Me gustaria conocerles a todos
-
- Nuevo
#1 Me gustaria conocerles a todos
Pues eso, que siempre salgo solo con mi recien adquirida v-strom, y me gustaria formar parte de este colectivo y de sus salidas.
Tambien decirles que soy un poco bastante timido :-3 :-3
V'sssssssssssssssssssssssssssss
Tambien decirles que soy un poco bastante timido :-3 :-3
V'sssssssssssssssssssssssssssss
- HansLeMans
- V.I.P.
Para empezar, bienvenido palut. Por el tema de formar parte de este colectivo, diría que desde que te registraste ya eres parte del mismo o sea que sin ninguna timidez te apuntas a las salidas que quieras, que aquí no nos comemos a nadie. Y hablando de comer... pásate por el post de la calçotada y apúntate que vas a conocer a un montón de gente y verás qué ambientazo ;-)
Un saludo :ch)
AMM 14.658
-
- Nuevo
ya me he apuntado...............pero tanta gente y mi timidez..................no se.HansLeMans escribió:Para empezar, bienvenido palut. Por el tema de formar parte de este colectivo, diría que desde que te registraste ya eres parte del mismo o sea que sin ninguna timidez te apuntas a las salidas que quieras, que aquí no nos comemos a nadie. Y hablando de comer... pásate por el post de la calçotada y apúntate que vas a conocer a un montón de gente y verás qué ambientazo ;-)
v'ssssssssssssssssssss y gracias
-
- V.I.P.
:-:;Z49
tienes tambien para apuntarte un par de kdd, a primeros de mayo la VIII kdd nacional, y para el fin de semana del 23 al 25, todos los que nos hemos comprado una V ultimamente, mas todos los que se quieran apuntar, vamos a ir a soria, si te pasas por el post que hay mas abajo en mi firma, puedes apuntarte, y seguro que que a todos se nos quita la timidez de no conocer a nadie
pues ya sabes a preguntar lo que quieras que seguro que alguien te responde, es un foro muy efectivo
:ch) :ch)
tienes tambien para apuntarte un par de kdd, a primeros de mayo la VIII kdd nacional, y para el fin de semana del 23 al 25, todos los que nos hemos comprado una V ultimamente, mas todos los que se quieran apuntar, vamos a ir a soria, si te pasas por el post que hay mas abajo en mi firma, puedes apuntarte, y seguro que que a todos se nos quita la timidez de no conocer a nadie
pues ya sabes a preguntar lo que quieras que seguro que alguien te responde, es un foro muy efectivo
:ch) :ch)
- STV
- V.I.P.
Tanta timidez me suena a chamusquina.... En serio, pásate por
mi pueblo (SANT FOST DE CAMPCENTELLES, a 3 km. de MOLLET DEL
VALLES, sábado o domingo, nos tomanos unas birras y a tomar por saco
esa "cosa extraña". Y gente para salir los finde hay a patadas, y buena
gente. Hay alguno un poco "travieso" pero tiene su encanto.. :-:;Z17
Te mando un MP de mi móvil por si te decides. Y a la CAT-ÇOTADA, si
puedes no te la pierdas.
Vinga nen,anim.
:-:;Z40
mi pueblo (SANT FOST DE CAMPCENTELLES, a 3 km. de MOLLET DEL
VALLES, sábado o domingo, nos tomanos unas birras y a tomar por saco
esa "cosa extraña". Y gente para salir los finde hay a patadas, y buena
gente. Hay alguno un poco "travieso" pero tiene su encanto.. :-:;Z17
Te mando un MP de mi móvil por si te decides. Y a la CAT-ÇOTADA, si
puedes no te la pierdas.
Vinga nen,anim.
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- stormbringer
- Administrador
Hola "palut",
Por lo de la timidez no te preocupes... un par de salidas con la peña y la olvidarás rápidamente !!.
Respecto al tema de salidas (sábados, domingos, festivos, puentes, vacaciones, KDD's, viajes, etc...), puedes informarte visitando este apartado en el que estamos o cualquiera de los que hay en el foro y que se refieran a este tema.
