RODADA EN JERZ
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- HansLeMans
- V.I.P.
- STV
- V.I.P.
Existe algún manual para ir como va el "niño" este?
Frustración al máximo nivel....... un más en mi haber. :-2
Muy bien colega,con estilo, como debe ser. Felicidades.
:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
Vaya fotos wapas .... si señor
Yo estoy planeando una rodada con los colegas en algún circuito cercano, lleva muchas papeletas el de Guadix .... pero creo que mi estilo es más .... como lo describiría ... pues como más mueble
En fin ... a ver si finalmente vamos y puedo poner alguna foto propia
:ch)
Yo estoy planeando una rodada con los colegas en algún circuito cercano, lleva muchas papeletas el de Guadix .... pero creo que mi estilo es más .... como lo describiría ... pues como más mueble
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Tímido
JAJAJA...LA VERDAD ES QUE TODO HA CAMBIADO MUCHO...ebanistas escribió:Macho, eso no lo hacías con la Vstrom por Almería!!! ¿Que fué de la GSX-R?
Taluegooo
AHORA SOLO ENTRO EN CIRCUITO, NO TENGO NI SEGURO PA NO CAER EN LA TENTACION DE COGERLA EN LA CALLE
Y DESPUES DE DOS O TRES CURSOS DE CONDUCCION Y 8 O 9 RODADAS, LAS COSAS EMPIEZAN A SALIR BIEN...
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ALAGOS.
LA GSX-R600 LA CAMBIE POR LA K1200R QUE TENIA ANTES QUE ESTA
-
- Tímido
PARA IR ASI,,,PACIENCIA, CONSTANCIA, CURSOS DE CONDUCCION, DIAS DE CIRCUITO Y GASTARTE MUCHA PASTA...NO HAY MASSTV escribió:Existe algún manual para ir como va el "niño" este?
GRACIAS
-
- Tímido
GUADIX ES UN CIRCUITO IDEAL PARA LA "V", AVISA CUANDO SEPAIS ALGO...HABER SI ME PUEDO ANIMAR PA PASARME POR ALLI QUE AHORA ME COGE MU CERQUITASILVANO escribió:Vaya fotos wapas .... si señor
-
- Tímido
¿GRANDE? 1´93 Y CON 104KG, TE PARECE QUE SOY GRANDE???clark escribió:Menudas plegadita y con estilo... cualquiera diría que eres muy grande. ji ji ji
Saludos.
JAJAJAJA
- ALBERT
- V.I.P.
jod*r neeeeeeeng , que nivelazo :-/ :-/
Recuerdas como ibas ahora hace un año?
Un dia sin niebla, con buena carretera , sin humedad......
En el fondo se "ve" la GSX-R600
Tenías fresca aún una mala experiencia con la moto y no te daba nada de seguridad rodar en aquellas circunstancias .....
Me alegra ver esa progresión :-/ :-/
Tenías fresca aún una mala experiencia con la moto y no te daba nada de seguridad rodar en aquellas circunstancias .....
-
- Tímido
OSTIA TIO...SI QUE ME ACUERDO! LAS PASE PUTAS PA SEGUIROS...FUE UN DIA DURO PARA MI..ERA COMO SI DERREPENTE SE ME HUBIESE OLVIDADO IR EN MOTO...
DE TODAS FORMAS ESO PONE DE MANIFIESTO QUE CON ILUSION Y ESFUERZO, LOS RESULTADOS SOLO SON CUESTION DE TIEMPO.
P.D. SIEMPRE PODRAS DECIR QUE ME DISTE PA EL PELO...BUENO TU Y CASI TODOS LOS DE ESTE FORO QUE HAN SALIDO CONMIGO
DE TODAS FORMAS ESO PONE DE MANIFIESTO QUE CON ILUSION Y ESFUERZO, LOS RESULTADOS SOLO SON CUESTION DE TIEMPO.
P.D. SIEMPRE PODRAS DECIR QUE ME DISTE PA EL PELO...BUENO TU Y CASI TODOS LOS DE ESTE FORO QUE HAN SALIDO CONMIGO
- HansLeMans
- V.I.P.
Te rectifico esta foto, ya que la GSX que aparece no es la que tenía Supergon12, ni el piloto era él. Ese día fue mi primera salida con gente del foro y fuimos a Rasos de Peguera. Yo coincidí con el maestro SG12 en la TRIKDD de Gandesa, allí lo "conocí".ALBERT escribió:jod*r neeeeeeeng , que nivelazo :-/ :-/
Y añado: Sí que eres grande sí...
AMM 14.658
-
- Conocido
Colega me acabas de hundir!!!! Vaya como te tumbas!!!! Pues solo me queda ya una cosa, Vender mi moto y dedicarme a otra cosa!!!
Oye felicita tambien al fotografo, calidad excelente!!!!!
Oye felicita tambien al fotografo, calidad excelente!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- Tímido
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:ozzy escribió:Bueno bueno memoria no teneis pero h....os pa plegar os sobran vaya máquinas.
Un abrazo muuuuu fuerte Supergon...