candado-estribera
-
- Conocido
- Contactar:
#1 candado-estribera
No me vais a decir que no os habeis olvidado alguna vez el candado en el disco.
pues mira que solucion mas interesante!!
La pregunta es la hacen para la uvita?
pues mira que solucion mas interesante!!
La pregunta es la hacen para la uvita?
-
- V.I.P.
Es el modelo XMart de Luma, y sí que disponen de adaptador para nuestras V's:
http://www.luma.es/pdf/adaptors_fitting_models.pdf
http://www.luma.es/pdf/adaptors_fitting_models.pdf
-
- Cansino
cuando compre mi anterior moto me regalaron un booler que tenia incorporado en el arco un cordon en espiral verde fosforescente,cuando ponias el booler en el disco de freno tambien ponias el extremo del cordon en la maneta del freno trasero (el embrague en la v) y asi cuando te sentabas en la moto te estorbaba para poner la mano en la maneta y asi te dabas cuenta que tenias que quitar el candado
saludos
saludos
- sherryman
- V.I.P.
yo lo tengo puesto, y me ha salvado dos veces del "olvido", y eso que no suelo ponerlo mucho, ya que duerme en mi patio, y en el curro no hay problema.
Lo recomiendo
Lo recomiendo
AMM Socio nº 13049
Yo tengo uno igual, y la verdad va muy bien, pero como no es oro todo lo que reluce, tengo que decir que yo arranqué una vez con el candado puesto y casi me caigo, como puede ser? pensareis -? si no tiene el estribo? donde pone el pie para poner primera?
Que levante el dedo quien ponga el pie en el estribo el 100% de las veces para cambiar de punto muerto a primera mientras está parado.
En mi caso al menos al ser alto y llegar bien al suelo con los dos pies, muchas veces cambio sin poner el pie en el estribo.
Pero bueno de todos modos es un candado practico y lo recomiendo.
Saludos
Que levante el dedo quien ponga el pie en el estribo el 100% de las veces para cambiar de punto muerto a primera mientras está parado.
En mi caso al menos al ser alto y llegar bien al suelo con los dos pies, muchas veces cambio sin poner el pie en el estribo.
Saludos
-
- Conocido
- Contactar:
Pues ahora ya lo tengo claro en cuantito pueda me pillo este candado, que yo soy de los que ya he pegado unas cuantas veces con el candado el las pinzas.....será una buena inversion. Porcierto alguien tiene idea de su precio para nuestra uvita?
gracias!! :-:;Z45
gracias!! :-:;Z45
Mis calcetines me hablan!!
- misana
- V.I.P.
Yo tambien lo tengo puesto y hoy he arrancado sin sacarlo y no es la primera vez que me pasa.Mike escribió:Yo tengo uno igual, y la verdad va muy bien, pero como no es oro todo lo que reluce, tengo que decir que yo arranqué una vez con el candado puesto y casi me caigo, como puede ser? pensareis -? si no tiene el estribo? donde pone el pie para poner primera?
Saludos
El problema que no sea efectivo, es el adaptador que hay que poner para engancharlo, sale muy poco, pero esos dos o tres centimetros son suficientes para apoyar el pie, al menos en mi caso.
Yo para lo unico que lo recomendaria, es que al sacarlo de la rueda ya sabes donde colocarlo y no tienes que abrir la maleta o levantar el asiento para buscar donde dejarlo
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
una pasada, el candadito, sera cuestion de estudiarlo haber endonde encontrarlo a buen precio. saluditos
No conduces para ir, vas para conducir
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Yo tengo un velcro rojo trabado al candado que cuando lo pongo lo fijo en el manillar, cubriendo la cerradura de arranque. Si no ves eso es que estás muy mal.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- gaditanum
- V.I.P.
Yo guardo los guantes en el topcase, y a pesar de lo que piense Juan siempre los llevo puestos al arrancar,y dejo la funda del candado encima de los guantes, por lo que tengo que verla antes de ponermelos y ya se que hay que quitarlo, de momento, y digo de momento, me ha valido..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Pues si vale, como si ponemos una abrazadera en el embrague.
Ya me enseñarás los guantes el día 3 y yo te enseño la combinación Madstad + Givi.
Ya me enseñarás los guantes el día 3 y yo te enseño la combinación Madstad + Givi.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.