Salidas y rutillas no faltan !!.
:wa) :wa)
Por lo de la timidez no te preocupes... un par de salidas con la peña y la olvidarás rápidamente !!.
Respecto al tema de salidas (sábados, domingos, festivos, puentes, vacaciones, KDD's, viajes, etc...), puedes informarte visitando este apartado en el que estamos o cualquiera de los que hay en el foro y que se refieran a este tema.
Salidas y rutillas no faltan !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- jubileta
- V.I.P.
NO ME LO CREO. No hay nadie que se apunte a una movida como es el Vstomclub y diga que es tímido. Es como si yo dijese que soy alto, guapo y con ojos azules.¿Quién me iba a creer?.Ah!! y además no muerdo como dice Mike.A lo sumo asusto a los "compis" con mi armoniosa y dulce voz. ¿FALE?
Y que bien viven...los que vivimos bien
- HansLeMans
- V.I.P.
FALE "corasón"jubileta escribió:NO ME LO CREO. No hay nadie que se apunte a una movida como es el Vstomclub y diga que es tímido. Es como si yo dijese que soy alto, guapo y con ojos azules.¿Quién me iba a creer?.Ah!! y además no muerdo como dice Mike.A lo sumo asusto a los "compis" con mi armoniosa y dulce voz. ¿FALE?
AMM 14.658
-
- Conocido
- Contactar:
Yo llevo unos 6 meses por aqui y tampoco conozco a nadie del foro, todas las salidas las hago con compis del tabajo, y me consta que en la zona de vilanova somos unos cuantos del foro, pero todo llegara, seguro que algun dia me encuentro con alguno y organizamos algo, por cierto Palut, de donde eres tu?
-
- Tímido
YO TE CREIIIIIIIIIIIIII, ADEMAS ASI TE VEO, GUAPO TIERNO, DULCE...POR ESO SUEÑO CON LA OPORTUNIDAD DE VOLVERTE A TENER EN MIS BRAZOS...........jubileta escribió:si yo dijese que soy alto, guapo y con ojos azules.¿Quién me iba a creer?.
-
- Conocido
Hola pelut si eres timido, podriamos quedar yo tambien soy muy timido y no suelo hablar mucho.
Pero tendremos que intentarlo no?
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
- STV
- V.I.P.
Cuidadín con este individuo, es un lobo con piel de cordero.........tcpirracas escribió:Hola pelut si eres timido, podriamos quedar yo tambien soy muy timido y no suelo hablar mucho.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAtcpirracas escribió:Hola pelut si eres timido, podriamos quedar yo tambien soy muy timido y no suelo hablar mucho.
Bueno, despues de este gran chiste del siempre apreciado y no siempre valorado Pirracas, pues si te pasas por la Cat-çotada casi se te va a cumplir de sueño de conocernos a todos
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- itzhak
- Pesao
Pelut nos vemos en la cat-çotada yo también empecé diciendo que soy tímido y ahora me voy a marruecos... pero te entiendo a mi también me acojona conocer tanta gente nueva de repente y si encima dicen que algunos muerden ni te cuento...
- STV
- V.I.P.
itzhak escribió:Pelut nos vemos en la cat-çotada yo también empecé diciendo que soy tímido y ahora me voy a marruecos... pero te entiendo a mi también me acojona conocer tanta gente nueva de repente y si encima dicen que algunos muerden ni te cuento...
Los tímidos son nuestro plato favorito............. :-:;Z25
- VMAN-GIRL
- Cansino
STV escribió:itzhak escribió:Pelut nos vemos en la cat-çotada yo también empecé diciendo que soy tímido y ahora me voy a marruecos... pero te entiendo a mi también me acojona conocer tanta gente nueva de repente y si encima dicen que algunos muerden ni te cuento...
[highlight=red]Los tímidos son nuestro plato favorito[/highlight]............. :-:;Z25
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Bienvenido palut!!!!!!!!!
Saludos :wa)
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: Me gustaria conocerles a todos
saludos excalibur.cuando quieras dar un paseito me avisas y ala a vencer la timidez que son dos dias.bienbenido.
Un apasionado más.......