hay menu "tiquismiquis", es decir, sustituyes los calçots por lo que te venga en gana manteniendo el precio. Eso si,... lo de las gambas de Palamos no se yo,...HansLeMans escribió:Una cosa ahora que leo lo del menú infantil... es que soy un anticalçots, weno, que no me gustan vaya. ¿Hay algún menú "tikismikis" o me pillo el doble de "carrrn a la brasa" para compensar?
II CAT-çotada 2008 (ruta y punto de encuentro)
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Última edición por boolean el 22 Ene 2008 00:02, editado 1 vez en total.
-
- Moderador
- Contactar:
- HansLeMans
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
Solo falta la pasta..........HansLeMans escribió:Buen paladar el tuyo STV, se te ve un tío con unos gustos bien cultivados
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- HansLeMans
- V.I.P.
Tengo gustos muy selectos corasón... ya lo sabes tu :PMysae escribió:TIKISMIKIS!!!!
AMM 14.658
- STV
- V.I.P.
HansLeMans escribió:Tengo gustos muy selectos corasón... ya lo sabes tu :PMysae escribió:TIKISMIKIS!!!!
¿no está prohibido el flirteo en público? Pues debería estarlo..... :evil: :-:;Z17
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- HansLeMans
- V.I.P.
- SANDOKAN
- Cansino
Cyber- sexo donde, donde ??????????????????????????? que mne apuntoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :-3 lo se lo se .......
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- RAFAICARME
- Conocido
freebiker escribió:Gracias Marta, lo que es la mano no es que esté mucho mejor, pero he convencido al medico para que me deje conducir. :-8Mysae escribió:Guapíssim!!! buena señal si ya conduces, eso quiere decir que la mano la tienes mucho mejor, me alegro un montón!! Así no tendrás que aguantar al paparra de Ronqui dándote la tabarra . Sorry, es que hacía mucho que no me metía con él ;-)
Te hechamos de menos :-:;Z9
En cuanto a lo de Fernando, no es ningún suplio aguantarlo, más bien todo lo contrario :-5 , lo que pasa es que tengo ganas de ver que tal va mi coche nuevo.
Besitosss
:-/ :-/ Alaaaa!!, coche nuevo, así me gusta, demestra el poderio y traete unas toallas para el babaeo cuando lo veamos. :-/ :-/
Me alegro mucho de ver que la mano va mejorando, aunque sea poco a poco, lo bueno es que mejora.
Un abrazo
- RAFAICARME
- Conocido
:- :- Menos mal que solo has dicho "corason", si llegas a decir lo que pasa por esa mente claenturienta y retorsia, te deseredan del club. :- :-HansLeMans escribió:Joooo... por una vez que le digo "corasón" en público... xD
Juaaaaaa, juaaaaaa, juaaaaa, fale yo solito me doy :-3 :-3 :-3
- jubileta
- V.I.P.
¿Quién es este valiente de Palut?. Primero se apunta y luego se lo pregunta a la mujer. Yo siempre he hecho lo contrario. Si la Baturra me da permiso me apunto. Por cierto.....¿Estoy apuntado?. Tendré que preguntarselo a mi mujersita "corason". Ya os diré lo que me ordena.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Nuevo
tienes razón jubileta.jubileta escribió:¿Quién es este valiente de Palut?. Primero se apunta y luego se lo pregunta a la mujer. Yo siempre he hecho lo contrario. Si la Baturra me da permiso me apunto. Por cierto.....¿Estoy apuntado?. Tendré que preguntarselo a mi mujersita "corason". Ya os diré lo que me ordena.
Si se entera me :-3 :-3 :-3 :-3
bueno.............de momento me borrias hasta que se lo pregunte que sino
o...s...a al canto :-3
V'ssssssssssssssssssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
nada nada,.. aqui no se borra a nadie!!! Si tas apuntao tiene que venir
Por cierto jubileta,.... no estas apuntado,.... ya te vale! Me lias el dia de la cavatrom para que me espavile en abrir el post y aun no te has apuntado?
que te muerdo eh!!
Por cierto jubileta,.... no estas apuntado,.... ya te vale! Me lias el dia de la cavatrom para que me espavile en abrir el post y aun no te has apuntado?
que te muerdo eh!!
-
- V.I.P.
Por cierto Boolean, no lo había dicho pero apúntame en la lista de los "tikismikis".
Vsssss
Vsssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
no hace falta apuntarse,... en el restaurante os vamos a sentar en una habitacion apartada por raros, y para que no os entren tentaciones de probar los calçots,.... TIKISMIKIS!!!!!!!Adi Kaifern escribió:Por cierto Boolean, no lo había dicho pero apúntame en la lista de los "tikismikis".
Vsssss
No en serio,.... en el restaurante mismo le indicais al camarero que quereis tomar sustituyendo los calçots y listos
- misana
- V.I.P.
Pues yo hago como JUBILETA, que la experiencia es un grado y hay que aprovecharla, le pido permiso para todopalut escribió:tienes razón jubileta.jubileta escribió:¿Quién es este valiente de Palut?. Primero se apunta y luego se lo pregunta a la mujer. Yo siempre he hecho lo contrario. Si la Baturra me da permiso me apunto. Por cierto.....¿Estoy apuntado?. Tendré que preguntarselo a mi mujersita "corason". Ya os diré lo que me ordena.
Si se entera me :-3 :-3 :-3 :-3
bueno.............de momento me borrias hasta que se lo pregunte que sino
o...s...a al canto :-3
V'ssssssssssssssssssss
Si ademas les haces caso, pues mejor que mejor. :-:;Z11
Y si en vez de corason, le dices coran sito pues ya es la ho.tia .-3
Y asi van de artilleras contigo al fin del mundo :-:;Z27
- STV
- V.I.P.
Creo que me apunto al clan de los TIKISMIKIS, y no porque no me gusten
los calçots, sino por joer un poquitín.......... :-:;Z25 :-3
los calçots, sino por joer un poquitín.......... :-:;Z25 :-3
- fazerblanes
- V.I.P.
Tomtorron... que la Baturra ya me dijo que sí ... :wh)jubileta escribió:¿Quién es este valiente de Palut?. Primero se apunta y luego se lo pregunta a la mujer. Yo siempre he hecho lo contrario. Si la Baturra me da permiso me apunto. Por cierto.....¿Estoy apuntado?. Tendré que preguntarselo a mi mujersita "corason". Ya os diré lo que me ordena.