo ví no lo conocía de como le quedó la cara.
Siento el post, pero es así.
Yo siempre he usado integral, hasta cuando no era obligatorio. Alguno se acordará de eso.
Saludos y buena compra.
Consejo: He tenido varios shoei y arai, pero la mejor calidad-precio-funcionalidad la he encontrado en casa: nzi spider III, fabuloso y bien de precio.
- Asiduo
Esta esta es otra opcion sin ser modular Nuevo Givi
Un saludo
Un saludo
- pedales
- V.I.P.
La Richa Albatros va muy bién, los forros, tanto el térmico como el impermeable, son desmontables, y eso en verano se agradece.
Tiene dos entradas de aire en la parte delantera y una salida en la espalda.
El único pero que le pondría es que las cremalleras para meter los guantes dentro de las mangas son un pelín cortas, si el guante es grande no entra bién.
En cuanto a los cascos yo tengo un Caberg abatible y un HJC-fs 10, en cuanto a calidad indudablemente el HJC, es de fibra y kevlar, bastante más ligero que el Caberg, y también le gana en el interior.
Otro detalle del HJC son las gafas integradas, pero cuando hace frio se empañan (no todo va a ser bueno) ;-)
Tiene dos entradas de aire en la parte delantera y una salida en la espalda.
El único pero que le pondría es que las cremalleras para meter los guantes dentro de las mangas son un pelín cortas, si el guante es grande no entra bién.
En cuanto a los cascos yo tengo un Caberg abatible y un HJC-fs 10, en cuanto a calidad indudablemente el HJC, es de fibra y kevlar, bastante más ligero que el Caberg, y también le gana en el interior.
Otro detalle del HJC son las gafas integradas, pero cuando hace frio se empañan (no todo va a ser bueno) ;-)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE