¿A qué nos dedicamos?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Responder
Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Oct 2006 09:20
Ubicación: Madrid

#301

Mensaje por stormy »

Profesión, profesión puedo tener muchas, pero el que me paga es el mismisimo Gallardón. :mrgreen:
PACODAKAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 418
Registrado: 13 Jun 2007 15:05
Ubicación: Madrid

#302

Mensaje por PACODAKAR »

Tengo un amigo que dice que su profesión ideal sería: Director de recursos humanos en una cadena de clubes
tolindus
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 03 Jun 2007 19:25
Ubicación: Jerez

#303

Mensaje por tolindus »

Bueno me he leido tol foro y veo que ahora tengo una ocupacion que nadie a dicho y en el foro preguntan:....A QUE NOS DEDICAMOS? Pues yo estoy en el paro. Despues de 17 años currando en una multinacional les dio por irse a otro lado y dejar colgados a casi 1800 aqui en la provincia de cadiz. Ahora mismo me dedico a estudiar (tengo mas de 40 tacos) pero por necesidades del guion. Pero mi profesion y mi pasion es... Soy tecnico en prevencion de riesgos laborales. Busco curro interesante hay alguien con necesidad de un preventista?????

Saludos v´s y nos vemos en Jerez :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 567
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#304

Mensaje por clark »

Pues como se dice por ahi, de azul (bueno era antes más que ahora) de Funcionario Local, y la mayoria de días sobre dos ruedas.

Saludos
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#305

Mensaje por zizustrom »

PACODAKAR escribió:Tengo un amigo que dice que su profesión ideal sería: Director de recursos humanos en una cadena de clubes
Dices que un amigo? Y no serás tú Paco? ;-6 Por cierto, bonita profesión esa... :-:;Z17
Bueno Paco, a ver si coincidimos en otra y me enseña esa nueva Vstrom, oK? Javimonio también se apuntará si libra ese día, estamos todos con mono de moto....Chaoooooo.
Avatar de Usuario
Loli66
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 11 Dic 2007 00:15
Ubicación: Santiago de Compostela - Gijón

#306

Mensaje por Loli66 »

salud@s desde Santiago de compostela!
No hay ningún comercial??? yo tengo una empresilla :-:;Z25 con otros cuatro compañeros y nos dedicamos a la venta al pequeño comercio.
artesanía gallega en plata y esmaltes al fuego, algo de azabache y llevo una marca de camisetillas algo conocidilla.
me pateo (enlatada, que hay que llevar muestrario y no tengo carnet de moto ) toda Galicia y Asturias. algún viajecillo a Madrid, Barcelona y Zamora ( y lo que salga ) que no despreciamos a nadie
aburrir desde luego que no me aburro.
y tiene la ventaja de que si hay una concentración no tengo que rogarle al jefe por días libres :-1
:-:;Z7
qué difícil es conocer a la gente...
PACODAKAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 418
Registrado: 13 Jun 2007 15:05
Ubicación: Madrid

#307

Mensaje por PACODAKAR »

Ya me conoces, soy algo más que bueno. Yo no podría desempeñar ese tipo de trabajos ni en sueños, me debo a mi hija y a los buenos pensamientos.
Cuando quieras hacemos una salida. Yo este domingo pensaba dar una vuelta por la mañana o todo el día si es necesario.
Lo dicho si te apuntas…..
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#308

Mensaje por zizustrom »

PACODAKAR escribió:Ya me conoces, soy algo más que bueno. Yo no podría desempeñar ese tipo de trabajos ni en sueños, me debo a mi hija y a los buenos pensamientos.
Cuando quieras hacemos una salida. Yo este domingo pensaba dar una vuelta por la mañana o todo el día si es necesario.
Lo dicho si te apuntas…..
Paco! Haces pero que muy bien....pero ya sabes que yo siempre estoy de guasa :mrgreen: Si fuera cierto lo dichho anteriormente no lo pondría...

Lo del Domingo, pués en principio tenía planes, pero nunca se sabe....
PACODAKAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 418
Registrado: 13 Jun 2007 15:05
Ubicación: Madrid

#309

Mensaje por PACODAKAR »

Yo también te lo digo en broma. Es como cuando llega la hora de la declaración, todo el mundo en honrado….por que si vives de una nómina no te queda mas remedio.
Ya me dirás algo para el domingo.
Vsss
sergiodespistado
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 30 Jul 2007 23:47
Ubicación: Sevilla

#310

Mensaje por sergiodespistado »

Yo agente secreto ( no se lo digais a nadie, vale?)
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
Avatar de Usuario
silver surfer
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 09 Jul 2007 14:23
Ubicación: malaga

#311

Mensaje por silver surfer »

Hola: Yo soy Mediador de Seguros Titulado y tengo una Correduria de Seguros en Sociedad con otros dos compañeros, tambien soy perito tasador en materia de seguros entre otros menesteres.-
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#312

Mensaje por Pepeillos 13 »

Animo Tolindus, todo llega e intenta no desesperar.
Carpe diem
Eragon
Conocido
Conocido
Mensajes: 159
Registrado: 17 Abr 2007 11:52
Ubicación: Barajas (Madrid)

#313

Mensaje por Eragon »

Pues yo soy responsable de almacén, expediciones y logística de una importante empresa de encofrados (para que luego diga mi jefe que no tengo dotes comerciales). En otras palabras, el solucionador de problemas.
Si no puedes ayudar, molesta; el caso es participar.
cali
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 12 Ene 2008 18:03
Ubicación: Zona centro
Contactar:

#314

Mensaje por cali »

Buenas! Yo soy comercial y trabajo en un portal dedicado a la venta de vehículos.

