Buenas a todos. Mi pregunta es sobre la posibilidad de desconectar el abs en la vstrom, ya que en ciertas ocasiones me voy a meter por algo de pistas con barro y gravilla suelta, y como tenga conectado el abs la moto apenas frena.
Ya sé que la opción de desconectarlo no está disponible en la moto, pero a ver si alguien que haya tenido el mismo problema le ha dado solución, o con algún kit o algo uqe se pueda comprar.
Aún no me he decidido del todo a comprarme la moto, y ese factor puede ser determinante para mi, porque el quedarme sin poder hacer alguna pistilla la verdad es que me fastidiaría bastante. Saludos y gracias por adelantado
Es posible desconetar el abs??
-
- Tímido
- Chachi
- V.I.P.
Supongo que quitando los fusibles del ABS que son facilmente localizables en la V se desconectaria el ABS. Ahora, yo me he metido por pistas con la strom y no he tenido problemas con el ABS, seguro que mejoraria la conduccion sin ABS? Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Seguro que lleva un fusible, pero asegurate que ese fusible no cubre algo mas como luces o bomba de gasolina. Algunos lo que hacen es puentearlo con un pequeño interuptor para no tener que andar soltandolo y poniendolo.
-
- Conocido
Aqui puedes encontrar mas info:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... hlight=abs
Espero que te sirva y saludos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... hlight=abs
Espero que te sirva y saludos
-
- Tímido
Gracias a todos, me ha quedado muy clarito, y es cierto que no entiendo como en una moto trail no ponen la opción de desconectar el abs, para eso que no la llamen trail. Así que si finalmente me la compro (que seguro que sí), habrá que buscarse el dichoso interruptor y ponérselo.
Respecto a tu comentario Chachi:
Respecto a tu comentario Chachi:
En mi opinión es un peligro tener conectado el ABS en campo, tanto en pndientes fuertes, como si pillas algo de barro o de zona muy resbaladiza, es que literalmente la moto no frena. Supongo que tú habras ido por zona seca y así no se nota apenas. Saludos.Chachi escribió:Ahora, yo me he metido por pistas con la strom y no he tenido problemas con el ABS, seguro que mejoraria la conduccion sin ABS? Saludos
- Chachi
- V.I.P.
Correcto, era zona seca, y la verdad eran pistas que no estaban en muy mal estado, estaba bien, supongo que por eso no tendria problemas. Espero seguir sin tenerlos jeje. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766