Domingo, dominguete
-
- Pesao
#1 Domingo, dominguete
Este domingo es posible que pueda salir, incluso todo el día.
Si vais a hacer algo ponedlo por favor.
Vsssss a tod@s
Vsssss a tod@s
-
- Asiduo
- Contactar:
#5 Re: Domingo, dominguete
En caso de que salga (es probable que sí) te avisaré antes ......PACODAKAR escribió:Este domingo es posible que pueda salir, incluso todo el día.
Vsssss a tod@s
Salu2.
-
- Pesao
Pues podemos hacer una rutita trail que sale de Ávila y llega hasta Robledo de Chavela y la Cruz Verde.
Son carreteras entre pinares y muy retorcidas pero de asfalto, claro.
Depende de si hay hielo, por que la zona se las trae en invierno.
También podemos hacer los Montes de Toledo des Ventas con Peña Aguilera.
Como es domingo lo mejor es no madrugar demasiado, por que la noche de los sábados es muy traidora.
Vssss
Como es domingo lo mejor es no madrugar demasiado, por que la noche de los sábados es muy traidora.
Vssss
-
- Asiduo
- Contactar:
Yo vivo en San Martín de Valdeiglesias, con lo cual me reengancho cuando bajeis de Avila ... Si quereis quedamos en el Tiemblo. Bajamos hasta cebreros, y desde allí hasta robledo, pasando por hoyo .... Las carreteras son una auténtica pasada ....PACODAKAR escribió:Pues podemos hacer una rutita trail que sale de Ávila y llega hasta Robledo de Chavela y la Cruz Verde.
Vssss
De robledo a la cruz verde .... nos tomamos el pinchito y ya vemos para donde tiramos después .....
Que os parece ? ....
-
- Asiduo
- Contactar:
Si no pasamos a primera hora, no hay problema .....PACODAKAR escribió:Como dice la zarzuela "no me parece mal".
Sólo ver que pasa por esas latitudes con el hielo, que es lo único que puede desanimar al personal.
Ya me contarás.
A partir de las 10 sólo puede haber alguna pequeña zona sombría o quizás alguna zona húmeda .... pero hielo no creo que haya ....
De todas formas, con cuidadín .... que tampoco hay prisa .... y si tenemos que hacer tiempo tomándonos un cafelillo con pincho de tortilla .... pues nos lo tomamos y listo !! ...
-
- Asiduo
- Contactar:
Si os parece lo fijamos a las 10 en la gasolinera que hay a la entrada de El tiemblo y desde ahí ya decidimos .....PACODAKAR escribió:Bueno chic@as, a partir de las dos ya no tengo posibilidad de comunicarme por medido del PC. Por lo tanto tenemos que decidir antes.
Vsss
De todas formas, te paso por privado mi teléfono .....
Salu2.
-
- Pesao
Pues eso al lio...... y ooooorganización...... :- Es mi primera Salida con el grupo.....se nota :-/
La Salida será este domingo, ahora tenemos que decidir el recorrido (aunque el que habeis dicho me parece bueno), ver de donde se sale, no sé si dais a entender que desde Avila -? y otros se irán reenganchando... yo por ejemplo vivo en Madrid y si salimos de Madrid iremos a un punto de reencuentro y será mejor irnos apuntando para saber cuantos somos y de donde salimos... si os parece...
V´sssssssssssssssss
La Salida será este domingo, ahora tenemos que decidir el recorrido (aunque el que habeis dicho me parece bueno), ver de donde se sale, no sé si dais a entender que desde Avila -? y otros se irán reenganchando... yo por ejemplo vivo en Madrid y si salimos de Madrid iremos a un punto de reencuentro y será mejor irnos apuntando para saber cuantos somos y de donde salimos... si os parece...
V´sssssssssssssssss
-
- Pesao
Es un poco pronto a las 10 en El tiemblo. Os recuerdo lo traidora que es la noche de los sábados. Luego hablamos, pero a las 10:30 creo que es más de día.
Los que vayamos de Madrid podemos quedar antes.
JES999 te paso mi tfn. en un privado y hablamos para quedar.
Vsss
Vsss
-
- Asiduo
- Contactar:
Fale .... A las 10:30 entonces ......PACODAKAR escribió:Es un poco pronto a las 10 en El tiemblo. Os recuerdo lo traidora que es la noche de los sábados. Luego hablamos, pero a las 10:30 creo que es más de día.
