ABRAZOS PARA TODOS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SUPERGON12
Tímido
Tímido

#1 ABRAZOS PARA TODOS

Mensaje por SUPERGON12 »

PUES ESO...QUE HACE MUCHO MUCHO TIEMPO QUE OS TENGO ABANDONAOS...Y SOLO QUE QUERIA QUE SUPIERAIS QUE AUNQUE ESTE LEJOS SIEMPRE OS LLEVARE EN EL CORAZON...UN FORTISIMO ABRAZO PA TODOS Y SOBRE TODOS A ESOS QUE ME FUISTEIS ENSEÑANDO A LLEVAR LA BURRA (STROMBRINGER, JUBILETA, BABIESTROM, LASCIVO, RA, DAHIRA69, COYOTE, DLGIRONA...Y UN LARGUISIMO ETC...)

ES MUY PROBABLE QUE EN 2009 CORRA MI PRIMER ANDALUZ DE VELOCIDAD, EN "1000 SERIES", Y EN PARTE GRACIAS A VOSOTROS QUE ME INFECTASTEIS CON EL VIRUS DE LAS DOS RUERAS.

AHORA PROMETO PASARME POR AQUI DE VEZ EN CUANDO...SIN MAS UN SEVILLANO UN POQUITO ACATALANAO QUE OS MANDA UN MILLON DE ABRAZOS...GRACIAS
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

jod*r Antonio te has enganchao pero bien ehhh.....no, si ya se te veian maneras aquella primera vez de Montmelo. :mrgreen:
¿Por donde andas ahora, sigues en Tarragona?
Un saludo campeon y felices fiestas :-:;Z29
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Has cambiado el "pa amb tomaquet" y las "calçotades" por el pescaito frito, y al cava catalán por el fino de Jerez, pero ya sabes que siempre que te lo permita el trabajo, aquí tienes buenos amigos.Saludos campeón.
Y que bien viven...los que vivimos bien
SUPERGON12
Tímido
Tímido

Mensaje por SUPERGON12 »

_Ra escribió:jod*r Antonio te has enganchao pero bien ehhh.....no, si ya se te veian maneras aquella primera vez de Montmelo. :mrgreen:
¿Por donde andas ahora, sigues en Tarragona?
Enganchao...no te imaginas cuanto

En este 2007 compre la GSX-R 1000, me costo un poco adaptarme (demasiados cv pa tampoco chofe) pero ya van saliendo tiempos decentes...si en el 2008 mejoro lo que espero en el 2009 probaremos la competicion... :mrgreen:

Ahora trabajo en un pueblecito de Almeria...pero este año pienso subir una vez a Montmelo, me apetece mucho recordar aquella primera vez que pise un circuito...
Imagen
SUPERGON12
Tímido
Tímido

Mensaje por SUPERGON12 »

jubileta escribió:Has cambiado el "pa amb tomaquet" y las "calçotades" por el pescaito frito, y al cava catalán por el fino de Jerez, pero ya sabes que siempre que te lo permita el trabajo, aquí tienes buenos amigos.Saludos campeón.
El pa amb tomaquet esta mu gueno....los Calçotades, mejor te las dejo a ti que como dices a mi me gusta mas es pescaito...pero de lo que no tengo duda es que alli donde vaya no encontrare a nadie tan "salao" como tu :cry: ... Ya os dire pa cuando subo, que sera pa Mayo o Junio... :-/
Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Qué alegría volver a verte campeonísimo!!
Estamos en contacto y a ver si es verdad que sacas un poco más la cabeza por aquí ;-)

Un fuerte abrazo y hasta pronto
AMM 14.658
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo, to lo que tenía que decirte ya te lo he dicho por privao !!... snif, snif, snif

Te queremooooooo Antoñitoooooooo !!.

:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Hombre Antonio, un saludo desde tierras catalanas, a ver si te dejas caer por estos lares y nos enseñas tu "caballito".

Hasta pronto.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Artista, si te lanzas a los circuitos ya sabes que me tienes a mi para aguantarte el paraguas mientras esperas la salida, que te parece?

Un abrazo y un fuerte beso para Ana.

Nos vemos,

David
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Di que si bicho, oléahítuhuevócondócohone.

Mákina me alegro de verte por aquí de nuevo, haber si es verdad que te asomas más de vez en cuando y nos vemos un día por ahí.

Un abrazo.
SUPERGON12
Tímido
Tímido

Mensaje por SUPERGON12 »

dahira69 escribió:Artista, si te lanzas a los circuitos ya sabes que me tienes a mi para aguantarte el paraguas mientras esperas la salida, que te parece?

