Marroc Nazarí Tour 2008 - Marruecos en Semana Santa
- stormbringer
- Administrador
#1 Marroc Nazarí Tour 2008 - Marruecos en Semana Santa
En VIAJES, RUTAS Y CRONICAS, se está "gestando" el Marroc Nazarí Tour 2008.
Parece ser que la idea es hacer ese increible viaje al país alauita en Semana Santa del 2008.
Alguien del CAT se anima ??.
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Parece ser que la idea es hacer ese increible viaje al país alauita en Semana Santa del 2008.
Alguien del CAT se anima ??.
.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
Última edición por stormbringer el 22 Ene 2008 22:38, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Acción Sacrílega = a... no puedo ir, no me atrevo, no me dejan ??. ;-4STV escribió:¿SEMANA SANTA en tierra sarracena? Es una acción sacrílega.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- misana
- V.I.P.
Pues no se.....
No se si podre......
A lo mejor. ......
Creo que me gustaria......
Se podria intentar....
Bueno pues vale....
Pues si Arturo, nos gustaria volver otra vez, si cuadran los dias y puedo conseguir vacaciones IREMOS
No se si podre......
A lo mejor. ......
Creo que me gustaria......
Se podria intentar....
Bueno pues vale....
Pues si Arturo, nos gustaria volver otra vez, si cuadran los dias y puedo conseguir vacaciones IREMOS
- stormbringer
- Administrador
Me parece que ya tenemos "TEMA" del que hablar este próximo fin de semana !!.misana escribió:Pues si Arturo, nos gustaria volver otra vez, si cuadran los dias y puedo conseguir vacaciones IREMOS
Última edición por stormbringer el 22 Ene 2008 22:49, editado 1 vez en total.
- STV
- V.I.P.
Rápido como el viento.. Si puedo, me dejan, pero no me atrevo
Interesante viaje. No tengo la moto adecuada y sinceramente no me atrae
el país. Seguro que consigues compañeros de viaje.
:-:;Z40
Interesante viaje. No tengo la moto adecuada y sinceramente no me atrae
el país. Seguro que consigues compañeros de viaje.
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- stormbringer
- Administrador
Cierto !!.STV escribió:Interesante viaje.
También cierto !!.STV escribió:No tengo la moto adecuada
STV escribió:...y sinceramente no me atrae el país.
Contra gustos no hay nada escrito !!.
Seguro... sin ninguna duda !!.STV escribió:Seguro que consigues compañeros de viaje.
:ch)
- stormbringer
- Administrador
Si es que yo no se pa que te compraste ese maquinón... haces las rutillas "lugareñas" y no bajas a Marruecos !!. ;-4ozzy escribió:Arturo por favor configura mi perfil para que no pueda ver este post......
Inicialmente se está hablando de "toda" la Semana Santa.Quimi escribió:Hay ya fechas oficiales??
Supongo que se tendrá que estar el sábado día 15 (no se a que hora) en Algeciras y se estará de vuelta el domingo día 23 (también en Algeciras).
Los de CAT tenemos la "ventaja" que el lunes 24 es festivo.
.-1
- stormbringer
- Administrador
Porqué te crees que lo hago yo ??... porque ya soy mayoooooooooor !!.ozzy escribió:Que fuerte no he ido todavia a Javalambre y ya me estoy pensando ir a Marruecos si es que me estoy haciendo mayor...
- misana
- V.I.P.
Pues yo debo ser mas mayor todavia, estoy pensando en la VIII y en Soria :Pstormbringer escribió:Porqué te crees que lo hago yo ??... porque ya soy mayoooooooooor !!.ozzy escribió:Que fuerte no he ido todavia a Javalambre y ya me estoy pensando ir a Marruecos si es que me estoy haciendo mayor...
- stormbringer
- Administrador
Soria, Soria ??...misana escribió:[Pues yo debo ser mas mayor todavia, estoy pensando en la VIII y en Soria :P
Esa no la tengo controlada !!... que pasa en Soria ??... cuando ??...
-
- V.I.P.
Ehhhhh¡¡¡¡ que pasa en Soria. que esta tampoco la tengo controlada yo, y tambien me estoy haciendo mayor..... :-:;Z5 Ya has pedido permiso a la parienta, o luego te desapuntas :-3 :-3
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Los pobres tenemos la Semana Santa de 4 dias, no de 7, pero CHULO tiene que serlo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- stormbringer
- Administrador
Claro que si !!.toni-vng escribió:Para los que no tenemos tantos dias ni tanto presupuesto se podria hacer algo mas cerca
Abre un post nuevo y haz la propuesta... seguro que hay quién se apunta !!.
:-/ :-/ :-/
- stormbringer
- Administrador
No me digáis que nadie de CAT se anima ??.
Donde está ese espíritu aventurero ??.
Echad un vistazo a este enlace, a ver si "sus" entran ganas !!...
http://www.telecable.es/personales/marr ... index.html
:wa) :wa)
Donde está ese espíritu aventurero ??.
Echad un vistazo a este enlace, a ver si "sus" entran ganas !!...
http://www.telecable.es/personales/marr ... index.html
:wa) :wa)