Vsss
- pedales
- V.I.P.
A los que salís de Madrid, podriais poner donde vais a quedar y a que hora, siempre hay algún rezagado de última hora que mira el ordenador después de venir de fiesta :-1
Por cierto, ¿cuantos kms hay hasta El Tiemblo? ¿teneis pensado comer por ahí? ¿los ángeles tienen sexo?
Por cierto, ¿cuantos kms hay hasta El Tiemblo? ¿teneis pensado comer por ahí? ¿los ángeles tienen sexo?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Tímido
- Contactar:
Buenas!
Al final que tal ha ido la ruta? Yo no me he animado ya que me acoste "demasiado" tarde anoche y no me he levantado a tiempo.
Finalmente como tenía que volver de Piedralaves a Madrid he salido sobre las 13.00h y he alargado un poco el camino pasando por Robledo de Chavela y la Cruz Verde. La verdad es que hacía un día de vicio para pasear en moto.
Espero poder conoceros en la próxima.
V'sssssssss
Al final que tal ha ido la ruta? Yo no me he animado ya que me acoste "demasiado" tarde anoche y no me he levantado a tiempo.
Finalmente como tenía que volver de Piedralaves a Madrid he salido sobre las 13.00h y he alargado un poco el camino pasando por Robledo de Chavela y la Cruz Verde. La verdad es que hacía un día de vicio para pasear en moto.
Espero poder conoceros en la próxima.
V'sssssssss
-
- Pesao
Hola la ruta estuvo bastante bien, al final fuimos paco (pacodakar) jose con una africa twen ( creo que se escribe así) y mi artillera y yo :-:;Z27 . Hizo muy buen tiempo aunque había algunas zonas heladas pero el recorrido fue hasta la cruz verde, después carretera hacia Avila :-:;Z27 y despues acabamos tomando unas :ch) en un pueblecito en un bar muy singular, volvimos hacia la cruz verde por Robledo y a Madrid y no puedo especificar mucho más porque ya tenía suficiente con poder seguir a Paco y a Jose desde lejos.
Lo mejor de esta escapadita haber conocido tanto a Paco como a Jose :-:;Z4 [marq=left] aunque aveces les tendría que "tirar de las orejas" por ir deprisa (aunque a lo mejor soy yo el que va pisando huevos) y no poder mi artillera tirar alguna :-:;Z18 .
El sábado por la tarde no pude poner el punto de salida del domingo porque no podía entrar en el foro :-:;Z43 , disculpas.
Bueno saludos a Paco y a Jose y a ver si quedamos en otra con más gente.
V,ssssssssssssssssssssssssssss
Lo mejor de esta escapadita haber conocido tanto a Paco como a Jose :-:;Z4 [marq=left] aunque aveces les tendría que "tirar de las orejas" por ir deprisa (aunque a lo mejor soy yo el que va pisando huevos) y no poder mi artillera tirar alguna :-:;Z18 .
El sábado por la tarde no pude poner el punto de salida del domingo porque no podía entrar en el foro :-:;Z43 , disculpas.
Bueno saludos a Paco y a Jose y a ver si quedamos en otra con más gente.
V,ssssssssssssssssssssssssssss
-
- Asiduo
jes999,sin animo de ofender ,se escribe Africa Twin,bonita moto ,lastima que ya no se hagan.Un saludo.
-
- Pesao
Hola a tod@s.
Para mi fue un placer compartir ruta con vosotros.
Fue muy divertida y variada de paisajes (nosotros la hacemos de vez en cuando). Lo malo es que, en esta época hay algo de hielo en alguna curva de Ávila.
La ruta bonita empieza en Ávila y vamos hacia Santa Cruz de Pinares, San Bartolomé de Pinares, Cebreros, Hoyo de Pinares, Robledo de Chavela y la Cruz Verde.
Lo dicho Jesús, un placer.
Vsss
Para mi fue un placer compartir ruta con vosotros.
Fue muy divertida y variada de paisajes (nosotros la hacemos de vez en cuando). Lo malo es que, en esta época hay algo de hielo en alguna curva de Ávila.
La ruta bonita empieza en Ávila y vamos hacia Santa Cruz de Pinares, San Bartolomé de Pinares, Cebreros, Hoyo de Pinares, Robledo de Chavela y la Cruz Verde.
Lo dicho Jesús, un placer.
Vsss