;-)
nikko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Jun 2007 01:46
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#315

Mensaje por nikko »

Tres dias que llevo fuera sin poder leer el foro y no veas como cunde esto.
Yo otro que viste de azul.
Policia Municipal, trabajo fijo en la noche desde hace 4 años.
Demon escribió:Bueno... allá voy...

Soy pitufillo de Zaragoza, conozco algo el tema de accidentes, ya que curro en la unidad de atestados,
aunque espero que me pueda cambiar dentro de unos meses a barrios rurales (pa ir con el todoterreno
por el monte :mrgreen: ) y... me estoy preparando las oposiciones de apagafuegos, (de ahí el avatar
"pitufo bombero" le tengo que poner la manguera ;-) ) aunque tengo bastante baja la moral con este tema...

Es domingo, y aquí estoy en el curro, en un ratillo "ocioso" aunque acabo de oír por la emisora que
ha habido un accidente con heridos... qué pronto acaba lo bueno :evil: :evil:

Un saludo, y me alegra que estemos varios compañeros de los 2 gremios por aquí.
Mi suegro vive en Zaragoza y cada dos por tres vamos pá llá. Si llevas mucho tiempo en el cuerpo seguro que lo conoces. Era sargento de la G.C. de la judicial en la Puerta del Carmen.

La próxima vez que vaya a Zaragoza te doy un toque.
Última edición por nikko el 22 Ene 2008 19:54, editado 2 veces en total.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Jun 2007 01:46
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#316

Mensaje por nikko »

PACODAKAR escribió:Tengo un amigo que dice que su profesión ideal sería: Director de recursos humanos en una cadena de clubes
Si necesita un ayudante porque tiene mucho curro avisame que voy pá llá. ;-6 ;-6 ;-6
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
menicuccirider
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 21 Ene 2007 17:22
Ubicación: madrid

#317

Mensaje por menicuccirider »

yo me dedico a ser estudiante de arquitectura tecnica, para posteriormente seguir con la empresilla de mi padre, asique si alguien quiere realizar una reforma, rehabilitacion y contruccion de cualquier cosa que me mande un privado que se le pasara presupuesto sin commpromiso.jiji el bisnes es el bisnes. saludos
Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#318

Mensaje por arrozpe »

Yo soy profesor de niños de Ed. Infantil, este año tengo a los de 3 años ;-3

Salu2
Avatar de Usuario
olloqui
Conocido
Conocido
Mensajes: 154
Registrado: 28 Abr 2007 14:58
Ubicación: Navarra

#319

Mensaje por olloqui »

Pues servidor es técnico en ventas de forraje para alimentación animal usease agricultor.jejeje
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#320

Mensaje por el5ºbaron »

conduzco autobuses, y cuando llegue a casa conducire la V :mrgreen:


:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1194
Registrado: 05 Feb 2007 21:08

#321

Mensaje por Adi Kaifern »

No había visto éste hilo. Asesor de seguridad
eolo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 10 Jul 2007 23:25
Ubicación: Fuerteventura (Costa calma) Y Morón de la Fron.

#322

Mensaje por eolo »

Muy buenas, donde este yo nunca faltara un cacho de carne para llevarle a la boca, no pensar malamente(Cocinero)
sharksvq
Conocido
Conocido
Mensajes: 249
Registrado: 14 Jul 2007 13:31
Ubicación: sevilla

#323

Mensaje por sharksvq »

los hombres de paco?,me rio yo¡¡¡¡la realidad la superamos..... ;-)
ImagenV,ssss RAFAGASSSS
Avatar de Usuario
GijonStrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 206
Registrado: 28 Ago 2007 12:38
Ubicación: Gijón, (El Llano)

#324

Mensaje por GijonStrom »

sharksvq escribió:los hombres de paco?,me rio yo¡¡¡¡la realidad la superamos..... ;-)
Que los superamos??
Menudos somos en la vida real, si nos llegan a hacer un seguimiento para la serie......

Jajajaja, pero hay de todo eh, no vayais a pensar mal.

Vsssss
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3206
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#325

Mensaje por stromcio »

ah, me toca! a ver si lo adivinais: Yo dejo a la gente con la boca abierta. Otra pista: "ñiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiiiiiiiiii, venga, abre mas venga vamos que esto no duele ñiiii ñiiii, venga abre que me muerdes el dedo! ñiiiiiiiiiii ñiiiiiiiiiiiiiiii"
dame una palanca... y me apalancaré
Responder

Volver a “OTROS TEMAS”