Un abrazo y un fuerte beso para Ana.

Nos vemos,

David
Si hombre eso esta hecho, pero si te parece tu me aguantas la moto y el paraguas que lo agarre la Eva que queda mejor que tu :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops: :mrgreen: :oops:
Imagen
SUPERGON12
Tímido
Tímido

Mensaje por SUPERGON12 »

pacopanza escribió:Di que si bicho, oléahítuhuevócondócohone.

Mákina me alegro de verte por aquí de nuevo, haber si es verdad que te asomas más de vez en cuando y nos vemos un día por ahí.

Un abrazo.
ESO TA HECHO...AHORA COMO CUANDO VOY PA LOS MADRILES TU NO QUIERES NA CONMIGO.... :-3
Imagen
SUPERGON12
Tímido
Tímido

Mensaje por SUPERGON12 »

STROM-bit escribió:Hombre Antonio, un saludo desde tierras catalanas, a ver si te dejas caer por estos lares y nos enseñas tu "caballito".

Hasta pronto.
QUE VOY PA YA...ESO ES SEGURO, PA MAYO O JUNIO QUIERO RODAR EN MONTMELO...YA CONFIRMARE FECHA PA VER HACER UNA FIESTUKI.

AQUI TIENES UNA FOTILLO DE LA MOTO ANTES DE QUE LE PUSIERA EL CARENADO DE CIRCUITO

Imagen
Imagen
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Antonio un saludo bien fuerte y mucha suerte por el sur que seguro que estarás más tranquilo je je je.

Ánimo que nos veamos pronto. Mucha suerte.

Carme y Emilio.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Hombreeeeee¡¡¡¡ mi pequeñin¡¡¡ si es que ya no quiere saber nada, de nada de nosotros¡¡¡¡ :-:;Z29 Bueno que tengas un Año Nuevo muy feliz. Miguel y Pilar.
SUPERGON12
Tímido
Tímido

Mensaje por SUPERGON12 »

clark escribió:Antonio un saludo bien fuerte y mucha suerte por el sur que seguro que estarás más tranquilo je je je.

Ánimo que nos veamos pronto. Mucha suerte.

Carme y Emilio.
gracias makinas, un abrazo bien fuerte pa los dos y ya os avisare cuando suba...
Imagen
SUPERGON12
Tímido
Tímido

Mensaje por SUPERGON12 »

Pilucastromera escribió:Hombreeeeee¡¡¡¡ mi pequeñin¡¡¡ si es que ya no quiere saber nada, de nada de nosotros¡¡¡¡ :-:;Z29 Bueno que tengas un Año Nuevo muy feliz. Miguel y Pilar.

Yo de ti lo quiero todoooo, ya lo sabes que me tienes loko.... :mrgreen:

Vente conmigo y nos fugamos juntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

SUPERGON12 escribió:
pacopanza escribió:Di que si bicho, oléahítuhuevócondócohone.

Un abrazo.
ESO TA HECHO...AHORA COMO CUANDO VOY PA LOS MADRILES TU NO QUIERES NA CONMIGO.... :-3
Me pillaste currando y de cumple der niño, iba enlatando niños pa'rriba y niños pa'bajo, al final me quede con uno mu'simpaticòn, no sé si era el mio o no. :-3

En la próxima SEGURO QUE SÍ NOS VEMOS.

Un abrazo.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

A ver Antonio...no te me envales que aun te veo un poco verde pa correr con gente que sabe, eh!!?? :mrgreen:
Si quieres vente paki que te terminaremos de pulir un poco la tecnica haciendo algunos puertos de pirineo. :mrgreen:

Un abrazo mu fuerte y cuidate muxo neng!!
Hasta el infinito...
Imagen
SUPERGON12
Tímido
Tímido

Mensaje por SUPERGON12 »

Quimi escribió:A ver Antonio...no te me envales que aun te veo un poco verde pa correr con gente que sabe, eh!!?? :mrgreen:
Si quieres vente paki que te terminaremos de pulir un poco la tecnica haciendo algunos puertos de pirineo. :mrgreen:

Un abrazo mu fuerte y cuidate muxo neng!!
Seguro que de un masestro como tu siempre puedo aprender..eso no lo dudo ;-)

lo de correr pa el año que viene va a depender de los tiempos que consiga hacer este año..tomo como referencia los tiempos del pasado y la verdad es que no estoy demasiado lejos de los de la mitad para bajo...si mejoro un poquito mas, lo probaremos...haber que pasa!!! ya se que nunca voy a ganar nada pero el ambientillo de la carrera debe ser flipante!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”