Seré un iluminado?
-
- Tímido
#1 Seré un iluminado?
Hola a tod@s,
Esta tarde cuando iba por la calle para comprar cosillas de navidad he pasado por una tienda de electrónica para el vehículo. Ya hace unos días que intento solucionar mi pobre iluminación que me da mi transalp 99, por ahora voy a mirar unas H4 (12V 65W) de Phillips que dicen que dan un 80% (X EXTREM) más de luz y una tonalidad blanca. Ya pueden ir bien (45€ un par). A parte me han enseñado unos faros antiniebla (como los de touratech, pero sin xenon) que hacen muy buena pinta (160€ con todo lo necesario para instalarlos).
Mi pregunta es si alguien ha montado estas H4 alguna vez y ha notado diferencias. Me comentaron que también hay las típicas H4 de 100W pero que no son legales...
Muchas gracias. Felizes fiestas!!!
Esta tarde cuando iba por la calle para comprar cosillas de navidad he pasado por una tienda de electrónica para el vehículo. Ya hace unos días que intento solucionar mi pobre iluminación que me da mi transalp 99, por ahora voy a mirar unas H4 (12V 65W) de Phillips que dicen que dan un 80% (X EXTREM) más de luz y una tonalidad blanca. Ya pueden ir bien (45€ un par). A parte me han enseñado unos faros antiniebla (como los de touratech, pero sin xenon) que hacen muy buena pinta (160€ con todo lo necesario para instalarlos).
Mi pregunta es si alguien ha montado estas H4 alguna vez y ha notado diferencias. Me comentaron que también hay las típicas H4 de 100W pero que no son legales...
Muchas gracias. Felizes fiestas!!!
-
- V.I.P.
Yo cuando estube mirando, saque mucha informacion de este post:
http://debates.coches.net/showthread.ph ... 51&page=29
Yo cambie aas Blue Vision y lo note bastante. Tambien hablaban bien de las Vision Plus. Las dos son de Philips.
Busca tambien por el foro que se hablo bastante.
http://debates.coches.net/showthread.ph ... 51&page=29
Yo cambie aas Blue Vision y lo note bastante. Tambien hablaban bien de las Vision Plus. Las dos son de Philips.
Busca tambien por el foro que se hablo bastante.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo instale nighthaws producidas por osram y andan muyy bien!! un cambio total con respecto a las que vienen de fabrica.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
Hola a tod@s, yotengo puestas las H7 blue vision...seguro que no dan un 80% más de visión, la luz es más bonita y puede que sea vea más... lo que es seguro es que por la noche dan más el cante, por lo que se gana en seguridad.
Las compré en carrefour por unos 23 euros y estaban justo al lado de las H4...
Saludos y Vss
Las compré en carrefour por unos 23 euros y estaban justo al lado de las H4...
Saludos y Vss
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Tímido
Pues sí, soy un iluminado!!!
La verdad es que le puse estas bombillas que sí que valen un pastón pero vale la pena, si no se lo preguntais al que iba delante mío camino a Pingüinos y que le iluminaba toda la carretera. No me imagino lo bien que deben ir en una Vstrom ý más con dos focos.
Hacen una luz muy blanca, y la reparte muy uniforme. La única pega, 45 euros el estuche de dos bombillas.
Nos vemos por la carretera.
V'ssssss
La verdad es que le puse estas bombillas que sí que valen un pastón pero vale la pena, si no se lo preguntais al que iba delante mío camino a Pingüinos y que le iluminaba toda la carretera. No me imagino lo bien que deben ir en una Vstrom ý más con dos focos.
Hacen una luz muy blanca, y la reparte muy uniforme. La única pega, 45 euros el estuche de dos bombillas.
Nos vemos por la carretera.
V'ssssss
-
- Tímido
Toofastjuanito, yo tuve esas bombillas hace años en un fiat uno turbo puestas. Son lámparas H4 las que tenemos montadas en la Vstrom para las cortas y largas, pero con la diferencia de que en vez de tener 60w para las largas y 55w para las cortas, estas tienen 100w para las largas y 90w para las cortas.que es eso de h4 de 100 w??? por que no son legales??? y si bajo el haz de luz un poco?? quien lo notaria, mejora mucho??
Las compré muy bien de precio en Andorra y se nota muuucho el aumento de luz. Se utilizan para competición y cronos nocturnas, pones esos pepinos en las luces de serie del coche y en los halógenos y la noche se vuelve día

Saludos :ch)
-
- Tímido
como bien dice Mekatecno a esas lamparas se les denomina de rally, ya que es para eso para lo que se utiliza, se ve de p.m. pero el incombeniente que tiene es que genera mucho calor y derrite la lente si es de pasta y el niquelao si es de metal, un saludo..
- arrozpe
- V.I.P.
Gracias papatoni, no tengo todavia la moto y por consiguiente no tengo el manual. lo que si tengo es una bombilla philips (H4) nuevecita de la que de momento, con tu información,no me voy a desprender.
Por lo que yo se, las bombillas de 100w te dejan la parabola de dentro del faro negra (quemada)
Salu2
Por lo que yo se, las bombillas de 100w te dejan la parabola de dentro del faro negra (quemada)
Salu2